AirTM Aprovecha la Promoci贸n de Referidos para este mes de Marzo 2018

AirTM Aprovecha la Promoci贸n de Referidos para este mes de Marzo 2018. Muy buenas amigos, hoy les traigo una excelente noticias con respecto a AirTM. Resulta que han lanzado una promoci贸n por este mes de Marzo en donde podemos ganar 10$ por cada 10 referidos que invitemos, se verifiquen y realicen su primer dep贸sito. Sin duda una excelente oportunidad para comenzar a invitar personas a esta excelente plataforma de pagos. M谩s informaci贸n en el siguiente v铆deo amigos.





AirTM Aprovecha la Promoci贸n de Referidos para este mes de Marzo 2018 "V铆deo"







¿Qu茅 te ha parecido 茅ste art铆culo?. Me encantar铆a saber tu opini贸n y para eso tienes la secci贸n de comentarios un poco m谩s abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y as铆 poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  馃槈


Puedes Seguirme en





AirTM Aprovecha la Promoci贸n de Referidos para este mes de Marzo 2018 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores p谩ginas para ganar dinero por internet!!


6 Comentarios

  1. Hola, sabes si se puede retirar el dinero de airtm hacia cuentarut de bancoestado?, exito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola francisco, si se puede ya que yo utilizo ese medio para retirar mis d贸alres. Un saludo.

      Borrar
    2. ohh exelente, are mi primer giro de lo que e ganado en esto, un like enorme, y si haces un video explicando eso supongo que te iria bien, porqur aca en chile es jodido sacar los dolares y convertirlos en billetes reales, buenas noches socio.

      Borrar
    3. Ok francisco, intentar茅 realizar un v铆deo sobre eso, otra ocpi贸n que utilizo tambien es payoneer la cual la tengo asociada con mi cuenta de paypal =). Saludos.

      Borrar
  2. el programa de referidos no esta asiendo efectivo el pago!..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Enserio?, quiz谩s tarda un poco en acreditarse. Te agradecer铆a que me lo comentaras si te llega mas adelante para tenerlo presente. Un saludo.

      Borrar