Como crear una cuenta Payoneer y solicitar la Tarjeta

Como crear una cuenta Payoneer y solicitar la Tarjeta. Que tal amigos, hoy hablaremos sobre Payoneer un procesador de pagos vigente desde el año 2005, la empresa esta ubicada en los Estados Unidos operando en más de 200 países. Tener una cuenta Payoneer es siempre una gran opción ya que existen páginas que usan este procesador de pago como medio para realizar los pagos a sus usuarios, una de esas es Adfly. Cuando creamos una cuenta Payoneer abrimos automáticamente una cuenta bancaria en los EE.UU. (Bank of América) y además podemos solicitar la tarjeta Mastercard la cual podremos utilizar para retirar nuestras ganancias en cualquier cajero
del mundo. Tener en cuenta que está es una tarjeta de débito por lo tanto sólo podremos retirar dinero si esque lo tenemos en nuestra tarjeta. Otra cosa importe que deben saber es que esta tarjeta tiene un costo anual de 30$ que sólo nos cobrarán si llegamos a usar la tarjeta, pero lo bueno de todo esto es que en Payoneer también contamos con un sistema de Referidos en donde podremos ganar 25$ por cada persona que obtenga la tarjeta desde nuestro enlace personal y meta en ella 1000$ y si nosotros llegamos a tener 1000$ en la nuestra también recibiremos otros 25$. Así que las personas que sean buenas para conseguir referidos pueden ganar un muy buen dinero con Payoneer.

↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓





Crear una cuenta Payoneer




Para abrir una cuenta en Payoneer lo podemos hacer desde www.payoneer.com. Una vez dentro sólo tienes que seguir los siguientes pasos que te dejo a continuación y podrás crear tu cuenta sin ningún problema.


Paso 1. Buscamos la opción para registrarnos.


Paso 2. Se nos abrirá una pestaña nueva donde debemos completar 4 pasos los cuales son:


Completa todo el formulario tranquilamente y con tus datos reales, de lo contrario no podrás solicitar la tarjeta Payoneer. A continuación te enseño los datos que tendrás que ir rellenando.


Imagen 1

Imagen 2 

Imagen 3

Imagen 4




Si hemos completado el formulario correctamente, nos encontraremos en el proceso de Aprobación en donde tendremos que esperar unos días para que revisen nuestra solicitud. Si nuestra solicitud la han aprobado nos enviarán un correo así que estar atentos.


Después sólo tendremos que esperar a que nos envíen nuestra tarjeta a la dirección que pusimos en el formulario de registro. El tiempo que se demora la tarjeta en llegar es variable, en los personal la mía tardó más menos 1 mes.






Activar Tarjeta Payoneer




Una vez que tenemos la tarjeta en nuestras manos procederemos a activarla, para eso debemos entrar a nuestra cuenta de Payoneer y realizar los siguientes pasos.



Recomendación: Si no tenemos dinero en nuestra tarjeta ni se les ocurra meterla en un cajero automático ya que probablemente se la trague y tendremos que solicitar una nueva tarjeta.


↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓


También te puede interesar:

●   Crear cuenta Paypal y Verificarla




Como crear una cuenta Payoneer y solicitar la Tarjeta

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 Comentarios

  1. Payonner sigue funcionando para latam? según leí en DLC la sacaron por algun problema, pero no entiendo porque :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue funcionando amigo, ya que yo la sigo utilizando actualmente. Saludos.

      Borrar