Coobis Paga Julio 2021, C贸mo Ganar Dinero en Internet con tus Redes Sociales


Coobis Paga Julio 2021, C贸mo Ganar Dinero en Internet con tus Redes Sociales. Hoy les comparto un nuevo pago de la plataforma para ganar dinero por internet llamada Coobis.

Esta es una plataforma que podemos utilizar para ganar dinero con nuestras redes sociales, incluso si tienes un blog o p谩gina web, puedes realizar art铆culos patrocinados y ganar dinero por ello. 

C贸mo explico en el v铆deo, mi recomendaci贸n es que se registren de forma gratuita y se olviden de la p谩gina, ya que cuando tengas disponible alguna tareas remunerada, le enviar谩n un correo para que la acepten, pero no est茅n todo el tiempo pendientes de recibir tareas porque pueden que pasen incluso meses sin recibir alguna. Esto es normal y puede pasar por motivos tales como, la estaci贸n del a帽o, los seguidores que tengas en tus redes sociales, etc. 

Recuerden que los anunciantes son los que solicitan trabajos, y estos se pueden enfocar m谩s en redes sociales con alto alcance, como tambi茅n, las temporadas del a帽o influyen mucho a la hora de crear publicidad, as铆 que por eso no est茅n todo el tiempo pendiente de recibir tareas, s贸lo creen su cuenta y cuando tengan alguna tarea o trabajo disponible para realizarlo, t贸malo y gana tu comisi贸n correspondiente. 

Bien amigos, m谩s informaci贸n en el v铆deo superior, ahora les comparto el 煤ltimo comprobante de pago obtenido en Coobis que fueron unos 2.20 euros y tardaron unos 6 d铆as en enviarme el pago desde que lo solicit茅. 

Un saludo y cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios de m谩s abajo. A seguir ganando dinero por internet amigos.





Coobis Paga Julio 2021, C贸mo Ganar Dinero en Internet con tus Redes Sociales





馃 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → https://bit.ly/3xjd4Fj ✔️ Coobis tutorial completo → https://youtu.be/qRg9t_i5kWM 馃挜 Comunidad para conseguir los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualizaci贸n → https://bit.ly/3yB6lGJ






¿Qu茅 te ha parecido 茅ste art铆culo?. Me encantar铆a saber tu opini贸n y para eso tienes la secci贸n de comentarios un poco m谩s abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y as铆 poder dejar un comentario positivo como tambi茅n uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  馃槈


Puedes Seguirme en





Coobis Paga Julio 2021, C贸mo Ganar Dinero en Internet con tus Redes Sociales 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores p谩ginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios