viernes, 30 de julio de 2021

Cómo Cobrar tus RUBLOS en Ad-Core Paso a Paso


Cómo Cobrar tus RUBLOS en Ad-Core Paso a Paso. Muy buenas amigos, en la entrada de hoy veremos cómo retirar los rublos de nuestra cuenta de Ad-Core paso a paso, este tutorial te será de ayuda en caso de que aún no cobres en esta página pero ya estés apunto, así puedes obtener tus rublos sin ningún problema a tu cuenta de Payeer.

Una cosa importante a la hora de cobrar nuestros rublos, es saber a cuál botón darle click ya que si lo haces mal, puedes estar enviando tu saldo de retiro a tu saldo de publicidad y eso sería un problema ya que luego me parece que no lo puedes enviar nuevamente a tu saldo de retiro.


Es por eso que les recomiendo ver el vídeo tutorial de esta entrada ya que ahí les explico todo a más detalles y paso a paso que es lo importante.

Cómo lo comento en el vídeo también, es importante aprovecha de cobrar en Ad-Core cuando los administradores tienen recargada su billetera de Payeer, de lo contrario habrá que esperar a que la recarguen nuevamente para poder cobrar, ya que los otros medios de pago que ofrecen no son muy llamativos (por lo menos para mí).

Bueno amigos, poco más que decir, revise el vídeo tutorial y cualquier duda o consulta que tengan, la pueden dejar en los comentarios. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.




🤝 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → http://bit.ly/3aNytxz ✔️ Ir a Ad-Core tutorial completo → https://www.youtube.com/watch?v=EbGuG...

💥 Comunidad para conseguir los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización → https://bit.ly/3yB6lGJ







¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Cómo Cobrar tus RUBLOS en Ad-Core Paso a Paso 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario