Get-Paid Gana Dinero con Múltiples Tareas

Get-Paid Gana Dinero con Múltiples Tareas

Get-Paid Gana Dinero con Múltiples Tareas. Muy buenas amigos, hoy les traigo una excelente página para ganar dinero desde casa llamada Get-Paid. Esta es una página donde podemos realizar ofertas, responder encuestas, realizar registros, descargar app, ver vídeos, jugar diferentes juegos etc. Con todas las opciones que tenemos para ganar dinero sin duda alguna que la hace una página bastante atractiva para comenzar a trabajarla. 




📌 Características Principales de Get-Paid



get-paid prueba de pago


  • Estado: 
  • Categoría: Tareas Gratuitas.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Mínimo de pago: 1$ (500 monedas).
  • Medios de pago: Paypal, WebMoney, Perfect Money, Bitcoin, Amazon y muchas tarjetas de regalo.
  • Niveles de referidos: 2 niveles.
  • Comisiones por referidos: Ganamos el 30% del primer nivel y el 10% del segundo nivel.
  • Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán.
  • Moneda virtual: En esta página nos recompensarán con monedas (coins). 1 moneda = 0.002$.
  • Concurso: Posee un concurso mensual donde premian a las 10 personas que más ofertas, tareas, encuestas y vídeos logren completar.
  • Sorteo: Posee un sorteo mensual donde la persona ganadora ganará 10000 monedas (20$). Para poder participar solo hay que comprar 1 entrada que cuesta 5 monedas. Mientas más entradas compres, más posibilidades de ganar tendrás.

🔑 Regístrate en Get-Paid Gratisget-paid banner





📹 Vídeo Tutorial de Get-Paid




📝 Cómo Funciona Get-Paid


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a cómo funciona la página Get-Paid, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores benéficos posibles. Si aun así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.

🤔 ¿Qué es Get-Paid?


get-paid cómo funciona

Get-Paid es un sitio web donde puedes ganar dinero realizando diversas tareas en línea. Después de registrarte, podrás elegir entre una variedad de opciones, como ver videos, completar encuestas y transcribir texto. Por cada tarea completada exitosamente, recibirás una compensación en tu cuenta de Get-Paid. Una vez que hayas acumulado suficiente dinero, podrás solicitar el retiro de fondos a través de opciones como PayPal, Bitcoin, WebMoney y tarjetas de regalo de Amazon. Recuerda investigar la confiabilidad del sitio antes de proporcionar cualquier información personal.

📋 Información Legal


      Información Legal
  • La empresa está en funcionamiento desde el año 2005.
  • Owned by Sight Media Inc. and Raz Weizman
  • 75 Finchley Lane,
  • London
  • Nw4 1by
  • United Kingdom.
  • +442034682571

💲 Formas de ganar Dinero

Para comenzar a trabajar y ganar dinero debemos ir al menú superior donde dice "Hacer Monedas". Desde esa sección encontraremos diferentes paneles de ofertas para comenzar nuestro trabajo como por ejemplo:

get paid ganar dinero

▶️ Ofertas: En esta sección encontraremos diferentes ofertas como contestar encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones, realizar registros etc.

▶️ Carta de Negocio: Aquí debemos rellenar una tarjeta con nuestros datos. Por cada recuadro completado ganamos media moneda y si completamos la tarjeta podemos ganar hasta 10 monedas.

▶️ Pago por clic: En esta sección podemos ganar monedas con el panel "Minute Staff". Sin duda una excelente sección que debemos aprovechar.

▶️ Encuestas diarias: Sección donde ganaremos dinero completando encuestas. Recuerden que no siempre podremos completar todas las encuestas, ya que todo dependerá de nuestro perfil. Además, la cantidad disponible de encuestas va a depender del país donde nos encontremos.

▶️ Ganar más: Aquí encontraremos diferentes paneles de ofertas bastante conocidos y entre ellos podemos realizar las conocidas Tareas Crowdflower.


✅  Otros

Además de ganar monedas con los paneles de ofertas, también contamos con otros plus que nos ayudaran a mejorar nuestras ganancias como por ejemplo:

▶️ XP: Corresponden a puntos de experiencia. Estos puntos nos ayudarán a subir de nivel con el fin de ir ganando más monedas. Estos puntos los podemos conseguir al ganar monedas trabajando en los diferentes paneles de ofertas, también al realizar publicaciones en el Foro, completando juegos, obteniendo referidos etc.

Nota: Por cada moneda que obtengamos en la sección "Hacer Monedas", ganamos la misma cantidad en XP.

▶️ Niveles: Cada vez que subimos de nivel, nuestro potencial de ingresos crece y nuestro nivel de bonificación se incrementa. Además, al subir de nivel, iremos desbloqueando ciertas funciones que al estar en un nivel inferior no tendremos disponibles.

▶️ Bonos de nivel: Cada vez que ganamos 200 monedas, nos recompensarán con un bono.

Ejemplo, si estamos en nivel 4 obtenemos una bonificación de 6 monedas lo cual sería un aumento del 3%. Ahora, si estamos en nivel 25, pues tendríamos un bono de 29 monedas lo cual sería un incremento de un 15% en nuestra actividad.

▶️ Desbloquear funciones: Recuerden que al subir de nivel podemos ir desbloqueando algunas funciones como:

  • Categoría de ofertas Premium.
  • Giro diario.
  • Concursos.
  • Pagos más rápidos y más.

▶️ Insignias: Iremos consiguiendo Insignias a medida que realicemos ciertas actividades claves dentro de la página como por ejemplo:

  • Ingresar a la página 5 días seguidos.
  • Dar "Me gusta" a la página de Facebook.
  • Obtener amigos.
  • Invitar personas a través de Facebook.
  • Estar activo en el foro.
  • Ganar monedas en un mismo día.
  • Obtener cierta cantidad de monedas totales.
  • Por conseguir referidos, etc.


🧾 Conclusión

En conclusión, Get-Paid es una plataforma en línea que te ofrece la oportunidad de ganar dinero realizando diferentes tareas, como ver videos, completar encuestas y transcribir texto. A través de su sistema de recompensas, puedes acumular ingresos en tu cuenta y luego retirarlos mediante diversas opciones de pago. Sin embargo, es importante investigar y asegurarse de la confiabilidad del sitio antes de comenzar a utilizar sus servicios. Recuerda siempre leer y comprender los términos y condiciones de cada tarea para aprovechar al máximo esta oportunidad de ganar dinero en línea.

24 Comentarios

  1. Hola Darlinda, el registro está abierto para cualquier país, pero la cantidad de tareas disponible varía según los países.

    ResponderBorrar
  2. no carga bien , tampoco no logro el registro , dice These credentials do not match our records. , tratare entrar por la madrugada , saludos amigo , es interesante esta pagina , espero poder entrar para trabajar ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro, intenta registrarte mas tarde, tambien prueba con limpiar tu historial de navegación, borrar las cookies o si no intentarlo usando otros navegador. Saludos.

      Borrar
  3. hola.. tengo una duda tengo 188 coins eso es igual a 188 monedas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las ganancias se ven en monedas. No entiendo tu pregunta.

      Borrar
  4. cuanto tarda en pagar esta paguina ya cobre la cuenta pero no me los a acreditado en mi paypal ha y necesito el paypal verificado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, mi último pago tardó unas 24 horas y con respecto a paypal no estoy seguro si tienes que estar verificado o no, el mío lo tengo verificado por lo que no me preocupo de eso, te recomiendo hacer lo mismo. Un saludo.

      Borrar
    2. mmm bueno me tocara esperar ha x cierto anoche fui a abrir mi cuenta de TimeBucks y me olvide de apagar el vpn... tengo 2 cuenta 1 es de venezuela y la otra de usa ..cuando me di cuenta fue xq ya tenia rato metido en la de venezuela yo pense q me la iban a bloquear yresurta q no paso nada solamente me mando un correo avisandome q mi cuenta TimeBucks fue abierta desde usa---- me preguntaba si era yo le dije si y segui trabajando la cuenta con normalidad y asta agarre vastante pnts con las ofertas q normalmente no aparecen para mi cuenta de venezuela

      Borrar
    3. ahora me pregunto si al momento de cobrar la cuenta tendre problema x eso

      Borrar
    4. jaajaj menos mal, pero ten cuidado con eso. Un saludo.

      Borrar
    5. hola mira es para informate q todavia estoy esperando el pago pero no se si sera xq es mi primer pago o xq el paypal tiene q estar verificado ...mm y queria preguntarte si todavia puedo verificar el paypal a traves de Uphold

      Borrar
    6. Hola, la verdad no lo sé si Paypal debe estar verificado, pero si que el primer pago puede tardar algo mas. Te recomiendo enviar un ticket a soporte y realizar las consultas para salir de dudas. Con respecto a Uphold de momento no se puede pero quizás mas adelante si ya que al parecer sacarán una nueva tarjeta física como virtual. Un saludo.

      Borrar
    7. saludos gokustian... te cuento q hoy me llego el pago de get-paid tardo 7 dias exacto para q llegara mi primer pago y la verdad ya ni lo esperaba jajaja ha y mi cuenta es de venezuela y para llegar al puntaje tube q meterles referido con mi vpn para lograrlo

      Borrar
    8. y aserca de Uphold me interesa mucho ya e creado una cuenta pero no la e verificado todavia pero si al parecer sacarán una nueva tarjeta tanto física como virtual voy a buscar manera de verificarlo bueno grasias x tu ayuda

      Borrar
    9. Genial amigo y si, Uphold es una muy buena opción a utilizar así que te recomiendo usarlo. Saludos.

      Borrar
  5. hola me intereza eta paguina xq tambien soy de venezuela ¿saves cuantas cuentas puede aver en una sola casa osea con la misma ip puedo tener varias cuentas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, me parece que solo se permite una cuenta amigo. Saludos.

      Borrar
  6. esta pagina seguirá pagando todavía?

    ResponderBorrar
  7. como hago para que qede registrada mi cuenta paypal?? y es necesario rellenar otros datos como direccio o numero postal??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, para configurar tu paypal debes ir desde la parte superior derecha a la sección configuraciones >> Ajustes de cuenta, casi al ultimo aparece la opción para configurar tu medio de pago. Los datos de información siempre es bueno mantenerlos actualizado. Saludos.

      Borrar