Mailrelay La mejor Página de Email Marketing

QUÉ ES MAILRELAY: Les presentamos mailrelay  una empresa de email marketing, es una herramienta que te permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email. Además, no incluye publicidad en las newsletters, no posee límite de envíos diarios, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido. Mailrelay se encuentra en funcionamiento
desde hace mas de 12 años ubicada en diferentes lugares de todo el mundo con oficinas físicas en Madrid, Brasil y estados unidos, etc.

Mailrelay ofrece servicios de calidad ajustándose a las diferentes leyes para lograr que grandes empresas contraten sus buenos servicios, la mayoría de los usuarios utilizan sus servicios para hacer campañas de publicidad masiva y para enviar las newsletter semanales de sus páginas webs o blogs para captar mas suscriptores, clientes, etc. Sin duda una herramienta genial para enviar emails masivos gratis.


Ésta herramienta nos puede venir de lujo para conseguir referidos en las páginas que trabajamos realizando email marketing, ya que será solo cosa de tener una buena lista de contactos por email, para incluirlos en Mailrelay y comenzar a enviar promociones de nuestros negocios.

Deben tener en cuenta que hoy en día todo el mundo tiene un correo electrónico, ya sea gmail, hotmail, etc y lo usa en diferentes sitios. Si vamos a grupos de facebook por ejemplo, muchas personas dejan su correo para recibir información de algún tema en específico, es ahí donde podemos ir recolectando estos correos para ir ampliando nuestra lista.


Las principales ventajas de mailrelay

• Mandar 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores (hacer email marketing gratis).
• Tener varios grupos de suscriptores para poder segmentar tu audiencia.
• Crear muchos emails autoresponders como quieras y enviarlos automáticamente cuando tú quieras.
• Ver las estadísticas sobre el envío de tus newsletters, apertura, clics en los enlaces
• Utilizar plantillas predefinidas para tus emails y editarlas a tu gusto, incluso crear tus plantillas propias.
• Tendras para Crear formularios de suscripción para introducir en tu web.
• Soporte 100% efectivo y muy rápido para atender tus dudas.
• Blog tutoriales para aprender a utilizar su portal.

¿Pero, Que es mail marketing?. Email marketing es una forma que utiliza el email como medio de comunicación entre la parte emisora (el remitente) y 2 o mas receptores (los suscriptores). El email es utilizado para enviar un mensaje a los receptores, que pueden ser:

- Promocional o de venta.
- De contacto.
- Informativo.
- ETC.

Podemos utilizar una campaña de email como medio de comunicación directo entre nosotros, nuestra empresa y una lista de suscriptores que van a recibir nuestros mensajes (Email).

Tecnologia Mailrelay. Es el aspecto mas importante cuando envias mailings, la clave es la tecnología Smartdelivery de Mailrelay. La Tecnologia Smartdelivery analiza todos tus envios, cada uno de ellos, sin que tu tengas que hacer nada y te asegura que tus suscriptores más activos reciben tus mailings de los primeros. Mejorando tus resultados con cada envio que haces.


Crear Cuenta En Mailrelay

Cuando creas tu cuenta por primera vez en mailrelay tu limite es de 15.000 emails y 3000 suscriptores.  Lo que tienes que hacer para que te aumenten el límite es seguirlos en redes sociales (Twitter y Facebook ) desde tu cuenta y solicitar el aumento. A partir de ese momento ya podrás mandar 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores

Mailrelay email marketing “funcionamiento”. Lo que tienes que saber para poder registrarte en esta empresa es contar con un propio dominio, por ejemplo sebastian.sanchez@gokustian.com .

Crear grupos de suscriptores: Podemos crear una gran cantidad de grupos que deseamos.

Crear y enviar Newsletter: Podremos crear una Newsletter gratis a todos nuestros suscriptores, siempre y  cuando no superemos la cantidad máxima de 15.000 que nos permite hacer. Con mailrelay puedes enviar emails a tus suscriptores de 2 maneras.

1. Manualmente
2. Automáticamente

Crear Autoresponder: Son emails que se envían automáticamente cuando se cumple una condición, ya sean usuarios de pago o usuarios gratuitos, de esta manera estarían realizando estrategias de embudo de marketing con el que iremos ganando más suscriptores. La condición tiene que ser que haya pasado una semana desde que se suscribió, a los 7 días se le enviará un email automáticamente y la otra condición es que se envié el email y que alguien se suscriba a tu lista.

Blog de mailrelay: Mailrelay tiene un blog donde brinda información del funcionamiento completo de todas las opciones que tiene su herramienta.

Mailrelay Test A/B: mailrelay también tiene ventajas que te permite crear test en su cuenta gratuita. Un test A/B consiste en enviar un mismo email con una o varias versiones del asunto a un porcentaje de personas de tu grupo de suscriptores, una parte de suscriptores recibirá una versión y la otra recibirá otra versión. Los test pueden ir variando el remitente que aparece en los emails.

Importar mailrelay: podemos hacer una importación a mailrelay desde nuestra lista de contactos para enviar a Excel, blog de notas o de otro lugar.

Plantillas: Se pueden crear diferentes plantillas y enviarlo por email a nuestros contactos de forma profesional y más atractiva.


Conclusión mailrelay


Estas son las principales cosas que podrás hacer con esta empresa de email marketing y es una de las que dan muchas ventajas a los usuarios con menos recursos, y su soporte es uno de los mejores porque te van a ayudar en todo tipo de problemas que estés teniendo. Además si tienes una página web, tienda online o cualquier otro negocio puedes usar el marketing por email para crecer tu negocio con mailrelay.

Bueno espero les haya gustado este artículo y si es así aprovechen todo esto. Un saludo y nos vemos en nuevos post.

2 Comentarios