¿Cómo Funciona el PAGO AUTOMÁTICO en Star-Clicks? ¿Conviene Usarlo?


¿Cómo Funciona el PAGO AUTOMÁTICO en Star-Clicks? ¿Conviene Usarlo?. Muy buenas amigos, comenzamos éste día Martes con un tema en específico el cual trata sobre cómo funciona y se activa el pago automático en Star-Clicks, una página para ganar dinero por internet visualizando publicidad de forma gratuita.

Uno de los puntos negativos de Star-Clicks, es que para cobrar el dinero que ganas en esa página, debes activar el pago automático, de lo contrario tendrás que descargar un pdf y completar una serie de datos hasta con firma de un abogado (por lo menos así me sucedió a mí). 

El asunto es que al activar el pago automático, Star-Clicks te enviará una parte de tu saldo de forma automática, cada vez que alcances el mínimo de pago que son 50$. Este pago automático solo se puede activar si eliges como opción pagos a Paypal o Bitcoin.

Bueno amigos, en el vídeo correspondiente a ésta entrada, explico al detalles cómo activar el pago automático en Star-Clicks y de cuanta cantidad son los pagos que te envían, que cómo comenté anteriormente, sólo es una parte de tu saldo (no todo) y luego tienes que alcanzar nuevamente el mínimo de pago para que te envíen otro resto.

Si tienes alguna duda, consulta o aporte con respecto a éste tema, lo puedes dejar en los comentarios. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.





🤝 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → http://bit.ly/3aNytxz ✔️ Ir a Star-Clicks tutorial completo → https://www.youtube.com/watch?v=QYj19...

💥 Comunidad para conseguir los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización → https://bit.ly/3yB6lGJ







¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





¿Cómo Funciona el PAGO AUTOMÁTICO en Star-Clicks? ¿Conviene Usarlo? 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios