Resumen Semanal (09-10-2016) | Noticiero de Gokustian

Buenos días amigos, seguimos con nuestro noticiero semanal como todos los Domingos y hoy comentaremos algunas novedades de las páginas con las que estamos trabajando ya que ésta semana hemos agregado una al blog como tambien hemos sacado 2 de nuestro menú. Bueno no quiero extenderme más y comencemos con las noticias que hemos acumulado durante ésta semana amigos.


Las páginas que conforman éste noticiero son: Hiving, MDBux, Buxaccepted, Recyclix, Derrota la Crisis Afiliados.


Hiving→ Ver post principal >>


Bueno amigos, les comento que ésta semana hemos agregado a nuestra sección de páginas de ganar dinero con encuestas a Hiving, un portal válido para todo el mundo. Arriba les dejo el post principal para que puedan verlo y entiendan como funciona éste portal de encuestas.




MDBux


Esta es una mala noticia pero he declarado scam a MDBux. Esta semana estuvieron varios días sin dar acceso a la web. Según lo investigado habrían tenido problemas con algún hackers y el acceso a la web ya está solucionado. El problema es que tengo un pago solicitado desde hace un tiempo y por lo visto ya no lo pagarán. Más información sobre éste tema lo pueden ver en éste enlace >>.




Buxaccepted


Les comento que he abandonado Buxaccepted por múltiplos cambios que han realizado en el modelo de negocio. Sinceramente éste negocio lo veo bien encaminado a scam por lo tanto prefiero no perder el tiempo en él. En éste enlace les explico los motivos por los que abandono Buxaccepted.




Recyclix→ Ver post principal >>


Amigos, les comento que en Recyclix realizaran algunos cambios y éstos son que ya no tendremos 4 niveles de referidos sino 1. Otro cambio que realizarán es que nuestro link de referencia que tenemos actualmente lo cambiarán por un código (parecido al que tenemos en las aplicaciones móviles).  Al parecer están tomando éstas medidas porque la parte principal de financiación de la empresa ya ha terminado y de paso aprovechan de eliminar todas las cuentas falsas que se crean los usuarios dentro de los diferentes niveles. En cuanto tenga más información la estaré comentando.




Derrota la Crisis Afiliados→ Ver post principal >>


Para los Afiliados de Derrota la Crisis les comento que se han añadido 3 páginas de leer email las cuales son Sumaclicks, Consupermiso (España) y ClickXti. Así que ya podemos poner nuestros link de referencias si esque nos registramos o ya estamos en una de ellas.

También les cuanto que ésta semana realicé un vídeo donde explico como ir formando nuestra red en Derrota la Crisis Afiliados por medio de las conferencias semanales. Les recomiendo ver el vídeo para que se den cuenta el potencial que pueden llegar a tener éstas conferencias realizadas por el administrador.




Bueno amigos, esas son las novedades de ésta semana con respecto a las páginas que trabajamos en el Blog. Les agradecería un montón que compartieran éste contenido y así informar a más personas que puedan estar interesadas. Un saludos y nos vemos el próximo Domingo con nuevas noticias.


Sígueme en mis Redes Sociales !!






 Resumen Semanal (09-10-2016) | Noticiero de Gokustian

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios