Ocultar Slider en todas partes menos en la Portada del Blog

Ocultar Slider en todas partes menos en la Portada del Blog. Que tal amigos, seguimos con nuestro curso para crear un blog gratuito en blogger y esta vez ha decidido enseñarles como ocultar la slider que tenemos en nuestra página principal con el fin de que ésta aparezca solamente en la portada y no en las entradas individuales. Para eso realizaremos lo siguiente.




Iremos a Tema >> Editar HTML y buscaremos la etiqueta </head>

Una vez encontrada, colocaremos antes de </head> el siguiente código:

<b:if cond='data:blog.url != data:blog.homepageUrl'>
<style type='text/css'>
#NOMBRE {
display: none;
}
</style>
</b:if>


Ahora en donde dice NOMBRE debemos colocar el nombre del gadget que queremos ocultar y de ésta manera se verá sólo en la portada del blog y no en las entradas individuales. Si no saben cual es el nombre del gadget, lo único que deben hacer es ir a donde dice "Ir al widget" y dar clic. Verán una serie de nombre ordenados de manera vertical. Ustedes deben colocar el nombre de acuerdo a la posición donde tienen introducido el gadget. Si no saben como hacer eso, les aconsejo que vean el siguiente vídeo tutorial (aunque es algo complicado explicarlo 😋).





Si tienes el Slider en la misma posición que muestro en el vídeo, entonces sólo pon éste código:

<b:if cond='data:blog.url != data:blog.homepageUrl'>
<style type='text/css'>
#HTML2 {
display: none;
}
</style>
</b:if>


Bueno amigos, con esto finalizamos éste tutorial y ya saben que cualquier duda o consulta pueden dejarla en los comentarios. Saludos.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Ocultar Slider en todas partes menos en la Portada del Blog 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


6 Comentarios

  1. Un consejo cuando buscas el #NOMBRE... ve en donde dice modificar: y en el enlace de la parte superior te vas al final y ahi te sale el nombre :) no se como me di cuenta :v pero si es :3

    ResponderBorrar
  2. hola gokustian hermano, Como hago para que las pestañas del multicolumnas no se solape con el slider?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, si te refieres a que las pestañas del slider ta aparecen detras del slider, eso lo explico en el paso #3, mas menos a mitad del post dejo un mensaje con color amarillo donde digo que hay que subit todos los z-index. Revisalo y me comentas como te fue. Un saludo.

      Borrar
  3. Excelente Muy Bueno Explicado Mas Bendiciones...

    ResponderBorrar