Consigue Suscriptores y Referidos en Nuestra Comunidad Gokustian

Consigue Suscriptores y Referidos en Nuestra Comunidad Gokustian. Muy buenas amigos les comento que desde ahora iremos ayudando mucho más a todos los usuarios de nuestra comunidad con el fin de que todos podamos crecer en este mundo de ganar dinero por internet. Es por eso que a partir de hoy, en cada uno de mis vídeos comenzaré a colocar en la descripción sus canales de youtube, web/blog, redes sociales o enlaces a sus negocios favoritos
siempre que cumplan con ciertos requisitos los cuales iré detallando en este artículo 😉.




Requisitos para poder participar



Estar Suscritos a mi Canal de Youtube (no olvides activar la campanita).
Importante estar suscritos ya que mientras mas seamos en la comunidad, mejores resultados tendrán las promociones 😉.


Seguirme en mi Página de Facebook (no olvides darle a Seguir >> Ver primero)
Importante estar atento a esta página ya que aquí publicaré los ganadores del sorteo.





¿Cómo Funciona esto?



El funcionamiento es bien sencillo. Cada vez que yo realice un vídeo en mi canal de youtube, lo publicaré en mi página de Facebook. Lo único que deben hacer primero es cumplir con los requisitos anteriores y luego compartir ese último vídeo y cualquier nueva publicación que realice. Todas las personas que compartan las últimas publicaciones, entrarán en una lista para realizar un sorteo. La persona ganadora, se pondrá en contacto conmigo para decirme qué enlace quiere que promocione, ya sea su canal de youtube, alguna red social, web o blog, enlace de referido de algún negocio etc.

El enlace que la persona ganadora me entregue, lo colocaré en la descripción de mi próximo vídeo justo debajo del link que yo estaré promocionando para que pueda obtener mas clic. Si me dejas un canal de youtube, también lo podré en "Canales Destacados" para que la promoción tenga mas éxito.

Por último decirles que en mi página de facebook, subiré un vídeo mostrando el ganador de cada sorteo por lo que deben estar atentos. Importante saber que mientras mas publicaciones compartan, mas posibilidades tenderán de ganar, ya que en la lista del sorteo, su nombre aparecerá el número de veces que hayan compartido las publicaciones (solo cuenta compartir una vez por publicación).




Vídeo Explicativo






Importante: Antes de compartir los post o vídeos en mi página, revisen su configuración de privacidad en su página de facebook y fíjense que esté en "Público", ya que si está en "privado" o "solo con amigos", no me aparecerán en la lista de personas que han compartido las publicaciones.


Recuerden que además contamos en la comunidad con 2 grupos de whatsapp para lo siguiente:


Espero que también se unan a estos grupos ya que así estamos todos en contacto y resolvemos cualquier duda o consulta y además puedan conseguir referidos.

Bueno amigos, espero que esta idea les guste para que así todos vayamos creciendo poco a poco en este mundillo de internet. Cualquier aporte que tengan para mejorar esta idea pues la pueden dejar en los comentarios y así la analizamos. Un saludo familia.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Consigue Suscriptores y Referidos en Nuestra Comunidad Gokustian

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios