miércoles, 28 de julio de 2021

Cómo Pasar los Anuncios Bonus Ads de las Páginas de Ver Anuncios


Cómo Pasar los Anuncios Bonus Ads de las Páginas de Ver Anuncios. Que tal amigos, en la entrada de hoy veremos un tema que me han preguntado bastante y se trata sobre cómo se pueden ver los anuncios tipo Bonus ads o anuncios de bonificación que nos encontramos en páginas como Scarlet-Clicks, GPTPlanet, Optimalbux entre otras de ese mismo estilo.

Estos tipo de anuncios no son tan sencillos verlos ya que antes de llegar a la páginas de destino, hay que pasar por diferentes tipos de captchas o acortadores de enlaces lo cual personalmente encuentro un cacho, ya que se pierde mucho tiempo, a veces no se llega a la página de destino y como lo comento en el vídeo correspondiente a ésta entrada, prefiero únicamente visualizar los anuncios normales y realizar otro tipo de tareas que nos ofrecen estas páginas para ganar dinero.

De todas formas, sé que hay páginas que te piden ver cierta cantidad de anuncios de éste tipo para poder cobrar tus ganancias, así que en él vídeo de esta entrada te muestro el paso a paso de como visualizarlos para llegar a la página de destino y así poder obtener tus comisiones así que espero que les sea de ayuda.

Poco más que decir en ésta entrada, cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios y a seguir ganando dinero por internet.





🤝 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → http://bit.ly/3aNytxz ✔️ Ir a páginas para ganar dinero viendo anuncios → http://www.gokustian.com/2017/04/dine...

💥 Comunidad para conseguir los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización → https://bit.ly/3yB6lGJ





¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Cómo Pasar los Anuncios Bonus Ads de las Páginas de Ver Anuncios 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario