domingo, 1 de agosto de 2021

5 Métodos para Ganar 50$ Diarios por Internet SIN ESTUDIOS


5 Métodos para Ganar 50$ Diarios por Internet SIN ESTUDIOS. Que tal amigos, en este vídeo no hablaremos sobre páginas para ganar dinero sino que nos enfocaremos en métodos, formas o maneras de generar ingresos por internet. Estos métodos si los utilizas y aplicas bien, perfectamente te pueden ayudar a generar al menos 50$ todos los días pero ojo, el hecho de que no requieras estudios no quiere decir que no requieras aprender una habilidad, así que tendrás que trabajar en ello, recuerda que el dinero no nace en los árboles, pero puede llegar hacer cierto metafóricamente si sabes plantar la semillas correctas.

Bien, vamos directo al grano y comenzamos con el primer método el cual es:


1 Crear una tienda de Dropshipping:


El Dropshipping consiste básicamente en vender productos que no tenemos en stock mediante una tienda online. Cada vez que una persona quiera comprar alguno de nuestros productos, nosotros iremos a comprar ese producto a la fábrica y ésta se hará cargo de llevárselo al cliente final (es como si fueras tú un intermediario). La gracia de realizar este negocio es que nosotros venderemos el producto más caro que el costo que nos costará ese producto y nuestro margen de ganancias será la diferencia entre lo que paga el cliente y lo que pagamos nosotros por el producto.




Lo importante en este negocio es saber encontrar un buen producto y cual la gente esté buscando y quiera comprar para luego realizar un buen marketing y así concretar ventas.
Para ganar 50$ con este método basta solo con vender un producto de 50$ todos los días, para eso lógicamente tienes que saber llevar un buen tráfico a tu tienda online ya sea orgánico o de pago si es que tienes los medios necesarios.


2 Ofrecer tus servicios en Fiverr:


Fiverr corresponde a una página web en la cual puedes ofrecer todo tipo de servicios ya sea, como editor de vídeo o miniaturas para youtube o cualquier red social, como traductor de textos, como programador, como creador de sitios web, o lo que sea. Si tú tienes una habilidad, pues con Fiverr la podrás monetizar sin problemas.


En caso de que no tengas ninguna habilidad, lo que puedes hacer es ver dentro de Fiverr que trabajos las personas están demandando más y así intentar aprender esa habilidad que es lo que comentábamos al comienzo del vídeo. 


3 Ser agente inmobiliario:


La labor de un agente inmobiliario es muy sencilla, tu trabajo consiste en conseguir que personas compren un piso, una casa, o cualquier tipo de propiedad o incluso que las personas alquilen estas propiedades.
Este es un trabajo que no tiene un salario fijo mensual ya que lo que puedas ganar irá en función de tus comisiones. Por ejemplo si logras vender una propiedad, te llevará un porcentaje de lo que haya costado esa propiedad. Ahora si consigues que una persona alquile un piso, casa o lo que sea, la agencia inmobiliaria se va a llevar 1 mes de alquiler de lo cual habrá una parte que ser irá para el agente como la otra para la propia inmobiliaria. Así que si se te dan bien la ventas, esta puede ser una oportunidad bastante interesante.


4 Crear un curso en Udemy:


Udemy es una plataforma en la cual puedes vender cursos online. En Udemy te puedes encontrar con cursos de todo tipos ya sea negocios, fitnes, comida, música, deportes, etc. El negocio con Udemy consiste en lo siguiente:

Primero que todo tienes que crear un curso, para eso primero ve cuál es tu habilidad, en qué eres más bueno que la media de las personas, en qué puedes entregar bastante valor y ayudar a los demás y saca el curso, así de simple. Una vez que tengas tu curso creado, lo subirás a la plataforma de Udemy y tendrás que ver si te aprueban el curso o no ya que debes cumplir con sus condiciones y mínimos de calidad.

Los bueno de esto es que una vez tu curso ya sea aprobado, el mismo Udemy se encargará de posicionarte el curso en su plataforma, en generarte publicidad y en conseguir clientes para tu curso online, osea que el mismo Udemy se encarga de venderlo por ti. Lo que si debes saber es que el propio Udemy si llevará el 50% de los beneficios de tu curso lo cual me parece bien ya que las ventas las realiza éste mismo.

Para ganar los 50$ al día sería pues vender un curso diario por ese valor o más cursos si éste tiene un precio menor.


5 Utilizando Youtube:


La mayoría sabrá cómo se gana dinero en youtube, pero por si no lo sabes, simplemente grabas un vídeo, lo subes a la plataforma y youtube podrá anuncios en ese vídeo (si tu canal está monetizado aunque ahora los está poniendo sin cumplir con esta condición pero no te pagan). En youtube existe una métrica llamada RPM en donde te pagarán ingresos por cada mil vistas. Si tu rpm es de 1$, ganarás 1$ por cada mil vistas.


Entonces para ganar 50$ al día, tendrás que conseguir 50000 vistas diarias.

Ahora si tu rpm es más alto, pues podrás conseguir esos 50$ con menos visitas diarias. Lógicamente para conseguir estas visitas y ganancias diarias, debes dedicar tiempo y trabajo subiendo contenido a tu canal.







🤝 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → http://bit.ly/3aNytxz ✔️ Ir a Fiverr → http://bit.ly/38MgOTe
💥 Comunidad para conseguir los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización → https://bit.ly/3yB6lGJ






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





5 Métodos para Ganar 50$ Diarios por Internet SIN ESTUDIOS 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario