lunes, 17 de julio de 2017

Nuevo Diseño y Cambios en Clixsense

Nuevo Diseño y Cambios en Clixsense. Que tal amigos, como ya nos habían informado, hoy 17-07-2017 se han realizado los nuevos cambios en Clixsense. Por lo tanto ya han eliminado la sección para ganar dinero con anuncios, tambien la sección del ClixGrid, los tipos de membresías entre otras cosas. Si aún no conocían esta noticia puedes verla desde éste enlace. Para algunos usuarios éstos cambios no afectarán muchos pero para otros si que
lo son ya que podemos decir que ahora el fuerte de ésta página serán las encuestas remuneradas (aunque para mi siempre lo ha sido) pero si eres de un país donde no envían encuestas como Venezuela por ejemplo, entonces la cosa se pone fea y quizás termines abandonando.

Recomendación

Para las personas que son de países donde no envían encuestas o envían bastante pocas, lo que recomiendo es aprovechar el sistema de referidos que posee para invitar personas sobre todo de países como Estados Unidos o España. Esas son personas que suelen recibir bastantes encuestas a diario por lo que podrías ganar muy buenas comisiones por esos referidos. Recuerda que puedes utilizar Derrota la Crisis Afiliados para conseguir referidos de manera más práctica 😉.

Lo otro que también pueden hacer es usar algún VPN para cambiar su dirección IP por la de otro país, lo recomendable es que sea Estados Unidos o España ya que en esos países suelen mandar bastantes encuestas. Lo importante es que lo utilicen con cautela para que no los detecten y cancelen sus cuentas. Si no saben que vpn utilizar, pueden ver ésta información o ésta otra.


Bueno amigos, sin mas que decir los dejo con el siguiente vídeo en donde les muestro el nuevo diseño de la página y los cambios que se han implementado en Clixsense. Un saludo.




Nuevo Diseño y Cambios en Clixsense 

"Vídeo"







¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Clixsense Mejor Página para Ganar Dinero 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario