IPRoyal Pawns (Pawns.app) Cómo Funciona Ganar Dinero por Internet

IPRoyal Pawns Cómo Funciona

IPRoyal Pawns Cómo Funciona Ganar Dinero por Internet. Muy buenas amigos, hoy les traigo la review de una nueva páginas que comenzamos a trabajar para ganar dinero por internet en piloto automático y su nombre es IPRoyal Pawns.




📌 Características Principales de IPRoyal 


  • Estado: Pagando.
  • Dinero con: Compartiendo internet.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Inglés.
  • Mínimo de pago: 5$.
  • Aplicación disponible: Android (apk), Windows, Mac, Google play, iOS.
  • Medios de pago: Paypal, Bitcoin, Visa virtual, Tarjetas de regalo.
  • Niveles de referidos: 1 nivel.
  • Comisiones por referidos: El sistema de afiliados reparte el 10% de comisiones. Tenga en cuenta que los usuarios deben solicitar el pago antes de que el 10% de sus ganancias aparezca en su panel de afiliados.
  • Bonus: Registrate desde el banner de abajo y comienza con $1.0 en tu cuenta.

🔑 Regístrate en IPRoyal GratisIPRoyal Pawns






📹 Vídeo Tutorial de IPRoyal 




📝 Más Información Sobre IPRoyal


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a la pagina IPRoyal, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores benéficos posibles. Si aún así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.


📚 Introducción de IPRoyal Pawns:


Iproyal Pawns es una plataforma similar a lo que es Honeygain ya que nos permite ganar dinero en automático simplemente compartiendo o mejor dicho vendiendo los datos de nuestro internet los cuales no estamos utilizando.

Lo único que debemos hacer es registrarnos de forma gratuita, descargar la aplicación de IPRoyal la cual se encuentra disponible para Android, iOS, Windows Mac, entre otros, instalar la app, ingresar con los datos de nuestra cuenta y listo. Ya estarás generando ganancias por tan solo tener la aplicación abierta y tu internet encendido.

☝ Cómo Funciona IPRoyal Pawns:


Pawns.app funciona permitiendo a los usuarios compartir su ancho de banda con otros usuarios que necesitan acceso a Internet en ubicaciones geográficas restringidas o bloqueadas por direcciones IP.

Para utilizar la aplicación, primero debe descargarla e instalarla en su dispositivo compatible. Una vez instalada, la aplicación se ejecutará en segundo plano y comenzará a compartir su ancho de banda con otros usuarios.

Los clientes que necesitan acceso a Internet pueden conectarse a través de la red Pawns.app y utilizar la conexión compartida del usuario para acceder a los sitios web y servicios que deseen.

A cambio de compartir su ancho de banda, el usuario recibe pagos en efectivo, bitcoins o tarjetas de regalo. La cantidad de dinero que se puede ganar depende de la cantidad de ancho de banda que el usuario esté dispuesto a compartir y la demanda de los clientes que necesitan acceso a Internet en ese momento.

📋 Información legal:


  • Nombre de la empresa: IPRoyal Services FZE LLC
  • Número de entidad legal/número de licencia: 4387
  • Número de IVA: 100442664700003
  • Dirección: Villa No. A-0024-375 – Flamingo Villas, Ajman
  • País: Emiratos Árabes Unidos
  • Código postal: 2414
  • Correo electrónico: info@pawns.app

💲 Cuanto se puede ganar en IPRoyal Pawns:


Las ganancias dependen de la cantidad de tráfico (en GB) que comparte y de cuánto tiempo mantienes la aplicación ejecutándose en la red IPRoyal. ¡Cuánto más tiempo permanezcas en línea, más ganarás!
Sin embargo, los usuarios pueden ganar de 5 USD a 140 USD por mes en promedio solo por mantener la aplicación activa en el dispositivo. Ahora mismo están pagando 0,20 USD por 1 GB compartido.

☝ Factores a considerar para saber cuánto puedes ganar en IPRoyal Pawns:


Ubicación de su dirección IP


En este momento, ciertas ubicaciones tienen más demanda que otras, por lo que algunas ubicaciones serán más rentables. Sin embargo, aceptan a todos los que quieran compartir su Internet.

Direcciones IP únicas


También ganarás más si ejecutas la aplicación en más de una dirección IP residencial única. En otras palabras, cuantas más direcciones IP únicas puedas usar, más ganarás.

Tu velocidad de internet


Es fundamental que nuestros clientes tengan un buen ping de la red IPRoyal. Cuanto más rápida sea tu conexión a Internet, podrás compartir y ganar más.

👉 Requisitos Necesario


Si está interesado en generar ingresos pasivos compartiendo su conexión a Internet con Pawns.app, solo necesitará una conexión a Internet de buena calidad y un dispositivo compatible, como un teléfono inteligente Android, una MacBook o una PC con Windows.

Lo mejor de todo es que Pawns.app no favorece a usuarios en ubicaciones específicas, lo que significa que cualquiera puede unirse fácilmente. Actualmente, la aplicación está disponible en más de 190 países de todo el mundo, lo que significa que es muy probable que su país esté incluido. Además, la aplicación funciona igual de bien en cualquier parte del mundo, lo que significa que todos los usuarios de Internet en estas más de 190 ubicaciones tienen la oportunidad de ganar dinero simplemente instalando la aplicación en su dispositivo.



Puedes Seguirme en
FacebookTwitterInstagramLinkedinTelegram

0 Comentarios