SEO Sprint ¿Qué es y Cómo Funciona?


SEO Sprint ¿Qué es y Cómo Funciona?. Que tal amigos, hoy añadimos un nuevo negocio al blog llamado Seo Sprint. Esta es una página rusa que nos permitirá ganar rublos de forma totalmente gratis realizando un montón de tareas diferentes como ver anuncios, pasar pruebas, realizar tareas, etc. La página lleva varios años en funcionamiento pagando sin problemas de forma instantánea así que recomiendo aprovecharla.




SEO Sprint ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Características"




✪ Estado: Pagando 

✪ Categoría: Rublos.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Ruso (se puede traducir al Español utilizando google chrome).

✪ Mínimo de pago: 0.10$.

✪ Medios de pago: Payeer, AdvCash, Perfect Money, WebMoney, Yandex.Money.

✪ Tiempo en pagar: Instantáneo.

✪ Referidos: Podemos desbloquear hasta 2 niveles dependiendo de nuestra clasificación y de acuerdo a ella, también varían los porcentajes de ganancias pudiendo ser desde un 10% hasta un 40% de comisiones.

✪ Cuentas permitidas: Solo una cuenta por usuario. No se puede iniciar sesión con mas de una cuenta desde un mismo ordenador ya que lo pueden considerar como multicuentas.

Carrera: Se trate de nuestro crecimiento profesional dentro de la plataforma. Contamos con diferentes estados o calificaciones que podemos ir obteniendo a medida que vayamos consiguiendo puntos los cuales se obtienen realizando los trabajos en la página.

Regístrate Gratis en SEO Sprint !!







SEO Sprint ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Vídeo Tutorial"





Regístrate Gratis en SEO Sprint !!




¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 SEO Sprint ¿Qué es y Cómo Funciona?

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


30 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Josue, ahora estoy subiendo el vídeo tutorial a mi canal en youtube y luego lo incorporo al artículo. Un saludo.

      Borrar
  2. buena tarde amigo yo me registre en la pagina y no me manda el mensaje com las informacion de mi clave y mi pin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, revisaste en la bandeja de spam?, usaste gmail para registrarte?

      Borrar
  3. hola como estas? he colocado varias actividades en favoritas mas que todos las reutilizables donde puedo verificar donde estan todas esas actividades???? si me puedes ayudar en espera de tus comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que no he realizado eso que comentas por lo que no sabría responder amigo. Ya lo siento.

      Borrar
  4. Hola cuanto se tardaría en hacer esos 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es variable, depende de tu trabajo como de los referidos que tengas. Saludos.

      Borrar
    2. hola, yo trabajo a diario hacer esos 10 puedes hacerlo diario con 3 a 4 tareas de registro, todod epende pero si se le saca si le dedicas tiempo y haces tareas que no te hagan perder tiempo ten por seguro que obtendras buena cantidad de rublos. ya le he sacado casi 700 ya le he agarrado la vuelta a las tareas mas jugosas en precio. saludos y aconsejo cobrar por payeer, aunque por webmoney la comision es un tonteria y el minimo es 3 rublos. pero payeer es mas comercial para hacer el exchange bueno es mi punto de vista bye :v

      Borrar
    3. en una hora puedes hacerlo con 3-5 tareas de registro todo depende de el precio y que tan rapido te revisan la tarea, es 1 retiro cada 24 horas, recomiendo activar la autenticacion extra por correo y ponerle Authy 2FA a sus correos por seguridad hace como 1 mes me hackeraron por no tener seguridad me robaron 122 rublos que tenia reunidos con esfuerzo en la semana :(

      Borrar
  5. Buenas amigo , tengo un problema cuando quiero retirar pongo el monto y al ya aceptar me lo cambia a solo dos rublos :( y no puedo retirar mas de eso , porfa si me podrias ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, porque medio de pago estas cobrando?, lo otro, es que intentes realizar el cobro con la página en idioma ruso y no traducida. De todas formas si te sigue dando ese problema tendrías que enviar un ticket a soporte para ver que está sucediendo con la solicitud de pago. Un saludo.

      Borrar
    2. No ya se soluciono,estaba cobrando por payeer, pero debe ser que estaba haciendo mal el retiro o no se si la pagina se actualizo xD gracias por tu respuesta rapida amigo, excelente blog , saludos y exitos hermano :D

      Borrar
    3. Gracias mano ya lo solucione, gracias por la respuesta rapida , exitos y saludos :D

      Borrar
  6. Buenas, he intentado cobrar a mi cuenta payeer, tengo 12 rublos y al darle a retirar me dice que 'el mínimo de retiro es de al menos %)' una especie de mensaje así y no hace nada, Como puedo solucionar eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, entré a la página y Payeer no está disponible de momento dicen. Quizas lo pongan mas adelante por lo que puedes esperar o cobrar por otro medio de pago. Saludos.

      Borrar
  7. hola paga por paypal tambien? solo tengo paypal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, solo por los medios de pago que se mencionan en éste artículo. Un saludo.

      Borrar
  8. Como hago para retirar pagos en Venezuela.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo cobrar por payeer y luego enviarlo a Airtm.

      Borrar
  9. tardan tanto para pagar las tareas.

    ResponderBorrar
  10. Hola queria preguntarte si sabes que paso en seosprint? por que ya no se puede cobrar con payeer?, gracias,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no lo sé, seguro que la quitaron y luego la vuelven a agregar igual que varias otra página, esperemos que sea eso.

      Borrar
  11. Hola amigo, sabes que de hace un tiempo para aca la pagina para cobrar por Payeer, AdvCash, Perfect Money y WebMoney, solopuedes hacerlo si llegas a nivel maestro lo cual es muy dificil de llegar, yo tengo 10$ en mi cuenta y no se como retirarlos ya que solo me permite por Qiwi o YandexMoney, seria bueno que hicieras un video sobre como retirar dinero sobre estas plataformas o como crearlas por lo menos, un cordial saludo y espero puedas ayudarme!

    ResponderBorrar
  12. Yo me registre pero quizás no lo hice bien no me permite entrar me dice que no coincide mi cuenta con la contraseña si me pudieran ayudar se los agradezco mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, pues no sabría como ayudarte amigo, lo que puedes hacer es intentar crear un registro nuevo con un correo diferente y apuntar bien todo para no equivocarte.

      Borrar