sábado, 24 de septiembre de 2016

Resumen semanal (25-09-2016) | Noticiero de Gokustian

Muy buenas amigos, retomamos nuevamente nuestro noticiero semanal después de un buen tiempo. Les comento que esta semana hemos tenido mucho movimiento en el blog con páginas que hemos agregado, comprobantes de pago, noticias etc. Lo importante es estar informados de lo que sucede con nuestros negocios así que como buen domingo, los invito a tomar un café e informarse de las novedades de ésta semana con respecto a las páginas que utilizamos.




Las páginas que conforman éste Noticiero son: Mude, FutureTalkers, Buxaccepted, Protypers, Kolotibablo, 2Captcha, MDBux, Buxp, OnestopPTC, Clixsense, Derrota la Crisis Afiliados.


Mudet Ver post principal >>


En Mudet las cosas esta semana no han andado nada bien. Primero nos emocionamos porque ya está agregado el nuevo procesador de pagos con el cual podemos retirar nuestro dinero sin la necesidad de utilizar la tarjeta, el procesador del que les hablo se llama Uphold y según lo investigado me parece un excelente medio de pago. En éste vídeo les informo sobre ésta noticia y si quieren saber más detalles sobre éste nuevo procesador pueden visitar éste vídeo.

Todo iba bien hasta ese momento, pero lamentablemente hace unos días nos llevamos la sorpresa de que todo nuestro saldo disponible lo trasladaron al monedero de consumo con lo cual comenzamos todos desde saldo cero. Esta medida la aplicaron porque no estaba funcionando como ellos esperaban el tema de los Paquetes de Participaciones y la mayoría sabe que el único medio que le permite repartir comisiones a Mudet son las ventas.

Es por eso que han decidido pausar todas las compras de paquetes de participaciones con el fin de que la repartición diaria aumente a los poseedores de paquetes. Por otro lado como les dije anteriormente, pasaron todo nuestro dinero al monedero de consumo con el único fin de utilizarlo en realizar compras para así aumentar los ingreso de la empresa y por ende su sostenibilidad.




Buxaccepted → Ver post principal >>


En Buxaccepted seguimos con los problemas amigos, primero paypal les bloqueo los fondos por lo que hasta el momento no se pueden solicitar pago por éste medio. Según la última noticia del administrador, paypal redujo de 180 a 45 los días para poder liberarle los fondos. Otra cosa que habían dicho es que a partir del 14 de éste mes iban a seguir pagando a través de payza y perfect money lo cual sí cumplieron pero la condición es que necesitamos ingresar a la página al menos 4$ de lo contrario no podemos cobrar. Ustedes ya se habrán dado cuenta que éstos últimos días sólo se estan viendo pruebas de pago a través de Perfect Money y eso es debido a que ahora Payza también les ha bloqueado los fondos (por 60 días creo) por lo que la situación actualmente para Buxaccepted está bastante mal.




MDBux → Ver post principal >>


Aunque suene chistoso la situación de MDBux es la misma que acontece a la página anterior. Paypal les ha congelado los fondos para variar por lo tanto los usuarios que tenían pagos pendientes por éste medio serán devueltos para que puedan solicitarlos por los otros medios disponibles.

Justamente realizando éste artículo me he encontrado con la sorpresa de que han añadido Bitcoin y Perfect Money para depósitos con una promoción para los primeros 20 usuarios que depositen en la cual ganarán una bonificación del 15%  de ese depósito. Pronto piensan agregar éstos 2 procesadores pata realizar retiros.




Después de comentar las malas noticias con respecto a los negocios que estamos trabajando, ahora les comento sobre las nuevas páginas que hemos añadido al blog, las cuales son:


Protypers → Ver post principal >>


Protypers es una nueva página que hemos agregado a la sección de páginas para ganar dinero resolviendo captchas. Además es una página que viene pagando desde el año 2012 por lo cual nos da más confianza a la hora de trabajarla. Si quieres más información de éste negocio, arriba te dejo el enlace.




Kolotibablo → Ver post principal >>


Otro negocio con el que podemos ganar dinero resolviendo captchas pero con algo muy particular y es que ésta página no posee sistema de referidos por lo tanto nuestras ganancias dependerán única y exclusivamente de nosotros. Por otro lado, los mínimos de retiro son bajos por lo tanto si trabajamos la página como corresponde podemos cobrar rápidamente.




Buxp → Ver post principal >>


Finalizamos con Buxp, un negocio que está en funcionamiento desde el año 2008 en donde podemos ganar dinero con un montón de formas diferentes entre ellas ver anuncios, completando ofertas, viendo vídeos en youtube, dando like a páginas de facebook, etc. Además que su administrador es una persona muy conocida que posee otras páginas igual de veteranas que esta.




Extra


2Captcha

Les aprovecho de comentar que ésta semana saqué un vídeo sobre 2captcha en donde les enseño a descargar y utilizar el bot el cual los ayudará a ganar dinero mucho más rápido. Ver vídeo >>


Derrota la Crisis Afiliados

Para los miembros de Derrota la Crisis Afiliados les comento que desde ahora se comenzarán a realizar conferencias todos los Martes a las 19:50 (hora de España). Les recomiendo asistir ya que éstas conferencias las realiza el mismo administrador (Sergio Salvador) en donde nos explica el funcionamiento de ésta herramienta para conseguir referidos. Link de Conferencia >>




Bueno compañeros y por últimos finalizaremos éste noticiero con los pagos obtenidos ésta semana los cuales corresponden a:

●  Future Talkers → 9.92$ → Ver pago >>
●  OneStopPTC → 2.04$ → Ver pago >>
●  Clixsense → 9.85$ → Ver pago >>

Bueno amigos, esas son las novedades de ésta semana con respecto a las páginas que trabajamos en el Blog. Les agradecería un montón que compartieran éste contenido y así informar a más personas que puedan estar interesadas. Un saludos y nos vemos el próximo Domingo con nuevas noticias.


Sígueme en mis Redes Sociales !!





Resumen semanal (25-09-2016) | Noticiero de Gokustian 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario