Faucet Crypto Gana Criptomonedas GRATIS - Tutorial


Faucet Crypto Gana Criptomonedas GRATIS. Muy buenas amigos, hoy les traigo una nueva página para ganar bitcoin gratis entre otras criptomonedas y su nombre es Faucet Crypto. Posee un grifo en el cual podemos reclamar comisiones cada 40 minutos como también otros tipos de tareas bastante sencillas como ver anuncios para aumentar nuestras ganancias diarias. El mínimo de pago es muy bajo por lo que podemos llegar a cobrar todos los días si trabajamos correctamente la plataforma.




Faucet Crypto: "Características"




✪ Estado: Pagando
 
 Categoría: Criptomonedas.

 Mínimo de pago: 500 coins.

 Moneda de pago: Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Dash, Ethereum, Litecoin, entre otras.

✪ Monedero que acepta: Cualquier monedero para retirar las diferentes criptomonedas. Escoge tu monedero.

 Países aceptados: Válida para todo el mundo.

 Idioma: Inglés.

 Niveles de referidos: 1 nivel y ganamos el 20% de comisiones.

✪ Exchange: Si.

✪ Niveles: A medida que realizamos tareas iremos obteniendo puntos de experiencia los cuales nos servirán para aumentar de nivel. Al aumentar nuestro nivel, aumenta nuestro multiplicador de recompensas.

✪ Bonus diario: Si.

Regístrate Gratis en Faucet Crypto !!







Faucet Crypto: "Funcionamiento"





El funcionamiento de Faucet Crypto consiste simplemente en ganar la mayor cantidad de Coins los cuales podemos cambiar posteriormente por diferentes criptomonedas. Para ganar estos coins tenemos diferentes tareas disponibles como reclamarlos en la faucet, ver anuncios, el bonus diario o los muros de ofertas que podemos desbloquear de acuerdo a nuestro nivel. Una vez que tengamos el mínimo de coins necesarios, los podemos canjear por alguna criptomonedas o podemos seguir juntando más para cambiarlos cuando deseemos por una cantidades mayor de criptomonedas.

Recuerden que Bitcoin solo pueden cobrar mediante Faucetpay, las otras criptomonedas las puedes retirar al monedero que deseen.

A continuación les dejo un vídeo tutorial completo sobre Zoombucks.




Faucet Crypto: "Vídeo Tutorial"





Regístrate Gratis en Faucet Crypto !!





¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Faucet Crypto Gana Criptomonedas GRATIS - Tutorial 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios