Market Glory: Estrategia a seguir el primer mes

Market Glory: Estrategia a seguir el primer mes. Que tal amigos, hoy comparto con ustedes la estrategia Market Glory, la cual es importante que realicemos todos en nuestro primer mes de trabajo para comenzar con buen pie e ir progresando de la manera correcta. Para los que aún no saben de que se trata este negocio, pueden informarse en el Post Principal de Market Glory donde explico de manera más detallada de lo
que se trata. Antes de seguir con la estrategia tengo que decirles que éste negocio es para obtener ganancias a largo plazo si lo quieren trabajar de manera gratuita, así que lo recomiendo sólo para personas que sean pacientes y constantes con sus objetivos, que en este caso es ganar dinero por internet. Bueno sin más que agregar, comencemos con la estrategia a seguir nuestro primer mes en Market Glory.





1-. Realizar el Trabajo Diario.


Este punto es el más importante de todos ya que realizar el trabajo diario es la tarea que tendremos que realizar día a día, tengamos 1 mes en la página o 10 años. Deben saber que éste trabajo lo podemos realizar cada 24 horas, por eso es importante que se programen un horario específico en el cual realizarlo. Otro dato importante que deben saber es que, si realizamos el trabajo diario por 3 días seguidos obtendremos un bono extra de moneda local, es por eso que es importante trabajar todos los día para ir aumentando nuestras ganancias poco a poco. Si quieren saber de cuanto es el valor del bono, pues les digo que es variable ya que depende de nuestro nivel de productividad. Además, cada vez que trabajemos iremos obteniendo puntos de experiencia.

Para realizar nuestro trabajo diario debemos ir al menú principal y dar clic donde dice Work o Workplaces,


Luego nos aparecerán las empresas que nos ofrecen puestos de trabajo. Daremos clic donde dice WORN NOW.  El trabajo diario demora unos 10 minutos en completarse y puedes hacer cualquier otra cosas mientras pasa el tiempo.


Nota: Hay veces que damos clic en WORN NOW y no nos permite realizar el trabajo porque dice que la empresa no tiene salario suficiente para ese trabajo. Simplemente vuelve a realizar clic o espera unos 5 minutos e inténtalo de nuevo.




2-. Realizar las 10 luchas diarias.


Esta será otra de nuestras obligaciones para nuestro primer mes si queremos progresar mucho más rápido en este juego. Por cada lucha que realicemos y la ganemos obtendremos un bono que nos entrega el gobierno en moneda local (este bono dependerá de nuestro nivel de energía). Al principio comenzaremos luchando contra el Trainer, en este caso siempre ganaremos, pero después comenzarán a salir nuevos oponentes (usuarios que trabajan en la página al igual que nosotros). Si derrotamos a uno de estos, además de ganar moneda local también obtendremos a esa persona como nuestro referido hasta el final del día y tendrá que pagarnos impuestos por lo que ellos ganen. El porcentaje que nos pagarán puede ser desde un 10% hasta un 20% dependiendo de nuestro nivel de energía. 

Para realizar las luchas iremos desde el menú principal a Fight o Referral Fight


Una vez dentro veremos los diferentes luchadores que tenemos para escoger. Escogemos al oponente y damos clic en Atacar


Luego nos aparecerá una pantalla en donde saldrá los datos de nuestro oponente como los nuestros. Cómo dije anteriormente, cuando luchamos con el trainer siempre ganaremos, pero si luchamos con otro usuario debemos fijarnos en la defensa que ellos tienen y en el ataque que nosotros tenemos. Si nuestro nivel de ataque es mayor a su defensa, entonces esa lucha la ganaremos. Para comenzar la lucha daremos clic en Atack now.


Cada lucha tiene un tiempo aproximado de 9 minutos, así que puedes hacer cualquier otra cosa mientras pasa el tiempo para realizar la siguiente.




3-. Incrementar nuestro nivel de energía.


El nivel de energía es algo que debemos intentar de incrementar a diario ya que de éste dependerá la cantidad de moneda local que ganaremos en nuestro trabajo diario al igual que en las 10 luchas diarias.  En nuestro primer mes de trabajo no tendremos suficiente moneda local para comprar productos que nos incrementen mucho nuestra energía, así que lo recomendables es comenzar comprando leche y periódicos.

Leche: La leche la compraremos en el Mercado Local y contamos con 3 calidades:

  • Calidad inferior: Nos brinda 1 punto de energía.
  • Calidad normal: Nos brinda 3 puntos de energía.
  • Calidad superior: Nos brinda 5 puntos de energía.

Recomendación: La leche la podemos comprar una vez al día. A principio comenzaremos comprando la leche de calidad inferior y a medida que tengamos mas moneda local comenzaremos a aumentar la calidad de ésta.



Periódicos: Los periódicos nos dan 0.3 puntos de energía y podemos comprar 10 diarios. Lo recomendable es comprar los 10 para sumar 3 puntos de energía, además que son muy baratos (en mi caso cada periódico me sale a 0.1 moneda local).

Para comprar estos periódicos solo debemos estar en el Home de nuestro menú principal y los encontraremos bajando un poco la pantalla.

Periódicos

Simplemente realizando estos 3 pasos durante nuestro primer mes, iremos por el camino correcto. Ahora si nos animamos un poco más podemos añadir un extra que es:


4-. Conseguir referidos


Conseguir referidos en Market Glory es algo que nos vendría bastante bien sobre todo porque nos ayudarán a aumentar nuestros puntos de experiencia por cada trabajo diario que realicemos. Si aumentamos nuestra experiencia, también aumentamos nuestra productividad por ende ganaremos mas moneda local con cada trabajo realizado. Si no son buenos consiguiendo referidos puede ver éste artículo donde se habla sobre una herramienta para conseguir referidos totalmente gratis.




5-.Orden para realizar nuestras tareas 


A continuación les dejo e orden que utilizo para realizar las tareas mencionadas anteriormente:

1-. Incrementar el nivel de energía.
2-. Realizar el Trabajo diario.
3-. Realizar las 10 luchas diarias.
4-. Comenzar a conseguir referidos.



Bueno amigos, esa es la estrategia que recomiendo seguir el primer mes en Market Glory. Más adelante creare otra estrategia para las personas que ya están en un nivel más avanzado en el juego, donde podremos combatir en la Arena, entrar a las Guerras, ser parte del Gobierno, montar una Empresa etc. Hay muchas cosas que se pueden realizar en este juego pero lo importantes es ir paso a paso y haciendo las cosas bien. Eso es todo amigos, si les ha gustado esta estrategia les agradezco un montón que le den a los botones que aparecen más abajo para compartir y cualquier duda pueden dejarla en los comentario. Saludos.


Regístrate Gratis en Market Glory !!





 Market Glory: Estrategia a seguir el primer mes

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!



2 Comentarios

  1. favor ayudarme a ganar mas dinero.

    Explicar como uno retira por paypal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay otras páginas para ganar dinero por paypal. Revisa en el menú la sección tareas. Un saludo.

      Borrar