Come he ganado 9000$ con Ysense (Página confiable y seria)

Muy buenas amigos, hoy les traigo un video de un miembro que lleva desde 2016 registrado en Ysense, cuando aun la plataforma se llamaba Clixsense, quien ha decidido compartirnos su experiencia y ganancias en la página.

Esta página inició como una plataforma, en la cual te daban comisiones por ver durante unos cuantos segundos anuncios de publicidad, luego con los años se actualizó y descartaron esa sección de tareas, para agregar otras mejor remuneradas, las cuales veremos más adelante.

“Este usuario en 6 años ha conseguido 8916,93$ , estamos hablando de casi 1500$ por año.”


Analizando los números que comparte, podemos ver que para alcanzar 1500$ anuales, gana más de 100$ cada mes. ¿Eso se gana solo con las encuestas? ¿O existen otros métodos?.

La verdad es que se puede ganar dinero en Ysense de tres maneras principales:

  • Encuestas pagadas.
  • Ofertas y tareas pagadas.
  • Sistema de referidos/afiliados.


 

Encuestas

Cuánto dinero se puede hacer con las encuestas? En Ysense podrás encontrar decenas de encuestas cada día (aunque esto depende del país) con las que podrás ganar dinero. No siempre podrás participar en todas las encuestas debido a que no calificas con tu perfil, pero participando en 2 o 3 encuestas, habrás alcanzado tus 2$ diarios, 60$ dólares mensuales, 720$ en un año. ¿Nada mal? Se trata de la mitad de los 1500$ de los que estábamos hablando antes. Aunque en algunos países, debido a la poca oferta de encuestas, esta cantidad puede verse reducida en un 50%, es decir en 30$ mensuales.

Si quieres saber más sobre los mejores trucos para ganar más dinero con las encuestas en ySense, te dejo la siguiente guía, ver artículo.


Ofertas y microtrabajos: 

Con las ofertas se puede ganar algo de dinero aunque no son mi forma favorita… hay ofertas muy bien pagadas y otras no tanto. ¿De que tipo de ofertas se trata?, pues de las típicas como jugar juegos, registrarte en página, ver anuncios, ver vídeos, descargar aplicaciones, realizar búsquedas por internet, etc. Este tipo de tareas serán un muy buen complemente junto a las encuestas para ganar aún más dinero con Ysense.


Afiliación:

La afiliación es un sistema en el que conseguirás comisiones sobre las ganancias que obtienen las persona (sin quitarles a ellos nada). Simplemente debes copiar tu enlace de afiliado y compartirlo con personas interesadas en ganar dinero por internet gratis, y así podrás formar una red que te ayudará a incrementar tus ganancias en la página de Ysense. 


¿Cómo se obtienen referidos? 

Por grupos Facebook o foros, creando un canal de youtube, un blog, etc. Incluso puedes usar el pasa palabras a tus amigos aunque en este último caso te será complicado tener muchos referidos.

Actualmente las comisiones que se ofrecen en ySense son del 20%. Esto quiere decir por ejemplo, si un usuario se registra con tu enlace y consigue 50$ haciendo encuestas y tareas, tu te llevarás 10$ de ganancia sin hacer nada. Además tu no le quitarás nada a tu afiliado, será la plataforma ySense que tendrá que desembolsar los 60$ (50$ a tu invitado + 10$ a ti).”


El usuario del que hablábamos antes nos comparte unos datos muy interesantes sobre algunos de sus afiliados más rentables. Por temas de privacidad ha querido reflejar solo algunos datos.


  • El primero es de México y desde que se ha registrado le ha hecho ganar 367$, y esta cantidad corresponde al 20% de las ganancias del usuario de México. Esto quiere decir que este usuario ha ganado 1835$ haciendo encuestas y completando ofertas. Además puedes ver en la columna de la derecha que tiene 0 ref (referidos). Esto quiere decir que ya solo rellenando encuestas se puede ganar dinero real.
  • El segundo es de Italia. Ha ganado una cantidad parecida.
  • El tercero visible es otra vez de México. Ha ganado 850$, aportándole unas comisiones de 169$.


Llegados a este punto hay que decir algunas cosas: No es fácil encontrar usuarios activos que generen tantas ganancias. La mayoría de veces, los usuarios te generan pocas o ninguna comisión.

Hay que tener muchos afiliados para obtener grandes números y vivir solo de eso. Hasta entonces deberás a la vez ganar dinero con las encuestas e ir reclutando referidos hasta que el tema de los afiliados funcione de por si solo.


Bueno amigos, poco mas que decir en esta entrada, como pueden ver, hay usuarios ganando muy buenas cantidades de dinero con Ysense y lo mejor de forma gratuita.

Si quieres saber más como paga ySense, cuanto tarda en realizar los pagos, te dejo el siguiente artículo.

Ver Artículo >> 

0 Comentarios