SocialPubli Rentabiliza tus Redes Sociales

SocialPubli Rentabiliza tus Redes Sociales

SocialPubli Rentabiliza tus Redes Sociales. Muy buenas amigos, en el artículo de hoy les traigo SocialPubli una página muy similar a Publisuites donde ganaremos dinero totalmente gratis utilizando nuestras redes sociales, canal de youtube y página web o blog. Si aún no tienen un blog o no saben como crear uno, tranquilos que en ésta sección les estoy enseñando el paso paso para crearlo sin problemas😉. SocialPubli es gestionada por la empresa Internet República S.L la cual se encuentra legalmente registrada y con su sede en Madrid (España).




📌 Características Principales de SocialPubli


  • Estado: Pagando.
  • Dinero con: Promociones de campañas.
  • Retiro mínimo: $100.
  • Medios de pago: PaypalTransferencia bancaria.
  • Niveles de referidos: 1 nivel.
  • Comisiones por referidos: 5% de comisiones.
  • App: Si, para Android/iOS.
  • Países aceptados: Válida para todo el mundo.
  • Idioma: Español.

🔑 Regístrate en SocialPubli GratisSocialPubli banner






📹 Vídeo Tutorial de SocialPubli




📝 Más Información Sobre SocialPubli


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a la página SocialPubli, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores beneficios posibles. Si aún así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.

¿Qué es SocialPubli?


SocialPubli es una plataforma en la cual puedes vincular tus redes sociales y página web o blog a ella, para comenzar a realizar diferentes tipos de campañas que requieren los anunciantes y nosotros como influencers recibiremos comisiones por cada una de estas tareas.

Registro


Al igual que en Publisuites tenemos 2 maneras de registrarnos. Una es como Influencers y otra como Anunciantes. Si nos registramos como Influencers nos pagaran por promocionar las diferentes campañas que solicitan los anunciantes en nuestras redes sociales y blog. Por el caso contrario, si nos registramos como Anunciantes nosotros tendremos que pagar para que los Influencers realicen las publicaciones en sus redes sociales. 

Asociar nuestras redes sociales


El siguiente paso después del registro será asociar nuestras redes sociales lógicamente para poder comenzar a realizar las campañas que nos vayan solicitando. Para esto tenemos algunos requisitos, por ejemplo para poder añadir nuestro Twitter nos piden tener al menos 100 seguidores, un mes de antigüedad como mínimo, una imagen de perfil (no el huevo) y publicados al menos 100 tuits. 

Otro dato interesante es que mientras mas seguidores tengamos en nuestras redes sociales nos pagarán mas dinero por cada campaña o publicación creada. Con decirte que hay personas ganando 10$ o más simplemente por un sólo tuits. Es por eso que si no tienes muchos seguidores te recomiendo que utilices Fancitos y Fanslave. Estas son páginas que te harán conseguir seguidores y suscriptores de manera mucho más rápida. 😉

Temas de Interés:


Cuando agregamos nuestras redes sociales no piden también agregar como máximo 4 temas de interés. Es importante que los temas que escojan vallan de acuerdo a la temática de sus redes sociales o blog ya que no tendría sentido realizar un artículo en mi blog de comidas y mi contenido se trata de ganar dinero en internet.

Cómo realizar las campañas para ganar dinero


Para saber cuando tengamos una campaña disponible para alguna de nuestras redes sociales o blog, nos llegará un aviso mediante correo electrónico. Importante ser rápidos en aceptar éstas campañas porque tienen un límite y se agotan rápidamente. Cuando aceptemos la campaña simplemente debemos seguir los pasos que nos indica el anunciante y ya.

Tiempo en pagar


Cuando terminamos un campaña suelen pasar unas 24 horas para ser aprobadas. Si te la han aprobado te llegará un correo electrónico informándote y el dinero se verá reflejado en el balance de tu cuenta. Ahora, los pagos a influencers colaboradores se realizarán a partir de 30 días desde la fecha de recepción de la factura. Podemos solicitar el pago si hemos alcanzado el importe mínimo.



Puedes Seguirme en
FacebookTwitterInstagramLinkedinTelegram

2 Comentarios

  1. Información clara precisa y concisa.
    Gracias por la información. Excelente..!

    ResponderBorrar