Crear Cuenta de Google, Blogger y Definir Plantilla.

Crear Cuenta de Google, Blogger y Definir Plantilla. Que tal amigos, comenzamos con el paso número 1 para comenzar a crear nuestro propio blog y comenzaremos por lo básico que debemos hacer lo cual es crearnos una cuenta en google. Una vez que tengamos nuestra cuenta creada, lo siguiente será crear nuestra cuenta de blogger y posteriormente definiremos la plantilla a utilizar.


Crear Cuenta de Google


Para crear una cuenta en google lo que debemos hacer es ir a google.com y rellenar el formulario de registro. Este paso es primordial ya que nos servirá para poder tener una cuenta en Google+, Youtube, PlayStore, Gmail, Blogger (que es el que nos interesa) entre otros. Simplemente completa los datos que te vayan pidiendo, acepta las condiciones de servicios de google y con eso ya tendríamos nuestra cuenta creada y podríamos acceder a nuestro Gmail que vendría siendo nuestro correo electrónico.





Crear Cuenta en Blogger y definir plantilla


Para crear nuestra cuenta en blogger lo vamos hacer desde blogger.com. Luego daremos clic en donde dice "Crear tu blog" y nos pedirán que coloquemos nuestra dirección de google para acceder a ella si esque aún no hemos iniciado sesión en ella. Posteriormente tendremos que confirmar nuestro perfil para seguir avanzando, y tenemos para escoger un perfil de google+ o un perfil de blogger (escogen el que estimen conveniente).


Una vez que hemos escogido nuestro perfil, ya podemos ingresar a blogger. Dentro de blogger daremos clic en donde dice "Crear Blog" o "Blog Nuevo". Ahora tendremos las opciones para colocar el Título de nuestro blog como la dirección. Luego en donde dice Plantilla escogeremos la que diga "Sencillo" y finalizamos dando clic en el recuadro de color naranjo de la parte inferior que dice "Crear Blog".



Bueno amigos, simplemente con éstos sencillos pasos ya tenemos la base creada para comenzar a mejorar y modificar nuestro blog paso a paso hasta dejarlo como un blog profesional en el cual podamos promocionar nuestros negocios.  Eso por hoy amigos y nos vemos en el siguiente artículo. Saludos.




Crear Cuenta de Google, Blogger y Definir Plantilla "Vídeo"








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





  Crear Cuenta de Google, Blogger y Definir Plantilla

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 Comentarios

  1. Amigo lo felicito y ha sido muy detallista en la medida que continué y surgen dudas le preguntare. Gracias por compartir su experiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar amigo y cualquier duda pues aquí estamos. Saludos.

      Borrar
  2. saludos, me gustaria que agregaras como comprar el dominio y configurarlo en blogger para que aparesca como tu blog y no con subdominio blogger. y tambien que script utilizas y como instalarlo gracias saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien amigo, me lo apunto para ver cuando lo puedo hacer. Un saludo.

      Borrar