Gift Hunter Club Gana Premios y Dinero

Gift Hunter Club Gana Premios y Dinero

Muy buenas amigos, hoy hablaremos de una página estilo GPT ya que aquí nos pagarán por realizar diferentes tipos de trabajo y su nombre es Gift Hunter Club. El objetivo es conseguir puntos los cuales podremos canjearlos por dinero o por diferentes tipos de regalos. INNOVATIVE HALL MEDIA TECHNOLOGIES S.L es la empresa dueña de ésta página y es de origen Española, por lo tanto nos da una suma de confianza para comenzar a trabajar con éste tipo de páginas y lo mejor de todo es que podemos hacerlo de manera gratuita.




📌 Características Principales de Gift Hunter Club


gift hunter club prueba de pago
  • Estado: Pagando.
  • Categoría: Tareas Gratuitas.
  • Retiro mínimo: Podemos cobrar desde 5$ que corresponden a 530 cents.
  • Procesadores para cobrar: Paypal, Amazon.
  • Niveles de referidos: 1 nivel.
  • Límite de referidos directos: Ilimitados.
  • Comisiones por referidos: Ganaremos 75 cents por cada persona que invitemos y si convierta en un referido válido (que alcance sus primeros 100 cents completando ofertas o tareas), también obtendremos un 10% de las ganancias que ellos generen.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • App: Android.
  • Idioma de la página: Español.
  • Bonus: Comienza con 20 cents.

🔑 Regístrate en Gift Hunter Club GratisGift Hunter Club banner





📹 Vídeo Tutorial de Gift Hunter Club




📝 Más Información Sobre Gift Hunter Club


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a la pagina Gift Hunter Club, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores benéficos posibles. Si aún así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.

🤔 ¿Qué es Gift Hunter Club?


Gift Hunter Club es una página web que te permite completar encuestas, ver videos publicitarios o registrarte en sitios web para ir acumulando "cents". Estos "cents" pueden ser canjeados por vales que te permitirán adquirir productos en tiendas, juegos y otros premios que encontrarás disponibles en la plataforma.

📋 Información legal


Gift Hunter Club es una página web de origen español propiedad de la empresa Innovative Hall S.L. que se dedica a la promoción y publicidad de productos y servicios de terceros.

💲 ¿Cómo consigo Cents?


Dentro de la sección 'Conseguir cents' en Gift Hunter Club, encontrarás diversos paneles que ofrecen diferentes ofertas para acumular puntos. Estas ofertas pueden incluir registrarse en sitios web, ver videos publicitarios, completar encuestas o realizar acciones desde tu teléfono móvil. Cada acción que completes te permitirá acumular una cantidad específica de puntos (cents), que luego podrás canjear por regalos disponibles en la plataforma.

❓ ¿Que son los Tokens?


Un 'Token' es una unidad de valor emitida por una organización y es similar al Bitcoin en el sentido de que tiene un valor aceptado por una comunidad de personas. Sin embargo, un token puede tener más usos que una moneda virtual.

En términos generales, los tokens pueden servir para diferentes fines según la organización que los emita. Por ejemplo, en el caso de GiftHunter Club, los usuarios pueden usar los tokens obtenidos al completar ofertas o tareas para participar en las rifas de la plataforma.

Además, los tokens también se utilizan en otros contextos, como en la industria de la criptomoneda, donde se pueden utilizar como una forma de recompensa en los sistemas de incentivación, para el acceso a servicios, productos, contenido exclusivo, y más.

🎁 Concurso de Referidos


Los 10 usuarios que mas referidos consigan cada mes, recibirán una recompensa en puntos cents. El primer lugar ganará 3500 cents.

💱 Rifas


Los usuarios pueden participar para ganar diferentes premios, como Cheques regalo de Amazon, Videojuegos y otros premios.

Para participar en las rifas, los usuarios deben adquirir una cierta cantidad de participaciones, que pueden comprarse con los "cents" o "tokens" obtenidos en la plataforma. El número mínimo de participaciones requeridas para participar en cada rifa se muestra en la página de la rifa junto con el costo de cada participación.

La idea es que cuantas más participaciones adquieran los usuarios, mayores serán sus probabilidades de ganar el premio en el sorteo. Los ganadores se seleccionan aleatoriamente en el momento del sorteo y se anuncian públicamente en la plataforma.

🚀 Bonus Diario y Semanal


Los bonus diarios y semanales son recompensas que se pueden ganar al completar ciertas tareas o metas establecidas por la plataforma.

En el caso del bonus diario, se requiere completar dos ofertas o encuestas, cinco tareas y responder una pregunta diaria en la app Dichotomic para ganar el 10% de todo lo que se haya generado en el día. Es decir, si se gana $1 en un día, se recibirán 10 centavos extra como recompensa por completar las tareas del bonus diario.

Por otro lado, el bonus semanal requiere ganar al menos un centavo cada día de la semana para conseguir 10 centavos extra. Esto significa que si se gana un centavo cada día de la semana, se recibirá un total de 17 centavos (7 centavos ganados más el bonus semanal de 10 centavos).

En resumen, estos bonus son formas adicionales de ganar dinero en la página web o aplicación y pueden ser una motivación adicional para completar tareas y encuestas.

📤 Cómo Cobrar


Antes de retirar tu dinero, debes ir a la configuración de tu cuenta, y en la sección de pagos, configura tu medio de retiro. Luego debes ingresar a la sección Tienda, que es donde encontrarás todas las opciones de pago disponibles, las cuales varían e acuerdo a tu país.

Por lo general están Paypal y Amazon, y puede que algunas tarjetas de regalo, dependiendo de tu ubicación geográfica. Simplemente elige el medio que con el que quieres retirar, y se te descontarán los puntos cents de tu balance, en función a la cantidad de dinero que hayas retirado. 


🧾 Conclusión


En resumen, GaintPlay es una plataforma de marketing que permite a los usuarios ganar dinero en línea completando tareas como probar juegos o aplicaciones, responder encuestas y más. La cantidad de dinero que se puede ganar varía dependiendo de la oferta y de la ubicación del usuario, pero puede ser una forma efectiva de generar ingresos adicionales en línea. La plataforma es propiedad y está operada por la empresa "Monetars Ltd", registrada en Seychelles. Es importante investigar y comparar diferentes plataformas para encontrar las mejores opciones para ti.

2 Comentarios

  1. De Verdad que esta pagina no es mu buena no me da las comisiones por referido que tiempo perdido y no me coloca en la lista de concursos de referidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizas tarde un poco en actualizarse amigo. Aún sigues con el mismo problema?

      Borrar