viernes, 9 de julio de 2021

Coobis Paga Julio 2021, Cómo Ganar Dinero en Internet con tus Redes Sociales


Coobis Paga Julio 2021, Cómo Ganar Dinero en Internet con tus Redes Sociales. Hoy les comparto un nuevo pago de la plataforma para ganar dinero por internet llamada Coobis.

Esta es una plataforma que podemos utilizar para ganar dinero con nuestras redes sociales, incluso si tienes un blog o página web, puedes realizar artículos patrocinados y ganar dinero por ello. 

Cómo explico en el vídeo, mi recomendación es que se registren de forma gratuita y se olviden de la página, ya que cuando tengas disponible alguna tareas remunerada, le enviarán un correo para que la acepten, pero no estén todo el tiempo pendientes de recibir tareas porque pueden que pasen incluso meses sin recibir alguna. Esto es normal y puede pasar por motivos tales como, la estación del año, los seguidores que tengas en tus redes sociales, etc. 

Recuerden que los anunciantes son los que solicitan trabajos, y estos se pueden enfocar más en redes sociales con alto alcance, como también, las temporadas del año influyen mucho a la hora de crear publicidad, así que por eso no estén todo el tiempo pendiente de recibir tareas, sólo creen su cuenta y cuando tengan alguna tarea o trabajo disponible para realizarlo, tómalo y gana tu comisión correspondiente. 

Bien amigos, más información en el vídeo superior, ahora les comparto el último comprobante de pago obtenido en Coobis que fueron unos 2.20 euros y tardaron unos 6 días en enviarme el pago desde que lo solicité. 

Un saludo y cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios de más abajo. A seguir ganando dinero por internet amigos.





Coobis Paga Julio 2021, Cómo Ganar Dinero en Internet con tus Redes Sociales





🤝 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → https://bit.ly/3xjd4Fj ✔️ Coobis tutorial completo → https://youtu.be/qRg9t_i5kWM 💥 Comunidad para conseguir los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización → https://bit.ly/3yB6lGJ






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Coobis Paga Julio 2021, Cómo Ganar Dinero en Internet con tus Redes Sociales 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario