Resumen Semanal (02-10-2016) | Noticiero de Gokustian

Que tal amigos, espero que tengan un buen Domingo. Hoy seguimos con nuestro resumen semanal sobre nuestras páginas para ganar dinero y la verdad es que novedades hay bien pocas. Básicamente lo que comentaremos hoy es sobre alguna página que hemos añadido al blog, los vídeo subidos en mi canal de youtube y unos pagos que hemos posteado. Como les he dicho, novedades prácticamente no hay pero lo importante es dar a
conocer todo lo que hemos hecho esta semana en gokustian.com. Bueno sin mas que decir, comencemos.

Las páginas que conforman éste noticiero son: Recyclix, MarketGlory, Neobux, GrandClick, gptplanet, Derrota la Crisis Afiliados.


Neobux → Ver post principal >>


Les comento que ésta semana realicé un vídeo en donde les enseño como pueden conseguir referidos en neobux promocionando un comprobante de pago de más de 3000$. Si sabemos promocionar ese comprobante de pago correctamente créanme que pueden conseguir referidos mucho más fácil, pero ya saben que todo es trabajo y hay que comenzar hacerlo cuanto antes. A continuación les dejo el vídeo para que sepan como hacerlo.






MarketGlory → Ver post principal >>


Esta semana también realicé un vídeo sobre éste juego en donde les enseño la mejor estrategia para comenzar a trabajar nuestro primer mes en MarketGlory. Les recomiendo ver éste vídeo para que comiencen con buen pie.






GrandClick → Ver post principal >>


Esta semana hemos añadido una nueva página al blog y su nombre es GrandClick. Este es un negocio que viene pagando desde el año 2014 y por ende tiene una buena trayectoria. Les recomiendo ver el artículo sobre éste negocio para que lo comprendan de mejor manera.




Derrota la Crisis Afiliados → Regístrate >> 


Como todos los miembros que estamos registrados en Derrota la Crisis Afiliados sabemos que se están realizando conferencias todos los Martes, pues aquí les dejo la última realizada por si alguno no la pudo ver. Ir a Conferencia >>


Bueno amigos, ahora veremos los pagos puestos ésta semana en el blog los cuales son de:

●  Recyclix → 25 → Ver pago >>
●  Neobux → 16.40$ → Ver pago >>
●  gptplanet → 1$ → Ver pago >>

Bueno amigos, esas son las novedades de ésta semana con respecto a las páginas que trabajamos en el Blog. Les agradecería un montón que compartieran éste contenido y así informar a más personas que puedan estar interesadas. Un saludos y nos vemos el próximo Domingo con nuevas noticias.


Sígueme en mis Redes Sociales !!





 Resumen Semanal (02-10-2016) | Noticiero de Gokustian

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios