Sé el Jefe ¿Qué es y Cómo Funciona?

Sé el Jefe ¿Qué es y Cómo Funciona?. Muy buenas amigos, hoy les traigo un negocio diferente a lo que solemos trabajar en el blog llamado "Sé el Jefe". Esta es una plataforma válida para todo el mundo y 100% en Español donde una vez creada nuestra cuenta, tendremos que ir visualizando un curso de entrenamiento para poder ir comprendiendo al 100% la funcionalidad de este negocio.

Si les doy un breve resumen de en qué consiste "Soy el Jefe", pues es una plataforma de entrenamiento de coaching para emprendedores, con un sistema integrado de dinero en línea y con una afiliación de un nivel. Si somos gratuitos recibiremos un 10% de comisiones pero si adquirimos un rango superior aumentamos ese porcentaje y desbloqueamos un segundo nivel de referidos. Lo mejor es que con las mismas ganancias obtenidas en gratuito, podemos adquirir el siguiente rango.

Lo importante en todo esto es visualizar el curso de vídeos por completo para entender todo al pie de la letra, ya que el curso está diseñado para lograr obtener nuestra libertad financiera en 6 meses aunque eso nunca será exacto, quizás lo puedas hacer en menos tiempo como en un tiempo mucho mayor, todo dependerá de tu trabajo y de la seriedad que le des a este negocio.




Sé el Jefe ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Características"




✪ Estado: ABANDONO.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Español.

✪ Membresías: Si. De acuerdo a cada membresía o paquete, podemos ir desbloqueando las siguientes etapas del entrenamiento. También aumentamos el porcentaje de comisiones por nuestros referidos entre muchos otros beneficios.

✪ Activación: Desde ahora tendremos máximo 7 días para aprovechar los servicios de Sé el Jefe. Luego si queremos seguir, tendremos que pagar una cuota única de 1.49$ + impuestos de paypal. Con éste pago tendremos un uso indefinido en la plataforma. Si tenemos saldo en nuestra cuenta, también lo podemos utilizar para realizar el pago.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel (desbloqueamos un 2° nivel al adquirir un rango superior).

✪ Comisiones por referidos: Dependerá de nuestra membresía, 10% - 15% - 30% - 50% -70% respectivamente de acuerdo al rango. Además ganaremos 1$ por cada referido que se active pagando los 1.49$ siempre que nuestra cuenta ya esté activada.

✪ Retiro mínimo: 50$ (se cobra los días Lunes).

✪ Medios de pago: Paypal.

✪ App disponible: Si para Android Descargala ahora (pronto estará también en iOS).

✪ Edad para poder participar: Cualquiera. Sé el Jefe es una plataforma de entrenamiento e instrucción.

Regístrate Gratis en Sé el Jefe !!









Sé el Jefe ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Vídeo Tutorial"







Regístrate Gratis en Sé el Jefe !!




¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en






 Sé el Jefe ¿Qué es y Cómo Funciona?

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


10 Comentarios

  1. Hola gokustian, excelente explicación ya me registro con tu enlace.

    ResponderBorrar
  2. Hola estoy interesada en unirme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, cualquier consulta me contactas por este medio o a mi whatsapp +56974675668 Saludos.

      Borrar
    2. Hola a migo mira te puedo reconstruir una web nueva si quiere soy experto en css3 y html5 o puedo ayudarte en esta y hacerla crecer mas :D respondeme

      Borrar
    3. Por ahora no estoy interesado amigo, muchas gracias.

      Borrar
  3. hola buenas tardes! Saludos desde venezuela... Querìa preguntarte si se necesita tener la cuenta de paypal verificada para poder enviar/recibir pagos... De antemano Gracias!!...

    ResponderBorrar
  4. Gokustian. Pregunto. Si yo no me activo después de los 7 días, no me cancelan la cuenta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te la cancelan pero ya no puedes seguir usando la plataforma hasta activarte. Luego de la activación que es un pago único tienes el acceso a la plataforma para siempre. Un saludo.

      Borrar