jueves, 29 de noviembre de 2018

Airdrop Venezuela 1 Millón de USD a Repartir entre 100 mil Venezolanos

Airdrop Venezuela 1 Millón de USD a Repartir entre 100 mil Venezolanos. Que tal amigos, hoy les traigo una excelente noticia ya que la plataforma de pagos AirTM, ha comenzado un nuevo proyecto a beneficio para los usuario de Venezuela. El proyecto consiste en lograr recaudar 1.000.000 de dólares equivalentes en criptomonedas, para repartir ese dinero a 100.000 usuarios Venezolanos que estén trabajando con AirTM y tengan su cuenta verificada.


Si hacemos un resumen sobre esta noticia, solo los primeros 100 mil usuarios que inicien sesión entre el 27 de Noviembre del 2018 hasta el 31 de Noviembre del 2018 y verifiquen su cuenta podrán participar. Si se llega a la meta de 1 millón de dólares recaudados, cada usuario Venezolano recibirá 10$ en criptomonedas a su cuenta de AirTM.



Si quieren ver la línea de tiempo de este Airdrop Venezuela, los fondos recaudados, la cantidad de usuarios verificados etc, lo pueden hacer en https://airdropvenezuela.org/.

Importante: Si a la hora de registrarte en AirTM, la página no te permite el registro, puedes utilizar libremente un VPN para poder cambiar tu IP ya que la misma empresa lo permite (solo para usuarios de Venezuela). AirTM sabrá que eres Venezolano ya que deberás confirmar tu cuenta y para eso deberás mandar tu identificación personal, dirección y teléfono.




Airdrop Venezuela 1 Millón de USD a Repartir entre 100 mil Venezolanos "Verificar Cuenta"









Airdrop Venezuela 1 Millón de USD a Repartir entre 100 mil Venezolanos "Vídeo"








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Airdrop Venezuela 1 Millón de USD a Repartir entre 100 mil Venezolanos.

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario