miércoles, 26 de abril de 2017

Bitter.io Tutorial Completo en Español

Bitter.io Tutorial en Español, una excelente página donde podemos ganar bitcoin totalmente gratis viendo anuncios de publicidad. Que tal amigos, hoy les traigo la review de una nueva página que agregamos a nuestra lista de páginas para ganar bitcoin y su nombre es Bitter.io. Con esta página podemos comenzar a ganar satoshis de manera bastante sencilla ya que solo necesitamos ver los anuncios de publicidad que nos van llegando.
Además consta con un pozo acumulado (gran cantidad de satoshis) el cual nos podemos llegar a ganar si tenemos suerte entre muchas otras cosas que iremos explicando.  También les digo que Bitter.io lleva en funcionamiento desde Septiembre del año 2015 por lo tanto es un portal que se ha podido mantener en el tiempo lo cual da mucha más confianza a la hora de trabajarlo.




Bitter.io Tutorial en Español "Características"




Estado: Pagando 

✪ Categoría: Criptomonedas.

Último comprobante de pago 01 de Agosto del 2018
✪ Retiro mínimo: 10000 satoshis.

✪ Moneda de pago: Bitcoin.

✪ Monederos que acepta: Todos. Elige tu monedero de criptomonedas.

✪ Comprobante de pago: Si.
       
✪ Nivel de referidos: Consta con 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: Variable dependiendo de nuestro nivel en la página.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Cuentas permitidas: Sólo una cuenta por IP.

✪ Otros: Es necesario instalar una extensión para que podamos utilizar la página.

Regístrate Gratis en Bitter.io !!
bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc


★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Bitter.io por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




Bitter.io Tutorial en Español "Funcionamiento"



El funcionamiento de Bitter.io es bastante sencillo ya que como explicamos al comienzo de éste artículo, nuestro único trabajo será ver los anuncios de publicidad que nos van llegando y lógicamente compartir nuestro link de referido para poco a poco ir firmando equipo y ya saben que para eso tenemos la herramienta para conseguir referidos de Derrota la Crisis Afiliados.

A continuación iremos desglosando más la página para que entiendan cada una de las secciones que posee y comenzaremos desde el registro.




Registro

simplemente sigue estos pasos.

1. Introduce la dirección de tu monedero de Bitcoin, luego clic al botón rojo.
2. Introducir nuestro correo electrónico.
3. Introducir el código que nos envían a nuestro correo.
4. Instalar la extensión de Biter.io en nuestro navegador de Google Chrome. 

El punto número 4 es muy importante realizarlo, de lo contrario no podremos acceder a nuestra cuenta.

Nota: Cada vez que cerramos sesión en nuestra cuenta, a la hora de entrar nuevamente nos enviarán un código a nuestro correo el cual debemos introducir.


Ver Anuncios

Una vez en nuestra cuenta, podemos encontrar los anuncios en la parte izquierda de nuestra pantalla. Simplemente damos clic en un anuncio, esperamos que el contador llegue a cero, resolvemos la captcha y ya habríamos ganado nuestros primeros satoshis. El valor de los anuncios va en función del tiempo que éstos duren, podemos encontrar desde 10 segundos hasta 60 segundos. Además para comenzar a recibir mejores anuncios es necesario aumentar nuestro nivel que es el punto que trataremos a continuación.

Actualización: Para ver los anuncios ahora debemos realizar lo que les indico en éste vídeo.





Niveles (3)

Cómo mencionábamos anteriormente, es necesario aumentar nuestro nivel dentro de la página con el fin de obtener mejores anuncios para visualizar y tambien aumentar las comisiones por los clic de nuestros referidos. Para eso contamos con 3 niveles y la idea es siempre estar en el nivel 3 que sería el máximo. Los requisitos para ir aumentado de nivel son los siguientes:

Nivel 1: Predeterminado, comenzamos siempre en ese nivel.
Nivel 2: Realizar un mínimo de 3 visitas en los últimos 7 días.
Nivel 3: Realizar un mínimo de 6 visitas en los últimos 7 días.

A continuación les muestro una tabla con los valores de cada anuncio que podemos ganar dependiendo del nivel en que estemos:


Como se puede apreciar, es muy importante estar en el nivel 3 y para eso simplemente nos basta con estar activos en la página. Con esto podemos ganar mas satoshis tanto de los anuncios que nosotros visualizamos como de los anuncios que ven nuestros referidos.


Jackpost

Este es un pozo que se va acumulando diariamente. Según lo que tengo entendido, cualquier usuario que esté navegando en el sitio viendo un anuncio con el fin de ganar satoshis, se puede llevar la sorpresa de llevarse este premio.


Otros:

Si vamos a la parte superior derecha de nuestra pantalla podemos ver nuestro nombre de usuario al lado del balance que llevamos acumulado. Si dan clic se les habre 2 subpestañas y en donde dice "Preferencias" podemos encontrar información bien importante como:

Overview: Aquí podemos encontrar la dirección del monedero de bitcoin que estamos utilizando. También tenemos la opción para cambiar nuestra dirección de monedero por otra. Podemos encontras mas cosas como nuestro nombre de usuario, nuestro balance, el nivel en el que nos encontramos y nuestro link de referido.

Notifications: Veremos nuestro correo en el cual nos enviarán notificaciones ya sea por retirar dinero, cuando un nuevo sitio este disponible, si alguien se ha ganado el Jackpot o nuevas características añadidas.

Levels: En esta sección podemos ver toda la información relacionando con las ganancias de anuncios dependiendo de nuestro nivel.

Statictics: Podemos ver nuestras estadísticas diarias en lo que respecta a sitios visitados o anuncios vistos.

History: Podemos ver el historial completo de todos nuestros movimientos.

Withdraws:  Desde aquí podemos retirar nuestro dinero una vez que tengamos al menos 10000 satoshis.

Referrals: Podemos encontrar nuestro link de referido y tambien una lista de todas las personas que hemos invitado.

Likes: Apartado donde quedan listadas todas las página donde hemos realizado Likes.

Ads: Podemos comprar publicidad para promocionarla dentro de Biiter.io.




Bitter.io Tutorial en Español "Vídeo Tutorial"






Regístrate Gratis en Bitter.io !!
bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





Bitter.io Tutorial Completo en Español 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 comentarios:

  1. una pregunta cambiaron los rates? por un anuncio de 60s gane 0.00000015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera amigo, yo igual tengo uno de 60 segundos por el mismo valor. Bueno que no me parece raro considerando el valor actual del bitcoin. Saludos.

      Eliminar
    2. ok gracias por la respuesta, y felicidades por tu blog y tus videos.

      Eliminar