MailRelay la Mejor Empresa de Email Marketing

MailRelay la Mejor Empresa de Email Marketing. Muy buenas amigos, hoy les traigo un post bastante interesante sobre una página que nos permite realizar Email Marketing ya sea para realizar campañas de publicidad masivas, enviar Newsletter semanales, captar suscriptores etc. La página se llama MailRelay y es una empresa que se encuentra en funcionamiento desde hace mas de 12 años prestando servicios, con oficinas físicas en diferentes
lugares del mundo como Madrid, Estados Unidos, Brasil.


✔ Principales Ventajas de MailRelay


Las principales ventajas que podemos encontrar en esta plataforma de Email Marketing son las siguientes:


  • 7500 envíos de email gratuitos al mes.
  • 15000 suscriptores gratuitos.
  • Autorespondedor.
  • Estadísticas de calidad.
  • Soporte 100% efectivo y rápido.
  • Su propio blog con tutoriales para aprender todo su funcionamiento.

De forma gratuita podemos obtener un montón de beneficios para comenzar a utilizar esta plataforma realizando Marketing por Email pero también, nos permiten tener una cuenta de pago con ilimitadas opciones por una duración de 12 meses.


✔ Registro en MailRelay


Es muy importante saber que para poder registrarnos en esta empresa de forma gratuita, necesitamos contar con un dominio propio, por ejemplo en mi caso podría ser sebastian.sanchez@gokustian.com.

Antes  hemos mencionado que con MailRelay puedes enviar 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores. Pero cuando justo creas tu cuenta gratuita en la plataforma, tu límite es de 15.000 emails y 3.000 suscriptores. Para que te aumenten el límite de emails y suscriptores, tienes que hacer lo siguiente:

 Seguirles en sus redes sociales (Facebook, Twitter y Google plus) desde tu cuenta y solicitar el aumento 😉.

La verdad que utilizar esta plataforma será muy beneficioso para nuestros negocios ya que toda persona que navega por internet por lo general tendrá un email de contacto y puede que éstos sean incluso mas utilizados que las mismas redes sociales. Es por eso que si comienzas a trabajar en tu red de contactos y obtienes una lista considerable, le puedes sacar bastante provecho con esta página, ya sea para vender por internet, conseguir referidos para tus negocios, obtener lectores a tu web o blog, clientes, etc.


✔ Funcionamiento de las herramientas que tenemos disponible


Crear Grupos de Suscriptores: Podemos crear la cantidad de grupos que deseamos y así segmentarlos de acuerdo a nuestro criterio.

Importar: Podemos importar a MailRelay toda nuestra lista de contacto que ya tengamos guardada ya sea en Excel, blog de notas o cualquier otro lugar.

Plantillas: Podemos crear diferentes tipos de plantillas enviarles email a nuestros contactos de forma mas profesional y atractiva.

Test A/B: Un test A/B consiste en enviar un mismo email con una o varias versiones del asunto a un porcentaje de personas de tu grupo de suscriptores. Una parte de los suscriptores recibirá una versión, y la otra parte recibirá la otra versión. Una vez enviado el mismo email con dos asuntos diferentes, puedes ver cuál de ellos ha tenido más visualizaciones, y enviar esa versión al resto de suscriptores, porque es la que más ha llamado la atención de tus suscriptores. Los tests A/B se pueden hacer o bien variando el asunto o bien variando el remitente que aparece en los emails.

Autoresponder: Son emails que se envían automáticamente cuando se cumple cierta condición. Características que pocas plataformas de email marketing gratis pueden ofrecer. Por suerte, con MailRelay puedes crear tantos como quieras. La condición para que se envíe el email puede ser cuando alguien se suscriba a tu lista. En ese momento, se enviaría un email automáticamente dándole la bienvenida o lo que quieras. Otra condición puede ser que haya pasado una semana desde que se suscribió. A los 7 días, se le enviaría un email automáticamente.


✔ En Resumen:


Si eres una persona que posee un sitio web, tienda online o cualquier otro negocio donde obtienes correos de personas para enviarles tu contenido, puedes perfectamente utilizar el marketing por email para hacer crecer tu negocio con MailRelay.

Además, con esta herramienta podrás hacer crecer tu lista de contacto incluso teniendo pocos suscriptores y lo mejor es que puedes utilizar todas las herramienta mencionadas totalmente gratis sin necesidad de pagar mensualmente.


Bueno amigos, espero que este artículo les haya gustado y sea de su interés. Si es así, pues aprovechen al máximo la plataforma MailRelay y llevemos a la cima nuestros negocios.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





MailRelay la Mejor Empresa de Email Marketing 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios