Monederos de Criptomonedas

Monederos de Criptomonedas

Monederos de Criptomonedas. Muy buenas amigos, en esta entrada quiero compartir con ustedes una lista con todos los monederos o billeteras de criptomonedas más confiables que podemos utilizar. Podemos encontrar monederos que nos permiten juntar solo algunas criptomonedas como otros en donde podemos juntar casi todas las que hay actualmente. También en algunos vamos a poder cambiar entre criptomonedas lo cual no está nada de mal. Bueno amigos, si están decididos a juntar criptomonedas, pues revisen los siguientes monederos para que comiencen a guardarlas.


Airtm

Airtm es una plataforma de pagos y transferencias digitales que opera en línea y permite a los usuarios realizar transacciones en diferentes monedas, incluyendo criptomonedas. Fundada en 2015, Airtm ha ganado popularidad especialmente en países con economías inestables o restricciones financieras, donde los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de servicios financieros y operar con diversas monedas digitales.

▶️ Más información
▶️ Regístrate aquí

Faucetpay

FaucetPay es una plataforma en línea que actúa como una billetera y microbilletera para criptomonedas. Permite a los usuarios recibir, enviar y almacenar diversas criptomonedas de manera segura. Su enfoque principal es ofrecer servicios para micropagos en criptomonedas.
Vita Wallet

Vita Wallet es una aplicación o plataforma digital diseñada para almacenar, gestionar y realizar transacciones con criptomonedas de manera segura y conveniente. Permite a los usuarios acceder a sus activos digitales y realizar diversas operaciones relacionadas con las criptomonedas de forma fácil y rápida.


Uphold

Uphold es una plataforma financiera en línea que permite a los usuarios comprar, vender, intercambiar y mantener una amplia variedad de activos digitales y tradicionales, incluyendo criptomonedas. Fundada en 2014, Uphold ha ganado popularidad como una solución todo en uno para administrar tanto dinero fiduciario como criptomonedas.

▶️  Más información
▶️  Regístrate aquí

CoinPayments

CoinPayments es una plataforma de procesamiento de pagos en línea que permite a los comerciantes, empresas y usuarios aceptar y realizar pagos con criptomonedas. Fundada en 2013, CoinPayments se ha convertido en una de las soluciones líderes en el mercado para facilitar transacciones con criptomonedas.

▶️  Regístrate aquí
Coinbase

Coinbase es una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo. Fundada en 2012 en San Francisco, California, Coinbase permite a los usuarios comprar, vender y almacenar una variedad de criptomonedas populares de forma segura y fácil.

▶️  Más información
▶️  Regístrate aquí

Blockchain

Blockchain es una plataforma líder en el mundo de las criptomonedas que ofrece una variedad de servicios relacionados con la tecnología blockchain. Fundada en 2011, se ha convertido en una de las principales billeteras digitales y exploradores de bloques para criptomonedas, especialmente para Bitcoin.

▶️  Regístrate aquí

Binance

Binance es una de las plataformas más grandes y populares del mundo para el intercambio de criptomonedas. Fundada en 2017 por Changpeng Zhao, Binance ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con criptomonedas, incluyendo el comercio de una extensa lista de activos digitales, así como servicios de staking, préstamos y futuros.

▶️  Más información
▶️  Regístrate aquí

LocalBitcoins

LocalBitcoins es una plataforma en línea que permite a usuarios de diferentes partes del mundo comprar y vender bitcoins entre sí de forma directa, sin la intervención de una entidad financiera o una casa de cambio centralizada. Fundada en 2012, esta plataforma se ha convertido en una de las más populares y ampliamente utilizadas para el comercio de bitcoins a nivel mundial.

▶️  Regístrate aquí

Payeer

Payeer es una plataforma de pago en línea que permite a los usuarios realizar transacciones financieras y transferencias de dinero en diferentes monedas, incluyendo criptomonedas. Fundada en 2012, la plataforma se ha vuelto popular entre usuarios de todo el mundo debido a su facilidad de uso y la amplia gama de servicios que ofrece.

▶️  Más información
▶️  Regístrate aquí

Bitso

Bitso es una plataforma de intercambio de criptomonedas fundada en México en 2014. Su objetivo principal es permitir a los usuarios comprar, vender y almacenar diversas criptomonedas de manera segura y sencilla. A lo largo de los años, Bitso se ha convertido en una de las principales plataformas de criptomonedas en América Latina.

▶️  Regístrate aquí

Bueno amigos, a medida que vayamos encontrando buenas billeteras de criptomonedas las iremos añadiendo en esta sección. Un saludo.

31 Comentarios

  1. como hago para retira los bticoin de cryptotab

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, mediante cualquiera de los monederos que te dejo arriba que acepten bitcoin. Saludos.

      Borrar
  2. Cuál de todos los monederos es mejor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues todos son buenos, pero a mi parecer lo son Uphold y Coinpayments.

      Borrar
  3. Hola, has revisado Basichange? es un monedero, yo lo uso para retirar las cryptomonedas de coinpot, y me ha parecido muy bueno, ya tengo un par de meses trabajando con el y hasta los momentos todo va bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Izaak, no lo conozco pero si gustas puedes enviarle la informacion completa a quematucrisis@gmail.com para verlo con calma. Un saludo.

      Borrar
  4. Buenas noches amigo, me gustaría ponerme en contacto con uds, uso la pagina y me a parecido bien, solo que me parece lenta para reunir los 0.10000 mBTC , no se si estoy haciendo algo mal. mi correo es adadwgg2@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Gokustian una pregunta se puede retirara las criptomonedas o el dinero sin tener la cuenta de payeer verificada

    ResponderBorrar
  6. goku.. con estas billeteras virtuales se puede pagar ejemplo en paginas de recargar celulares??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no lo sé amigo, sería cosas de ver las opciones de pago que te ofrecen esas páginas.

      Borrar
  7. saludos, mira una pregunta, en freedogecoin puedo cobrar por coinpot y luego cambiarlos en el mismo coinpot a bitcoin y luego pasarlo a payeer? ayudame q yo en las cripto ando atrasado por favor

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. No amigo, solo las monedas que menciono en este artículo. Saludos.

      Borrar
  9. hola amigo soy nuevo visitante y me gusta mucho tu pagina solo quiero saber los conocimientos de poder retirar a moneda real espero que me respondas saludos desde PERU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, para eso te recomiendo usar AirTM ya que te brinda la posibilidad de enviar tus dólares a tu moneda local mediante transferencia bancaria.

      Borrar
  10. hola mi hermano queria saber si puedo retirar mis liteCoin de free-Litecoin usando directamente la direccion Litecoin que te da payeer? o tengo que crear una cuenta en fauceth?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, los puedes retirar directamente con la dirección de litecoin que te da Payeer. Un saludo.

      Borrar
  11. buenas , alguien me puede ayudar con una duda ? que cartera me servira a mi si soy de venezuela ? , lo digo para evitar cualquier problema a la hora de cobrar bitcoin o dolares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas te pueden servir, dependiendo de la moneda que quieras guardar.

      Borrar
  12. Hola Goku!! Usaste alguna vez la billetera coinomi? Si es asi tiene comisiones altas de retiro!!? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no la conozco amigo. Saludos.

      Borrar
    2. Buena ncohe bro. Una pregunta puedo retirar litecoin directamente de pagina colocando una direccion de blockchain ?c

      Borrar
    3. Hola, si en blockchain puedes guardar litecoin, supongo que no habrá problemas.

      Borrar
  13. hola gokustian, como hago para saber la direccion de dogecoiny y digibyte en uphold, yo sigo los mismo paso que tu en el video, pero tu lo explicas para bitcoin, por ejemplo yo elijo dogecoin, luego le doy clic en añadir fondos, pero no me sale para ver la direccion de dogecoin, digibyte y la de tron tampoco, lo que me sale es bitcoin,litecoin, etherium etc. otra consulta tu sabes cuando se sabe los nombres de los ganadores del concurso de adivinar la divivisas del dia siguiente https://uphold.com/es/crypto-giveaway/ yo adivine desde chainlink hasta el de hoy que era dogecoin, quiero cobrar los dogecoin de mis paginas y comprar mas dogecoin para aprobechar la promo de las 24 horas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, de momento al parecer no se puede obtener las direcciones ya que son monedas nuevas que se han agregado a Uphold, quizás habrá que esperar un poco para que habiliten esa opción. Con respecto a tu segunda pregunta, la verdad no lo sé amigo, no me he informado mucho sobre eso, ya lo siento. Un saludo.

      Borrar
  14. para invitar personas se necesita verificar la cuenta en coinpayments

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No que yo sepa, de todas formas lo mejor es verificar la cuenta si te lo piden.

      Borrar