Coobis Monetiza tus Redes Sociales


Coobis Monetiza tus Redes Sociales. Muy buenas amigos, hoy agregamos al blog una página que nos permite ganar dinero con nuestras redes sociales llamada Coobis. Es tan simple como abrirnos una cuenta de forma gratuita y asociar nuestras redes sociales con la plataforma. Luego cuando un anunciante esté interesado en promocionar una campaña mediante alguna de nuestras redes, no enviaran un correo con las especificaciones, realizamos la campaña y ganamos dinero 😉.




Coobis Monetiza tus Redes Sociales "Características"




✪ Estado: Pagando 

✪ 
Categoría: Blog y Redes Sociales.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Medios de pago: Paypal, Transferencia bancaria. 

✪ Mínimo de pago: Sin mínimo de pago.

✪ Comprobante de pago: Si.

✪ Niveles de referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos.

✪ Comisiones por referidos: Ganaremos un 5% de comisión por los afiliados editores y un 10% por los afiliados anunciantes. Las comisiones solo serán aplicables durante los primeros seis meses después del registro de cada referido.

Regístrate Gratis en Coobis !!





Coobis Monetiza tus Redes Sociales "Vídeo Tutorial"








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en

1 Comentarios