sábado, 10 de marzo de 2018

AirTM ¿Qué es y Cómo Funciona?

AirTM ¿Qué es y Cómo Funciona?. Muy buenas amigos, en la entrada de hoy daremos una explicación completa sobre AirTM, una plataforma que nos permite depositar, retirar o enviar dólares mediante un montón de formas de pago diferentes y además podemos comprar y vender criptomonedas lo cual está genial. Esta plataforma ya está siendo utilizada por todo el mundo sobre todo en Latino America donde usuarios de países como Venezuela
pueden transformar sus dólares a su moneda local (Bolívares) sin ningun problema. Sin duda una excelente oportunidad que no debemos dejar pasar amigos 😉.




AirTM ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Características"




✪ Valoración: ★★★★★

✪ Paises aceptados: Válida para todo el mundo.

✪ Idioma: Español, Inglés, Portugués entre otros.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: Si nuestro referido realiza su primer depósito como miembro verificado, él gana 1$ y nosotros 2$.

Abre tu Cuenta en AirTM Ahora !!


★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de AirTM por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




AirTM ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Vídeo Tutorial"









AirTM ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Funcionamiento"




El funcionamiento de AirTM consiste simplemente en depositar, retirar y enviar dinero. Un vez que nos hemos registrado encontraremos en nuestra cuenta principal las opciones ya comentadas y desde ahí podemos realizar todas las opreciones.

Nota importante: Una vez creada nuestra cuenta, es muy importante verificarla para no tener restricciones (más abajo vemos las ventajas de tener una cuenta verificada).



Depositar a AirTM

En esta opción vamos a tener las diferentes formas o medios para depositar dólares a nuestra cuenta de AirTM las cuales son:


Transferencia bancaria: Desde esta opción puedes enviar dólares a AirTM mediante tu moneda local.

Dinero: Desde esta opción puedes enviar dólares a AirTM mediante medios depago como Pagofacil, Rapipago, Western Union, MoneyGram.

Criptodivisa: Desde esta opción puedes enviar dólares a AirTM mediante diferentes tipos de criptomonedas como Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Tether, Ripple, Monero, Dogecoin.

Transferencia Electrónica: Desde esta opción puedes enviar dólares a AirTM mediante diferentes plataformas de pago como Paypal, Alipay, Tenpay, Neteller, Payoneer, Skrill, Payza, Payeer, Perfect Money, Advcash, Uphold, Mercado Pago.

Mobile: Desde esta opción puedes enviar dólares a AirTM mediante Venmo, Mpesa.

Tarjeta de Regalo: Desde esta opción puedes enviar dólares a AirTM mediante Amazon.


Retirar de AirTM

También tenemos la opción de retirar nuestros dólares de AirTM a los diferentes medios de pago los cuales son:


Transferencia bancaria: Desde esta opción puedes retirar dólares de AirTM a tu moneda local.

Dinero: Desde esta opción puedes retirar dólares de AirTM a Western UnionMoneyGram.

Criptodivisa: Desde esta opción puedes retirar dólares de AirTM a diferentes tipos de criptomonedas como Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Tether, Ripple, Monero, Dogecoin.

Transferencia Electrónica: Desde esta opción puedes retirar dólares de AirTM a diferentes plataformas de pago como Paypal, Alipay, Tenpay, Neteller, Payoneer, Skrill, Payza, Payeer, Perfect Money, Advcash, Uphold, Mercado Pago.
Mobile: Desde esta opción puedes retirar dólares de AirTM a VenmoMpesa.

Tarjeta de Regalo: Desde esta opción puedes retirar dólares de AirTM a Amazon, Xbox Live, Steam, Google Play, PlayStation Store, Netflix, Itunes, Spotify, Airbnb, Starbucks.


Enviar dinero de AirTM

En esta opción podemos enviar nuestros dólares a cualquier persona que tenga cuenta en AirTM sin importar en qué parte del mundo se encuentre mediante correo electrónico.





AirTM ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Cuenta Verificada"




En AirTM, hacemos una distinción entre usuarios verificados y no verificados. Si aún no ha verificado su cuenta, ésta estará sujeta a un límite de transacción de 1000 dólares estadounidenses acumulativos y tendrá métodos de transferencia deshabilitados.

Convertirse en un miembro verificado no solo le brinda acceso a límites mayores, sino que también le ayuda a mantener sus transacciones seguras y protegidas. Al verificar que nuestros usuarios son quienes dicen ser, podemos mantener toda la red AirTM protegida de los malos actores.

Además de incrementar la seguridad, la verificación le da acceso a  los siguientes beneficios y privilegios:

● Posibilidad de agregar o retirar fondos hacia y desde su cuenta AirTM utilizando PayPal.
● Posibilidad de canjear sus ganancias obtenidas en el programa de referidos..
● Consejos e información del producto.
● ¡Y una lista de beneficios exclusivos y recompensas que están por venir!

Estaremos desarrollando y mejorando los privilegios para los verificados de forma continua con el fin de brindarle los mejores beneficios posibiles.




AirTM ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Otros"




En AirTM tambien tenemos otras opciones para trabajar la plataforma y ganar dinero las cuales son:

Ser Cajero de AirTM

Los cajeros AirTM son personas verificadas y avaladas por AirTM cuyo trabajo es facilitar la compra y venta de cualquier tipo de moneda local o dinero electrónico. Los cajero son los encargados de comprar o vender dólares en AirTM. Los cajeros ganan una  comisión por cada transacción que facilitan. Por el momento, AirTM cuenta con cientos de cajeros en más de 30 países para asistirte en tus operaciones.

Para formar parte de nuestra red de cajeros debes tener una cuenta con AirTM y haber completado un mínimo de 10 transacciones como cliente de forma exitosa con puntuación mínima de 4 estrellas. Esto con la intención de que sepas como funciona la plataforma a la perfección.

Al superar las 10 transacciones debes llenar y enviar la solicitud que se despliega al pulsar el botón "Convertirme en Cajero" en la parte superior de tu dashboard AirTM. Una vez enviada la solicitud, nuestro equipo de reclutamiento te contactará por correo y continuarás con el proceso de evaluación.

Los cajeros AirTM ganan una comisión por cada transacción de depósito y retiro que completen. El porcentaje de la comisión varía dependiendo del tipo de transacción que tomen, ya sea  Bancaria, PayPal, Skrill, Uphold, Payza, Tenpay, Alipay, Amazon Gift Cards, etc.

La cantidad de dinero que genera un cajero AirTM depende directamente del tiempo que le dedica a realizar transacciones en la plataforma y la cantidad de métodos de transferencia con los que opere. Mientras mayor sea  la cantidad de transacciones que toma mayor será  la cantidad de dinero que gane. En promedio un cajero que le dedica al rededor de 4 horas al día, gana 170 dólares mensuales.


Ser parte de la red Cash Point de AirTM

Sin inversión alguna, puedes iniciar un negocio nuevo con Cash Point de AirTM.  Una OPORTUNIDAD UNICA de un servicio montado sobre una de las tendencias digitales más prometedoras en la actualidad y para los próximos años. Si tienes un negocio de compra-venta de productos o servicios, en los que recibes y entregas pagos en moneda local, puedes ser un Cash Point, ofreciendo los servicios de depósito y retiro de las cuentas de usuarios AirTM en moneda local a los usuarios AirTM en tu ciudad.


Bueno amigos, espero que le saquen mucha utilidad a esta plataforma de pagos llamada AirTM y nos vemos en un nuevo artículo 😉. Un saludo.

Abre tu Cuenta en AirTM Ahora !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





AirTM ¿Qué es y Cómo Funciona? 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario