Eastar Capital Cómo Funciona Review


Eastar Capital Cómo Funciona Review. Muy buenas amigos, hoy les traigo la revisión y análisis de un nuevo negocio de Inversión llamado Eastar Capital. Una plataforma en donde podemos obtener hasta una rentabilidad diaria de hasta un 1.8% de Lunes a Viernes. 

En esta plataforma almacenar fondos tanto en Bitcoin como en dinero Fiat. Además posee un exchange para poder intercambiar éstas divisas sin ningún problema. Por otra parte, podemos comenzar con una inversión de tan solo 50$ en la cual podemos activar un plan por 30 días que nos generará una ganancia diaria del 0.8% de Lunes a Viernes.

Las ganancias las puedes retirar como también usarlas para aplicar interés compuesto si es que lo deseas. De todas formas en el siguiente vídeo, te muestro un tutorial completo sobre como funciona Eastar Capital, como registrarte, realizar un depósito y activar un plan. Cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

Eastar Capital ofrece servicios de inversión y TI a sus clientes en más de 100 países de todo el mundo. Utilizamos la tecnología y el conocimiento más modernos para garantizar la prosperidad del capital y el negocio de nuestros clientes, con la ayuda de un sistema increíblemente conveniente y seguro.

Le ayudamos a hacer que su criptografía funcione para usted. Brindamos asistencia profesional a inversores y empresas de criptomonedas para que obtengan ingresos de su criptomoneda.

Eastar Capital Management se registró en Singapur en junio de 2020 por ACRA con el número de registro 202017694G.











Características Principales de Eastar Capital  




✪ Estado: Abandono. Me negaron el acceso a mi cuenta de un día para otro. No recomendada.

✪ Categoría: Inversión.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Español, Inglés.

✪ Tipos de saldos: Bitcoin y USD.

✪ Mínimo de depósito: 50$.

✪ Retiro mínimo: 1$ para BTC, ETH, LTC, DOGE, BCH, XRP y 10$ para USDT(erc20) o USDT(trc20).

✪ Medios de pago: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin entre otras.

✪ Rentabilidad diaria: Desde un 0.8% a un 1.8% dependiendo de tu inversión. Las comisiones se acreditan de Lunes a Viernes.

✪ Interés compuesto: Si.

✪ Ganancias pasivas: Sólo por mantener tus criptomonedas en tu saldo de Bitcoin, puedes obtener una rentabilidad del 10% anual, incluso sin paquetes activos.

✪ Tiempo de retiro: Automático.

✪ Trading en Vivo: Una nueva sección que agregaron para comprar o vender criptomonedas.

 Cuenta Comercial: Una cuenta comercial permite a los clientes de Eastar utilizar los servicios sin restricciones con comisiones reducidas.

Principiante (predeterminado):
• 2 cambios de moneda por día.
• Comisión de conversión de moneda 2.5%.
• 20 mensajes salientes por día.
• 5 envío de fondos a amigos por día.
Estado "Novato" Se activa inmediatamente después de registrar una cuenta. Todas las restricciones se restablecen diariamente a las 0:00 hora del servidor.

EASTAR Business (200 $):
• Cambio de moneda ilimitado.
• Comisión de conversión de moneda 0.7%.
• Mensajes ilimitados.
• Envío de fondos sin restricciones.
• Prioridad en la cola de consultas de soporte técnico.
¡Importante! Los usuarios con inversiones activas de $ 10,000 o más (o el equivalente en bitcoin) reciben el estado de una cuenta comercial automáticamente.

✪ Niveles de referidos: 3 niveles.

✪ Comisiones por referidos: Primer nivel - 9%, Segundo nivel - 3%, Tercer nivel - 1%.

Regístrate Gratis en Eastar Capital  !!








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





Eastar Capital Cómo Funciona Review

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios