martes, 6 de abril de 2021

Neobux Tutorial para GANAR DINERO desde Casa


Neobux Tutorial para GANAR DINERO desde Casa. Muy buenas amigos, hoy veremos la review de Neobux, una página en las que podemos ganar dinero por internet realizando diferentes tipos de tareas gratuitas, como responder encuestas, ver publicidad, completar ofertas, jugar, etc. 


Resumen Explicativo de Neobux

HeedYou resumen explicativo

En esta página ganaremos comisiones por visualizar publicidad lo cual es característico de una página ptc. También podemos incrementar nuestras ganancias contestando encuestas online y trabajando en los diferentes muros de ofertas. Además posee una sección de juegos para pasarnos un buen rato y ganar algo de comisiones.

El objetivo es aprovechar todas estas tareas para incrementar nuestro saldo y cuando lleguemos por lo menos a 2$, ya podemos cobrar nuestras ganancias por los diferentes monederos que veremos más adelante. 

También pueden invitar amigos mediante el sistema de referidos que ofrece Neobux, y de esa forma aumentan sus comisiones por el trabajo de su red, y les dan la oportunidad a otras personas de que ganen dinero con esta página.


Información de la Empresa

HeedYou datos de la empresa

Neobux o NeoDev Lda es una empresa registrada en Portugal, la cual se encuentra en funcionamiento desde el año 2008.







Características Principales de Neobux




✪ Estado: Pagando 

✪ 
Categoría: Tareas.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Español, Inglés, Portugués, entre otros.

✪ Mínimo de pago: 2$. Cada vez que solicitas un pago, el mínimo de retiro aumenta 1$ hasta llegar a un valor estable de 10$.

✪ Tiempo en pagar: Los pagos son Instantáneos.

✪ Membresías: Si.

✪ Medios de pago: Airtm, Neteller, Skrill, Tipalti (para cobrar por Paypal, Transferencia bancaria, etc), Criptomonedas.

✪ Referidos directos: Si. Los usuarios únicamente pueden tener referidos directos tras haber pasado 15 días de su registro y haber visto al menos 100 anuncios. Se invalidará cualquier intento de conseguir referidos directos antes de cumplir estos requisitos.

✪ Referidos rentados: Si.

✪ Límite de referidos directos o rentados: El número máximo de referidos directos o rentados que un usuario puede tener depende del tipo de cuenta, paquete y también de los días transcurridos desde que el usuario se registró.

✪ Importante: Ver al menos los 4 anuncios de color naranja todos los días para recibir las comisiones de nuestros referidos directos como rentados.

✪ Adalert: Es una extensión para añadir a nuestro navegador, la cual nos avisa cuando hayan trabajos nuevos.

✪ Foro: Si.

✪ Suspensión de la cuenta: Pasados 30 días consecutivos de inactividad, su cuenta será temporalmente suspendida y su Saldo Principal, de ser positivo, será puesto a cero. Una cuenta que permanezca inactiva por 60 días consecutivos o durante las primeras 72 horas de su registro será permanentemente suspendida por inactividad.

Regístrate Gratis en Neobux !!





★★ Enhorabuena!! ★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Neobux  por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 
Más información >>





Neobux Vídeo Tutorial








Conclusión Sobre Neobux




Neobux me ha parecido una muy buena página para comenzar a trabajar, ya que lleva sus años funcionado sin problemas lo cual habla muy bien de las personas que gestionan el sitio. Por otra parte se puede ganar dinero 100% gratis realizando tareas muy simples, lo que puede ayudar a cualquier persona a ganar algunos dólares extras, los cuales les puede servir para ir juntando capital para luego entrar en Negocios de Inversión donde pueden incrementar mucho más sus ganancias.

Por último decir que me gustan muchos la plataforma con mínimos de pago bajos, y ésta es una de ellas ya que anima a los nuevos usuarios a obtener pruebas de pago de forma rápida lo cual les sirve de motivación para seguir trabajando e invitando personas para aprovechar su sistema de referidos.


Regístrate Gratis en Neobux !!






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





Neobux Tutorial para GANAR DINERO desde Casa

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario