2Captcha Paga 5$ por Payza

2Captcha Paga 5$ por Payza. Que tal amigos, hoy les traigo un nuevo pago de ésta gran página para ganar dinero resolviendo captchas y su nombre es 2captcha. Una de las cosas que más me gusta de ésta página es que los pagos solicitados por payza son casi instantáneos lo cual me deja bastante satisfecho. A modo de recomendación para las personas que están en este negocio es realizar los captchas a través de la aplicación ya que se puede
sumar un poco más que si lo hiciéramos desde la misma página. Si aún no han descargado la aplicación, aquí les dejo un vídeo.

Si tratamos de buscar un punto negativo, sería que actualmente las tarifas ya no son las que teníamos a comienzos en esta página donde podíamos ganar un aproximado de 1$ por cada mil captchas resueltos. Si vemos las tarifas actuales, éstas rondan entre los 0.40$ y 0.50$ por cada mil captchas pero creo (no estoy 100% seguro) que si resolvemos mil captchas desde la aplicación se puede ganar un poco mas. Sea como sea lo importante es que el dinero que podemos ganar a diario va a depender siempre de el trabajo que le dediquemos día a día, ya que conozco personas que se están llevando mínimo 1$ diario y un poco más si le dedican más horas.

Bueno amigos con eso me despido y les recuerdo que si tienen un blog, pueden realizar un artículo de éste negocio explicando su funcionamiento y enviarlo a soporte para ver si les gusta y tengan la oportunidad de ganar de regalo de 3$ a 15$ lo cual no está nada mal. Si gustan pueden seguir como ejemplo mi artículo explicativo de 2captcha donde explico el negocio completo y que lo valoraron muy bien ya que me dieron los 15$ 😉.



2Captcha Paga 5$ por Payza




Regístrate Gratis en 2Captcha !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Sígueme en mis Redes Sociales !!





 2Captcha Paga 5$ por Payza

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios