C贸mo Cobrar en Eastar-Capital y Compartiendo Primer Comprobante de Pago


C贸mo Cobrar en Eastar-Capital y Compartiendo Primer Comprobante de Pago. Que tal amigos, comenzamos la semana con Eastar, uno de los 煤ltimos negocios de inversi贸n que agregamos a nuestra cartera, y hoy les traigo un tutorial donde les muestro paso a paso como retirar las ganancias de 茅sta plataforma.

Si est谩s trabajando con Eastar, seguro que es un tema que te interesar谩 ya que te muestro paso a paso lo que debes hacer como tambi茅n te muestro el comprobante de pago y te doy el tiempo exacto de lo que tardaron en enviarme el dinero.

Para los que no sepan c贸mo funciona Eastar, en la descripci贸n del v铆deo les dejo el tutorial completo de 茅sta p谩gina por si est谩n interesados en saber m谩s informaci贸n, pero a modo de resumen, es una plataforma que te permite ganar dinero en autom谩tico de acuerdo a la inversi贸n que realices, la cual es m铆nimo de 50$ y puedes depositar dinero en criptomonedas como los son el Bitcoin, ethereum, entre otras.

Puedes ganar desde un 0.8% a un 1.2% diarios de lunes a viernes de acuerdo a tu inversi贸n y si quieres, puedes aplicar inter茅s compuesto. La activaci贸n de tu plan dura de 30 a 50 d铆as, eso tambi茅n depende de tu inversi贸n.

Bien amigos, poquito m谩s que decir, pero recuerden que al ser una p谩gina de inversi贸n, siempre conlleva riesgos, es por eso que siempre utilicen dinero que est茅n dispuestos a perder.
Cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.




馃 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → http://bit.ly/3aNytxz ✔️ Eastar-Capital tutorial completo → https://youtu.be/ZfH83JKW-zI
馃挜 Comunidad para conseguir los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualizaci贸n → https://bit.ly/3yB6lGJ






¿Qu茅 te ha parecido 茅ste art铆culo?. Me encantar铆a saber tu opini贸n y para eso tienes la secci贸n de comentarios un poco m谩s abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y as铆 poder dejar un comentario positivo como tambi茅n uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  馃槈


Puedes Seguirme en





C贸mo Cobrar en Eastar-Capital y Compartiendo Primer Comprobante de Pago 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores p谩ginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios