viernes, 15 de mayo de 2020

Univox Ganar Dinero a Paypal con Encuestas Online


Univox Ganar Dinero a Paypal con Encuestas Online. Que tal amigos, hoy agregamos otra excelente página para ganar dinero con encuestas remuneradas llamada Univox. Es una plataforma muy sencilla al igual que las demás que estamos trabajando, donde solo debemos crearnos una cuenta, completar nuestro perfil y comenzar a responder encuestas gratuitas ya sea desde la misma plataforma como también las que te puedan llegar a tu correo.




Univox: Características




✪ Estado: Pagando  

✪ Categoría: Encuestas.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Español.

✪ App disponible: Android/iOS.

✪ Medios de pago: Paypal.

✪ Mínimo de pago: Podemos cobrar a partir de 2500 puntos (25$) aunque podemos llegar a cobrar desde tan solo 1000 (10$) puntos dependiendo de nuestro nivel de usuario.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: Obtienes 100 puntos (1$) por cada persona que se registre con tu enlace de invitación y complete su primera encuesta. Por si fuera poco, cada vez que tu invitado complete una nueva encuesta, ganas 10 puntos extras.

✪ Completar perfil: Sólo por completar tu perfil ganarás 200 puntos (2$) en tu cuenta.

Regístrate Gratis en Univox !!


★★ Enhorabuena!! ★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Univox por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 
Más información >>




Univox: Vídeo Tutorial






Regístrate Gratis en Univox !!




¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





Univox Ganar Dinero a Paypal con Encuestas Online 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario