viernes, 8 de junio de 2018

Get-Paid Gana Dinero con Múltiples Tareas

Get-Paid Gana Dinero con Múltiples Tareas. Muy buenas amigos, hoy les traigo una excelente página para ganar dinero desde casa llamada Get-Paid. Esta es una página donde podemos realizar ofertas, responder encuestas, realizar registros, descargar app, ver vídeos, jugar diferentes juegos etc. Con todas las opciones que tenemos para ganar dinero sin duda alguna que la hace una página bastante atractiva para comenzar a trabajarla.



Datos de la empresa:

La empresa está en funcionamiento desde el año 2005.

Owned by Sight Media Inc. and Raz Weizman
75 Finchley Lane,
London
Nw4 1by
United Kingdom.
+442034682571




Get-Paid Gana Dinero con Múltiples Tareas 

"Características"




✪ Valoración: ★★★★★

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Minimo de pago: 0.50$ (250 monedas) para todos los países excepto Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá donde el mínimo es de 1$ (500 monedas).

✪ Medios de pago: Paypal, WebMoney, Perfect Money, Bitcoin, Amazon y muchas tarjetas de regalo.

✪ Comprobante de pago: No.

✪ Niveles de referidos: 2 niveles.

✪ Comisiones por referidos: Ganamos el 30% del primer nivel y el 10% del segundo nivel.

✪ Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán.

✪ Moneda virtual: En esta página nos recompensaran con monedas (coins). 1 moneda = 0.002$.

✪ Concurso: Posee un concurso mensual donde premian a las 10 personas que mas ofertas, tareas, encuestas y vídeos logren completar.

✪ Sorteo: Posee un sorteo mensual donde la persona ganadora ganará 10000 monedas (20$). Para poder participal solo hay que comprar 1 entrada que cuesta 5 monedas. Mientas mas entradas compres, mas posibilidades de ganar tendrás.

Regístrate Gratis en Get-Paid !!




Get-Paid Gana Dinero con Múltiples Tareas 

"Vídeo Tutorial"









Get-Paid Gana Dinero con Múltiples Tareas 

"Cómo Funciona"




Ahora veremos detalladamente todo el funcionamiento de Get-Paid ya que posee secciones bastante insteresantes que debemos conocer antes de comenzar a trabajar en la página.


✅  Registro

Una vez que te has registrado, revisa tu correo para confirmar tu cuenta, espera máximo 10 minutos el envío del correo de lo contrario, ponte en contácto con soporte. Una vez que actives tu cuenta, completa tus datos de perfil, para ganar 5 monedas.


✅  Cómo Ganar Dinero

Para comenzar a trabajar y ganar dinero debemos ir al menú superior donde dice "Hacer Monedas". Desde esa sección encontraremos diferentes paneles de ofertas para comenzar nuestro trabajo como por ejemplo:

▶️  Ofertas: En esta sección encontraremos diferentes ofertas como contestar encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones, realizar registros etc.

▶️  Carta de Negocio: Aqui debemos rellenar una tarjeta con nuestros datos. Por cada recuadro completado ganamos media moneda y si completamos la tarjeta podemos ganar hasta 10 monedas.

▶️  Pago por clic: En esta sección podemos ganar monedas con el panel "Minute Staff". Sin duda una excelente sección que debemos aprovechar.

▶️  Encuestas diarias: Sección donde ganaremos dinero completando encuestas. Recuerden que no siempre podremos completar todas las encuestas ya que todo dependerá de nuestro perfil. Además la cantidad disponible de encuestas va a depender del país donde nos encontremos.

▶️  Ganar más: Aquí encontraremos diferentes paneles de ofertas bastante conocidos y entre ellos podemos realizar las conocidas Tareas Crowdflower.


✅  Otros

Además de ganar monedas con los paneles de ofertas, tambien contamos con otros plus que nos ayudaran a mejorar nuestras ganancias como por ejemplo:

▶️  XP: Corresponden a puntos de experiencia. Estos puntos nos ayudarán a subir de nivel con el fin de ir ganando mas monedas. Estos puntos los podemos conseguir al ganar monedas trabajando en los diferentes paneles de ofertas, tambien al realizar publicaciones en el Foro, completando juegos, obteniendo referidos etc.

Nota: Por cada moneda que obtengamos en la sección "Hacer Monedas", ganamos la misma cantidad en XP.

▶️  Niveles: Cada vez que subimos de nivel, nuestro potencial de ingresos crece y nuestro nivel de bonificación se incrementa. Además al subir de nivel, iremos desbloqueando ciertas funciones que al estar en un nivel inferior no tendremos disponibles.

▶️  Bonos de nivel: Cada vez que ganamos 200 monedas, nos recompensarán con un bono.

Ejemplo, si estamos en nivel 4 obtenemos una bonificación de 6 monedas lo cual sería un aumento del 3%. Ahora, si estamos en nivel 25 pues tendriamos un bono de 29 monedas lo cual sería un incremento de un 15% en nuestra actividad.

▶️  Desbloquear funciones: Recuerden que la subir de nivel podemos ir desbloqueando algunas funciones como:

●  Categoría de ofertas Premium.
●  Giro diario.
●  Concursos.
●  Pagos más rápidos y más.

▶️  Insignias: Iremos consiguiendo Insignias a medida que realicemos ciertas actividades claves dentro de la página como por ejemplo:

●  Ingresar a la página 5 días seguidos.
●  Dar "Me gusta" a la página de Facebook.
●  Obtener amigos.
●  Invitar personas a traves de Facebook.
●  Estar activo en el foro.
●  Ganar monedas en un mismo día.
●  Obtener cierta cantidad de monedas totales.
●  Por conseguir referidos, etc.



Bueno amigos, esta ha sido la Review de Get-Paid, espero que la página les guste y ya saben que cualquier consulta la pueden dejar en la caja de comentarios. Un saludo.

Regístrate Gratis en Get-Paid !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Get-Paid Gana Dinero con Múltiples Tareas

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario