BTCClicks Pago #7, Gana Bitcoins Gratis

BTCClicks Pago #7, Gana Bitcoins Gratis. Buenas noches colegas, aquí estamos con un nuevo pago y esta ves es de una página que utilizamos para ganar bitcoin gratis viendo anuncios llamada BTCClicks la cual se encuentra online desde el año 2013 lo cual habla muy bien de ella. Este es mi séptimo pago obtenido en BTCClicks el cual lo he cobrado sin problemas a mi monedero de bitcoin Uphold, además el pago ha tardado menos de 24 horas como siempre.


Si no conocen este negocio, les comento a modo de resumen que es una página de registro gratuito y válida para todo el mundo con la cual podemos ganar satoshis simplemente viendo anuncios de publicidad. Además nos permite tambien rentas referidos y conseguirlos directamente con nuestro enlace personal el cual nos dan dentro de la página. Lo recomendable es que utilicen la herramienta Derrota la Crisis para conseguir referidos en BTCClicks promocionando de forma gratuita todo el material que nos brinda esta herramienta. Por último, decirles que podemos duplicar tanto nuestras ganancias como las ganancias de nuestros referidos si obtenemos una membresía.

Bueno amigos, como podrán darse cuenta BTCClicks es una página muy sencilla a la cual se le puede sacar bastante dinero si la trabajamos como corresponde, esto quiere decir, realizar nuestro trabajo viendo anuncios e invitar a la mayor cantidad de personas posibles 😉. Sin mas que decir, pasemos a ver el pago. Un saludo.




BTCClicks Pago #7, Gana Bitcoins Gratis 

"Comprobante de pago"




Clic en la imágen para agrandar




BTCClicks Pago #7, Gana Bitcoins Gratis 

"Vídeo del pago"








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





BTCClicks Pago #7, Gana Bitcoins Gratis

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios