OKEX ¿Qué es y Cómo Funciona?

OKEX ¿Qué es y Cómo Funciona?. Muy buenas amigos, hoy les traigo la review sobre la plataforma llamada Okex. En esta página podemos realizar un montón de cosas, como por ejemplo comprar y vender criptomonedas, ganar bitcoin gratis, hacer trader, utilizar la misma plataforma como wallet o monedero, etc.

Es una plataforma bastante interesante, la cual cuenta con su propia aplicación para poder operarla tranquilamente desde la comodidad de tu móvil, lo cual es super importante, ya que desde la app, podrás utilizar funciones que no están disponibles en el sitio web.

OKEX es un intercambio de criptomonedas con sede en Malta, que brinda servicios financieros avanzados a traders de todo el mundo mediante el uso de la tecnología blockchain. Ofrece cientos de pares de criptomonedas disponibles para su comercio, además del trading de futuros.

La plataforma, que ya cuenta con más de 20 millones de traders en más de 180 países, es una de las casas de intercambio de activos digitales con mayor volumen de operaciones, por lo que dispone de un alto nivel de liquidez para satisfacer las demandas de los usuarios.





Características Principales de OKEX




✪ Estado: Funcionando .

✪ Aplicación: Android/iOS, macOS y Windows.

✪ Funciones que ofrece:

  • Compra y venta de criptomonedas (puedes comprar con tu moneda local).
  • Su propia wallet (disponible desde la app).
  • Ganar bitcoin gratis (disponible desde la app).
  • Tareas iniciales (sólo los primeros 30 días desde el registro).
  • Realizar trading básico o con margen.
  • Academia para fortalecer tus conocimientos criptográficos.
  • Convertirte en Broker.
✪ Medios de pago para comprar criptomonedas: 
  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Visa.
  • MasterCard.
  • Google Play.

 ✪ Medios de pago para vender criptomonedas: 
  • Transferencia bancaria.
  • Alipay.
  • WeChat Pay.
✪ Nota: Por tu primera compra en criptomonedas por un valor de 100$ o más, puedes reclamar Bitcoin por un valor de 10$ en premios.

✪ Mínimo de comprar: Puedes realizar comprar en criptomonedas a partir de 20$ hasta un límite de 20000$. 

✪ OKB: Corresponde al token de la plataforma.

✪ Sistema de referidos: Okex posee un sistema muy interesante de referidos donde puedes obtener las siguientes comisiones:

Cuando tu amigo complete las siguientes tareas en los próximos 180 días a partir de su registro, podrás obtener 3 premios, cada uno por un valor de $ 10 USD en BTC:

  1. Compra de criptomonedas: Los dos recibirán $ 10 USD en BTC cuando tu amigo complete su primera compra de criptomonedas por un valor de $ 100 USD o más a través de Compra.
  2. Depósito de criptomonedas: Obtendrás una tarjeta de 10 USDT cuando la foto de tu amigo sea verificada y él/ella realice su primer depósito de criptomonedas por un valor de $ 100 USD.
  3. Trading: Obtendrás $ 10 USD en BTC y tu amigo recibirá $ 50 USD en BTC después de que complete las tareas de trading.
Una vez que 10 de tus amigos reclamen los premios de $ 10 USD por la compra de criptomonedas, puedes convertirte en un afiliado de OKEX y empezar a ganar un porcentaje de la comisión de trading de tus invitados. En este caso, ya no serás elegible para recibir los premios que obtenías antes por invitar a tus amigos.

✪ Importante: Una vez creada tu cuenta, debes verificarla tu identidad y móvil para desbloquear los límites de retiro diario.

Regístrate Gratis en OKEX !!







OKEX Vídeo Tutorial





Regístrate Gratis en OKEX !!





¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





OKEX ¿Qué es y Cómo Funciona?

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios