Airdrop Venezuela 1 Mill贸n de USD a Repartir entre 100 mil Venezolanos

Airdrop Venezuela 1 Mill贸n de USD a Repartir entre 100 mil Venezolanos. Que tal amigos, hoy les traigo una excelente noticia ya que la plataforma de pagos AirTM, ha comenzado un nuevo proyecto a beneficio para los usuario de Venezuela. El proyecto consiste en lograr recaudar 1.000.000 de d贸lares equivalentes en criptomonedas, para repartir ese dinero a 100.000 usuarios Venezolanos que est茅n trabajando con AirTM y tengan su cuenta verificada.


Si hacemos un resumen sobre esta noticia, solo los primeros 100 mil usuarios que inicien sesi贸n entre el 27 de Noviembre del 2018 hasta el 31 de Noviembre del 2018 y verifiquen su cuenta podr谩n participar. Si se llega a la meta de 1 mill贸n de d贸lares recaudados, cada usuario Venezolano recibir谩 10$ en criptomonedas a su cuenta de AirTM.



Si quieren ver la l铆nea de tiempo de este Airdrop Venezuela, los fondos recaudados, la cantidad de usuarios verificados etc, lo pueden hacer en https://airdropvenezuela.org/.

Importante: Si a la hora de registrarte en AirTM, la p谩gina no te permite el registro, puedes utilizar libremente un VPN para poder cambiar tu IP ya que la misma empresa lo permite (solo para usuarios de Venezuela). AirTM sabr谩 que eres Venezolano ya que deber谩s confirmar tu cuenta y para eso deber谩s mandar tu identificaci贸n personal, direcci贸n y tel茅fono.




Airdrop Venezuela 1 Mill贸n de USD a Repartir entre 100 mil Venezolanos "Verificar Cuenta"









Airdrop Venezuela 1 Mill贸n de USD a Repartir entre 100 mil Venezolanos "V铆deo"








¿Qu茅 te ha parecido 茅ste art铆culo?. Me encantar铆a saber tu opini贸n y para eso tienes la secci贸n de comentarios un poco m谩s abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y as铆 poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  馃槈
    

Puedes Seguirme en





 Airdrop Venezuela 1 Mill贸n de USD a Repartir entre 100 mil Venezolanos.

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores p谩ginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios