Páginas para Ganar Dinero: Resumen Semanal (10-07-2016)


Buenos días compañeros, como todos los Domingos seguimos con el Noticiero de Gokustian donde comento algunas novedades sobre las páginas con las que trabajamos. Esta semana han acontecido algunas cosas sobre todo con Trafficmonsoon, así que las personas que trabajan ésta página les recomiendo leer éste noticiero. Con respecto a las otras páginas, no son muchas las novedades pero igual es importante comentarlas por muy pequeñas que sean ya que toda información que se pueda entregar es importante. Bueno amigos sin más que decir, comencemos con el noticiero de éste Domingo.



Las páginas que conforman éste noticiero son: Viewclickcash, Mudet, Ayuwage, Trafficmonsoon, Sponsokdo y GiftHunterClub. 





Viewclickcash → Ver post principal >>


Sin duda alguna que Viewclickcash no volvió con fuerza, de momento las ganancias son demasiado bajas en comparación a otros tiempos. De momento prefiero no decir nada más ya que ésto está comenzando desde cero como lo dice el administrador y por mi parte le daré un poco más tiempo a la página para ver como progresa. Les dejo la última conferencia (07-07-2016) para que sepan de lo que se habló.








En mudet realizaron una conferencia el 07-07-2016. Se las dejo a continuación para que se enteren de lo que hablaron. En lo persona aún no la veo así que no puedo comentar nada mas :p






Ayuwage → Ver post principal >>


La única novedad en Ayuwage es que han puesto un nuevo panel en la sección de ganar dinero. Las instrucciones para trabajar ese panel salen dentro del mismo.





Trafficmonsoon → Ver post principal >>


En Trafficmonsoon tenemos una cuantas novedades que iremos enumerando:

1-. Lo primero es que nuevamente debemos verificar nuestras cuentas. Ahora nos piden que subamos alguna factura de servicio público para verificar nuestra dirección. Esto supongo que lo hacen nuevamente por el tema de la Tarjeta MasterCard la cual ya se puede solicitar por un valor de 6$. Te dejo más información en el siguiente vídeo >>

2-. Otra noticia interesante es que ahora todos los usuarios que se encuentren registrados en Trafficmonsoon, pueden solicitar la tarjeta física de Payza. Sin duda una excelente noticia sobre todo para los usuarios de Latinoamérica. El coste de ésta tarjeta si mal no recuerdo está entre 19$ o 20$. Con ésto nos motivaremos mucho más para trabajar con páginas que pagan por payza ya que no tendremos la necesidad de realizar exchanger para cobrar nuestro dinero. Más información sobre éste tema en éste vídeo >>

3-. La última novedad que tenemos en Trafficmonsoon es que ahora para calificar y cobrar las comisiones de nuestros referidos y los % de comisiones de los AdPacks debemos ver 50 anuncios de 5 segundos c/u. Uno de los motivos principales por lo que realizan ésto es porque quieren comenzar a subir su posición en el ranking de Alexa ya  que éste último tiempo a decaído bastante. Más información en el siguiente vídeo >>




Sponsokdo Ver post principal >> - GiftHunterClub Ver post principal >>  


Sólo les aviso que éstas 2 página no realizarán pagos entre los días 13 y 28 de Julio. Los motivos son que estarán de vacaciones.







Bueno amigos, esas son las novedades de ésta semana con respecto a las páginas que trabajamos en el Blog. Les agradecería un montón que compartieran éste contenido y así informar a más personas que puedan estar interesadas. Un saludos y nos vemos el próximo Domingo con nuevas noticias.




Páginas para Ganar Dinero: Resumen Semanal (10-07-2016) 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios