miércoles, 7 de marzo de 2018

AirTM Aprovecha la Promoción de Referidos para este mes de Marzo 2018

AirTM Aprovecha la Promoción de Referidos para este mes de Marzo 2018. Muy buenas amigos, hoy les traigo una excelente noticias con respecto a AirTM. Resulta que han lanzado una promoción por este mes de Marzo en donde podemos ganar 10$ por cada 10 referidos que invitemos, se verifiquen y realicen su primer depósito. Sin duda una excelente oportunidad para comenzar a invitar personas a esta excelente plataforma de pagos. Más información en el siguiente vídeo amigos.





AirTM Aprovecha la Promoción de Referidos para este mes de Marzo 2018 "Vídeo"







¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





AirTM Aprovecha la Promoción de Referidos para este mes de Marzo 2018 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 comentarios:

  1. Hola, sabes si se puede retirar el dinero de airtm hacia cuentarut de bancoestado?, exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola francisco, si se puede ya que yo utilizo ese medio para retirar mis dóalres. Un saludo.

      Eliminar
    2. ohh exelente, are mi primer giro de lo que e ganado en esto, un like enorme, y si haces un video explicando eso supongo que te iria bien, porqur aca en chile es jodido sacar los dolares y convertirlos en billetes reales, buenas noches socio.

      Eliminar
    3. Ok francisco, intentaré realizar un vídeo sobre eso, otra ocpión que utilizo tambien es payoneer la cual la tengo asociada con mi cuenta de paypal =). Saludos.

      Eliminar