TradeTracker Monetiza tu Web o Blog con Campañas Publicitarias


TradeTracker Monetiza tu Web o Blog con Campañas Publicitarias
. Que tal amigos, por cierto les deseo a todos un excelente comienzo de año y éste será el primer artículo del 2017 donde hablaremos de una excelente plataforma de afiliación llamada TradeTracker. Hacerse afiliados de ésta página es de gran utilidad para las personas que manejan una página web o blog ya que podrán colocar campañas publicitarias (lo ideal es que sean
relacionadas con la temática de su web/blog) y por cada registro, venta o impresiones que consigamos en esas campañas estaremos ganando dinero lo cual nos viene bastante bien ¿o no?. 😉

TradeTracker es una página que lleva en funcionamiento desde el año 2013 y ese mismo año gano el premio como la segunda mejor empresa en su rubro (de afiliación), sólo superada por Zanox. Hasta el día de hoy sigue pagando fiel mente a todos sus afilados.




TradeTracker Monetiza tu Web o Blog con Campañas Publicitarias "Características"





✪ Estado: Pagando 

✪ Países aceptados:  Todo el mundo.

✪ Retiro mínimo: 25€ (España), 100€ (Latino América).

✪ Medios de pago: Transferencia bancaria.

✪ Niveles de referidos: Consta con 1 nivel de referidos.

✪ Comisiones por referidos: Ganamos un 3% de lo que generen nuestros invitados hasta 36 meses tras su ingreso en la plataforma.

✪ Idioma: Español.

✪ Tipos de campañas: De todo tipo como Viajes, apuestas, Negocios, Ventas de productos, Registros, Moda, Empleos, etc.


Regístrate Gratis en TradeTracker !!





TradeTracker Monetiza tu Web o Blog con Campañas Publicitarias "Funcionamiento"





Como expliqué al comienzo de éste artículo, lo primero que necesitamos tener antes de ganar dinero con TradeTracker es una página web o un blog con contenido. Esto es realmente importante para que nos puedan aceptar en esta página. Una vez que tengamos cumplidos estos requisitos iremos a TradeTracker.com y nos registraremos como Afiliados. Para los que recién comienzan en esto y no sepan como crear un blog, aquí les enseño a crear uno paso a paso.




Cómo solicitar una Campaña


Cuando entramos a la página, veremos un menú en la parte superior como el de la siguiente imágen.



Para solicitar una campaña lo único que debemos hacer es dar clic en donde dice Campañas y encontraremos un montón de categorías para escoger. Les recomiendo escoger las campañas que tengan relación con la temática de su web/blog. Una vez escogida la categoría, veremos las diferentes campañas que podemos utilizar para promocionar. Para eso deberemos registrarnos en dichas campañas simplemente dando clic en la primera flecha que tenemos al lado derecho tal como les muestro en la siguiente imágen.



Una vez hecho estos pasos, tendremos que esperar unos días para ver si nos aceptan o no en dicha campaña (cuando somo aceptados nos mandan un correo). Si pasan muchos día y no tienen ninguna respuesta, les recomiendo escribir a soporte indicando su nombre de usuario, la campaña solicitada y de que manera la piensan trabajar.




Como colocar campañas en nuestro blog


Cunado ya hemos sido aceptados en alguna campaña, lo que haremos será dar clic en el nombre de esa campaña y nos saldrá una información bastante completa sobre ésta. Como ejemplo pondré el caso de MySurvey. Al dar clic en el nombre, me lleva a la información completa sobre esa campaña y en la parte derecha de nuestra pantalla nos aparecerá el material de promoción que vamos a utilizar para agregarla a nuestro blog. Como pueden ver, podemos promocionarla por medio de banner o enlaces de texto aunque habrán otras campañas que tengan mas opciones disponibles. Luego que escogemos una opción, daremos clic donde nos dice Generar código y con eso ya podríamos agregar nuestra campaña al blog.








Bueno amigos, creo que con éste artículo ha quedado un poco mas claro en qué consiste TradeTracker y como debemos trabajar en ella. Ya saben que cualquier duda o consulta más abajo tienen la caja de comentarios para que me realicen cualquier pregunta. Un saludo amigos y a seguir ganando dinero por internet. 😎


Regístrate Gratis en TradeTracker !!

2 Comentarios