Adbtc Paga en Rublos Julio 2021


Adbtc Paga en Rublos Julio 2021. Que tal amigos, hoy les comparto un nuevo pago obtenido de la página llamada Adbtc, una plataforma donde podemos ganar bitcoin como también rublos gratis visualizando anuncios de publicidad.

Adbtc es una plataforma que lleva años funcionando pero hasta hace poco implementaron un nuevo balance donde se pueden obtener rublos por lo que podemos manejar dos tipos de saldo en nuestra cuenta los cuales son satoshis y rublos.

La forma de ganar dinero en Adbtc es tan simple como ver anuncios de publicidad, además tambien tiene su propia faucet o grifo para incrementar nuestras ganancias diarias. De todas formas si te interesa saber más información de ésta plataforma, en la descripción del vídeo tienes el link al tutorial completo.

Sin mas que decir, los dejo que mi último pago de esta genial página y a seguir ganando dinero por internet..





Adbtc Paga en Rublos Julio 2021





🤝 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → https://bit.ly/3xjd4Fj ✔️ Adbtc tutorial completo → https://youtu.be/HZTnP3uazlw






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Adbtc Paga en Rublos Julio 2021 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios