Greenpanthera Cómo Funciona Julio 2021 | +5$ de Regalo Gana Dinero por Internet directo a Paypal


Greenpanthera Cómo Funciona Julio 2021. Que tal amigos, hoy veremos una nueva revisión sobre la página para ganar dinero por internet llamada Greenpanthera, la cual lleva años funcionando y pagando sin problemas, pero lo mejor es que te regalan 5$ gratis por tan solo crear tu cuenta.

Greenpanthera es una plataforma válida casi para todo el mundo, y te permite ganar dinero respondiendo encuestas remuneradas, realizando tareas en muros de ofertas e incluso mediante su sistema cashback ya que posee una tienda dentro de su misma plataforma.

Siendo sincero, ésta es una de las plataformas que más encuestas envían al correo junto con su hermana llamada Surveypronto. La cantidad de encuestas que envían son muchísimos aunque también dependerá del país donde seas. Ojo que también puedes completar encuestas desde la plataforma y no solo esperar a que te lleguen a tu email. 

Como siempre, en éste tipo de plataformas, una cosa importante es saber completar un buen perfil de encuestas, así que si aún no sabes hacerlo, en la descripción de éste vídeo te dejo el link a un artículo donde te explico cómo puedes crear un buen perfil para que te lleguen más encuestas, como también para poder pasar las preguntas filtros o de calificación.

En caso de que no ganes muchas comisiones con esta página, siempre está la opción de aprovechar el sistema de referidos y así aumentar las ganancias invitando a personas de países donde les lleguen bastantes encuestas, así que te recomiendo como siempre aprovechar los sistema de afiliados que te brindan las plataforma.

El mínimo de pago en esta página es de 30$ y nos pagan mediante PayPal, pero recuerden que nos regalan 5$ por tan solo crear una cuenta, así que el mínimo ya nos queda en 25$ para el primero cobro lo cual no está nada mal.

Cuando te registres, muy importante que completes todos tus datos personal para tener más posibilidades de recibir encuestas.

Bueno amigos, poco más que decir ya que el funcionamiento de Greenpanthera es muy sencillo y en el vídeo tutorial de esta entrada explico todo a más detalles así que recomiendo que lo vean. Cualquier duda o consulta, ya saben que la pueden dejar en los comentarios. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.



🤝 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → http://bit.ly/3aNytxz ✔️ Ir a Greenpanthera → https://bit.ly/3z4qBkf ✔️ Perfil de Encuestas → https://www.youtube.com/watch?v=QaabU...






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Greenpanthera Cómo Funciona Julio 2021 | +5$ de Regalo Gana Dinero por Internet directo a Paypal 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios