Tarjeta Virtual Airtm Cómo ¿Conseguirla y Cuales son sus Requisitos?


Tarjeta Virtual Airtm Cómo ¿Conseguirla y Cuales son sus Requisitos?. Muy buenas amigos, en la entrada de hoy veremos cómo podemos obtener la tarjeta virtual de Airtm y también veremos el costo de ésta y sus características

Si aún no sabes muy bien cómo funciona Airtm, en éste enlace te dejo todo el funcionamiento de ésta genial plataforma para enviar y recibir pagos.  Con respecto a las tarjetas virtuales que nos brinda Airtm, podemos decir con tienen las siguientes características:

  1.  Son tarjetas recargables.
  2.  Puedes utilizar tu tarjeta en cualquier lugar en línea que acepte tarjetas prepagadas Mastercard o Visa (contenido adulto y apuestas están prohibidos). Todas las transacciones están sujetas a una evaluación de riesgos.
  3. $1 USD de comisión por cada compra.
  4. Al ingresar la dirección de facturación o el código postal durante la compra, usa la dirección de la sede central de Airtm en EE.UU.: 8 The Green, Suite A Dover, Delaware  19901 Estados Unidos.

El costo total de la tarjeta es de 4.95$ y cuando la solicitas tú eliges con cuanto la quieres recargar. De todas formas en el vídeo correspondiente a ésta entrada, te doy explico todo a más detalles así que recomiendo que lo veas.

Sin más que decir, dudas o consultas ya saben que las pueden dejar en los comentarios. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.



🤝 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → http://bit.ly/3aNytxz ✔️ Todo sobre Airtm → https://bit.ly/35j3QfU ✔️ Registro en Airtm → https://bit.ly/2Vg2JrQ






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Tarjeta Virtual Airtm Cómo ¿Conseguirla y Cuales son sus Requisitos? 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios