lunes, 19 de julio de 2021

Cómo Cobrar en Eastar-Capital y Compartiendo Primer Comprobante de Pago


Cómo Cobrar en Eastar-Capital y Compartiendo Primer Comprobante de Pago. Que tal amigos, comenzamos la semana con Eastar, uno de los últimos negocios de inversión que agregamos a nuestra cartera, y hoy les traigo un tutorial donde les muestro paso a paso como retirar las ganancias de ésta plataforma.

Si estás trabajando con Eastar, seguro que es un tema que te interesará ya que te muestro paso a paso lo que debes hacer como también te muestro el comprobante de pago y te doy el tiempo exacto de lo que tardaron en enviarme el dinero.

Para los que no sepan cómo funciona Eastar, en la descripción del vídeo les dejo el tutorial completo de ésta página por si están interesados en saber más información, pero a modo de resumen, es una plataforma que te permite ganar dinero en automático de acuerdo a la inversión que realices, la cual es mínimo de 50$ y puedes depositar dinero en criptomonedas como los son el Bitcoin, ethereum, entre otras.

Puedes ganar desde un 0.8% a un 1.2% diarios de lunes a viernes de acuerdo a tu inversión y si quieres, puedes aplicar interés compuesto. La activación de tu plan dura de 30 a 50 días, eso también depende de tu inversión.

Bien amigos, poquito más que decir, pero recuerden que al ser una página de inversión, siempre conlleva riesgos, es por eso que siempre utilicen dinero que estén dispuestos a perder.
Cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.




🤝 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → http://bit.ly/3aNytxz ✔️ Eastar-Capital tutorial completo → https://youtu.be/ZfH83JKW-zI
💥 Comunidad para conseguir los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización → https://bit.ly/3yB6lGJ






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Cómo Cobrar en Eastar-Capital y Compartiendo Primer Comprobante de Pago 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario