jueves, 19 de octubre de 2017

GreenPanthera Primer Pago por Paypal y Consejos

GreenPanthera Primer Pago por Paypal y Consejos. Que tal amigos y seguidores del blog, en esta ocasión comparto con ustedes mi primer comprobante de pago obtenido en GreenPanthera, una página en donde podemos ganar dinero a paypal simplemente completando las encuestas remuneradas que van llegando a nuestro correo. Actualmente GreenPanthera es una de las páginas que tenemos en nuestro listado que más
encuestas envían a diario (personalmente estoy recibiendo de 7 a 10 al día y a veces más). Lógicamente, de todas esas encuestas no es posible realizarlas todas pero con que realicemos 1 o 2 ya sería algo bastante bueno.

Además en GreenPanthera por tan solo registrarnos de forma gratuita nos regalan 5$ directamente a nuestro balance lo cual se agradece bastante. Antes de pasar a ver el pago quiero tratar un punto bastante importante con respecto a las encuestas que le sucede a la mayoría de los usuarios el cual es:

¿Porqué nunca puedo completar una encuesta?

La respuesta es la siguiente. Los anunciantes cuando lanzan una encuesta buscan personas que cumplan con un determinado perfil para esa encuesta por lo tanto siempre cuando comenzamos a realizar una encuesta, las primeras preguntas son preguntas de calificación para ver si cumples con el perfil que están buscando para resolver esa encuesta. Por lo normal si no has cumplido con ese perfil te sacarán de dicha encuesta y no podrás completarla.

He visto comentarios de personas de un país determinado que dicen que les llegan encuestas pero no las puedes completar por lo tanto GreenPanthera no sirve para ese país, pero por lo que les acabo de mencionar sabrán que no es así. Eso es lo que suele ocurrir con las páginas de encuestas amigos, también mucho incumbe nuestra localización geográfica (nuestro país) ya que hay países donde suelen llegar mas encuestas que en otros y en algunos como Venezuela prácticamente no llegan por lo que se suelen usar algunos vpn para poder participar en ellas pero eso ya es otro tema.

Entonces ya saben que si no pueden completar una encuesta es básicamente por el perfil que tienes o simplemente porque la encuesta a caducado ya que tienen un límite de participantes. Les recomiendo leer ésta guía en donde les doy algunos tips para saber como crear un buen perfil de encuestas y como pasar las preguntas de calificación, y a aquí les adelanto algunos 😉.

Si nos preguntan:

Fumas: Si.
Tienes un coche: Si.
Tienes hijos: Si.
Tienes alguna enfermedad: Si.
Tienes algún familiar que trabaja en algunos sectores de publicidad: No.
Eres el principal responsable de las compras en tu hogar: Si.
Si nos preguntan la edad en alguna encuesta procuren colocar la misma que tienen en su perfil.
Cuales son tus ingresos estimados: No coloquen un sueldo muy bajo ni tampoco muy alto, que sea uno medio tendiendo para alto.

Cuando creamos nuestro perfil de encuestas siempre es importante intentar abarcar la mayor cantidad de temas posibles, de esa forma vamos a poder recibir mas encuestas de diferentes temáticas, pero ya sabes que la cantidad de encuestas también dependerá de nuestro país. Con respecto a las preguntas de calificación pues ya saben para que son y como responder algunas. Sin mas que decir pasemos a ver el pago amigos. Un saludo.




GreenPanthera Primer Pago por Paypal y Consejos "Comprobante de pago"








GreenPanthera Primer Pago por Paypal y Consejos "Vídeo del pago"







¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 GreenPanthera Primer Pago por Paypal y Consejos

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario