domingo, 5 de junio de 2016

Recibir más Encuestas y Terminarlas con Éxito

Recibir más Encuestas y Terminarlas con Éxito. Que tal amigos, hoy les traigo una guía de ayuda la cual les servirá bastante a las personas que les gusta ganar dinero completando Encuestas Remuneradas.como las que tenemos en Clixsense, Future Talkers, Myiyo entre otras. Les daré algunos consejos a la hora de registrarnos en éste tipo de páginas, recomendaciones para rellenar nuestro perfil y algunos consejos a la hora de responder las
preguntas filtro o preliminares las cuales siempre son la piedra de tope que definen si calificamos para completar la encuesta o no. Espero que les guste y manos a la obra!!



Importante: Con ésta guía no te aseguro que siempre tendrás éxito en completar una encuesta, pero si te aseguro que tendrás muchas mas posibilidades de recibir encuestas y completar por lo menos la mayoría.




Registro en las Encuestas



Lo que siempre recomiendo es registrarnos en el mayor número de encuestas posibles, ¿por qué?. Esa pregunta es simple, ya que al contrario de otras páginas en donde debemos realizar un trabajo a diario, en las páginas de encuestas no se da ese caso y sólo tenemos que esperar a que nos lleguen las encuestas a nuestro correo para responderlas, por ende no consumiremos tanto tiempo en éste tipo de páginas, además si no nos llegan encuestas de una pueden llegar de otra. Otro dato bastante importante es que siempre debemos registrarnos con nuestros datos reales para no tener problemas con los pagos y registrarnos sólo una vez en cada página, ya que si nos pillan otra cuenta con el mismo nombre, misma IP, misma cuenta Paypal, el mismo correo etc, nuestra cuenta puede ser eliminada. Y por último recomiendo registrarse siempre en páginas gratuitas, si alguna te pide dinero por tu registro lo más probable es que sea un fraude.  Así que ya saben amigos, seamos siempre transparentes con nuestras respuestas y no tendremos ningún problema a la hora de cobrar.




Completar nuestro Perfil Personal



Una vez que nos hemos registrado en la página de encuestas, debemos hacer un paso bastante importante el cual es completar al 100% nuestro perfil personal. Por lo general se suelen completar por medio de cuestionarios en los cuales nos preguntan sobre nuestra situación familiar y laboral. Recomiendo siempre completar éste paso tranquilamente y NO a la rápida para que las encuestas que nos lleguen sean de acuerdo a nuestro perfil y así nos evitamos ese momento desagradable que la mayoría ha vivido, y es cuando tratamos de completar la encuesta y nos llega el mensaje que dice "Usted no cumple con el perfil requerido".



Bueno amigos ahora viene lo importante, ya que la cantidad de encuestas que nos puedan enviar dependerá mucho del tipo de respuestas que pongamos en nuestro perfil personal. Es por eso que les daré algunas respuestas que debemos colocar en preguntas típicas que suelen aparecer.


➣   ¿Estas casado?

Debemos responder siempre con un Si. Por lo general las encuestas siempre buscan personas que vivan en pareja y a los solteros no les dan mucha importancia.

➣   ¿Tienes Hijos?

Si. Si nos piden colocar sus edades, lo recomendable es colocar las de un bebé y de un adolescente (de 0 a 3 años y 12 a 16 años respectivamente).

➣   ¿Tienes vehículos?

Si. Suelen llegar muchas encuestas con respecto a éste tema. Si nos piden un número recomiendo decir que 2.

➣   ¿Fumas?

Si. Una persona fumadora encaja bien en las encuestas que envían (mientras más fumes mejor).

➣   ¿Usas gafas o lentillas?

Si. Debemos aparentar que andamos un poco mal de la vista ya que encuestas de éste tipo también envían a menudo.

➣   ¿Tienes mascotas?

Si. Recomiendo colocar de 2 a 3.

➣   ¿Tienes alguna enfermedad?

 Si. Colocar a lo más unas 4 ya que si ponen muchas sería algo poco creíble.

➣   ¿Cuales son las ganancias anuales en el hogar?

En este caso debemos considerar lo que hemos puesto anteriormente, ya que somos casados, tenemos hijos, mascotas, vehículos etc. Por lo tanto recomiendo asumir que ganamos entre unos 1500 y 2000€ mensuales. Ese valor lo multiplicamos por 12 meses y tendríamos nuestra respuesta.

➣   ¿Quien toma las decisiones de compra en el hogar?

Nosotros siempre tomaremos las decisiones de compras, seremos siempre los principales responsables.

Cómo se van dando cuenta, la idea es siempre dejar todos los campos de posibilidades abiertos para cuando una empresa intente realizar un estudio de mercado, nosotros cumplamos con el perfil que ellos buscan y así poder participar en esa encuesta. 

Nota: Cómo ya sabemos, cuando tenemos una encuesta disponible ésta llega de manera automática a nuestro correo. Pero lo que muchos no saben es que el cupo de encuestas es limitado por lo tanto mi consejo es visitar de vez en cuando directamente la página ya que suelen aparecer primero ahí que en el correo y así no perdernos dicha encuesta.




Responder a las preguntas preliminares de la encuesta.



Sabemos que a la hora de comenzar a completar una encuesta, nos hacen unas preguntas filtro, de control, preliminares o como quieran llamarlas. El objetivo de esas preguntas son asegurarse que la persona que conteste la encuesta cumpla con el perfil que ellos buscan para dicha encuesta, de esa forma filtran de mejor manera a cada usuario  quedándose sólo con los indicados.

Las típicas preguntas que suelen aparecer son:


➣   ¿Trabajas en alguno de estos sectores?

Publicidad, Marketing, Investigación de Mercado, etc. Responder siempre que No.

➣   ¿Has realizado alguna encuesta sobre éste tema?

Siempre responder No.

➣   ¿Quien toma las decisiones económicas del hogar?

Siempre tú.

➣   ¿Cual es su edad?

Recomiendo colocar la edad que pusimos en nuestro perfil, si no pueden sospechar que estamos mintiendo.

➣   ¿Has consumido o comprado alguno de los siguiente productos últimamente?

Respondemos siempre que si y marcamos algunas cuantas. Si antes de ésta pregunta tenemos una idea de adonde va el tema de la encuesta, escogemos las que tengan relación con ese tema.

Nota: Para las preguntas que sean iguales o parecidas a las que vimos anteriormente en nuestro perfil personal, tomar las mismas respuesta para responder.





Cuidado con las preguntas trampa !!




Hay veces en que estamos a mitad de una encuestas y suele aparecer alguna preguntas cómo "En la siguiente pregunta marque x casilla para responder". Esto lo hacen para asegurarse de que las preguntas las estamos leyendo antes de responderlas y no contestando a la rápida sin tener idea de que se trata. Si llegamos a responder mal, a dios a la encuesta y habremos perdido nuestro tiempo.





Recomendación para el Final de la Encuesta.



Un momento bastante importante corresponde al estar finalizando la encuesta, ya que las preguntas con respecto al tema específico de ésta las dejan de hacer y vuelven a salir preguntas con respecto a nosotros. Las preguntas son las mismas que hemos mencionado anteriormente en este artículo así que nuevamente te aconsejo responder lo mismo, si no lo haces lo mas probable es que el sistema te saque de la encuesta sin poder ganar tu dinero.

Bueno amigos, esos son los consejos y recomendaciones que les quería brindar para que comiencen a recibir más encuestas y completarlas con éxito que es lo importante. Recuerden seguir ésta guía al pie de la letra y comenzarán a llegar los resultados.





Recibir más Encuestas y Terminarlas con Éxito 

"Vídeo Tutorial"






Espero que ésta guía les sea de ayuda y así comenzar a completar encuestas con mucho más éxito. Sin duda que éste es un tema bastante interesante porque son muchas las personas interesadas en ganar dinero  por medio de las encuestas, es por eso que te pido compartir éste contenido con ellos y así ayudarnos entre todos. Un saludo y nos vemos en un siguiente artículo.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉

Sígueme en mis Redes Sociales !!

Recibir más Encuestas y Terminarlas con Éxito

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!



10 comentarios:

  1. amigo he intentado mucho realizar las encuestas pero sin éxito aun creo que estoy fallando en todas las preguntas referentes con el trabajo y puesto de trabajo y todas esas cosas que preguntan, sera que me puedes decir que colocar en cada pregunta de trabajo en la sección de trabajo en el perfil de futuretalks, por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame por facebook amigo.
      https://www.facebook.com/DLCGokustian/

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por su consejo, ya contesté una encuesta, estoy ahora esperando recompensa.

    ResponderEliminar
  3. Amigo una pregunta, al momento de registrarme en greenpanthera no aparece mi pais (Ecuador). que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aparece porque no está disponible para tu país amigo. Lo único que podrías hacer es usar algún VPN y cambiar tu IP a algún país que acepte. Te recomiendo USA o España.

      Eliminar
    2. Puedo poner otro pais al momento de registrarme sin la necesidad de utilizar vpn?

      Eliminar
    3. Puedes intentarlo pero lo veo difícil ya que seguro que detectan la IP de donde te estás registrando.

      Eliminar