Visit Box Ganar Rublos Gratis (Revisión en Español de Cómo Funciona)

Visit Box Ganar Rublos Gratis (Revisión en Español de Cómo Funciona)

Visit Box Ganar Rublos Gratis (Revisión en Español de Cómo Funciona). Muy buenas amigos, en la entrada de hoy veremos la review de la página llamada Visit Box, una plataforma Rusa en la que podemos ganar Rublos gratis a nuestra cuenta de Payeer simplemente visualizando anuncios de publicidad.




📌 Características Principales de Visit Box


visitbox prueba de pago
  • Estado: Pagando. 
  • Dinero con: Rublos.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Ruso (puedes traducirla al Español usando Google Chrome).
  • Mínimo de pago: 1 Rublo o 10 VS.
  • Medios de pago: Payeer.
  • Niveles de referidos: 1 nivel.
  • Comisiones por referidos: El sistema de afiliados reparte el 50% de comisiones.
  • VS: Corresponde a la moneda virtual de Visit Box la cual se gana por ver publicidad, de las comisiones de tus referidos, etc. Su equivalencia en Rublos es variable.
  • Intercambio de VS: Puedes intercambiar rápidamente VS a precios actuales. No es necesario indicar el precio ya que el sistema seleccionará automáticamente los pedidos más rentables de los usuarios. También puedes intercambiar VS a un precio fijo.
  • La bolsa: Se trata de un mercado donde puedes comprar y vender los VS como si de acciones de bolsa se tratasen. Simplemente tienes que establecer tus órdenes de compra o venta y aprovechar las bajadas y subidas en el precio de los VS para sacarles la máxima rentabilidad.

🔑 Regístrate en Visit Box GratisVisit Box banner





📹 Vídeo Tutorial de Visit Box




📝 Más Información Sobre Visit Box


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a la página Visit Box, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores beneficios posibles. Si aún así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.

¿Cómo Funciona Visit Box?


El funcionamiento de Visit Box consiste básicamente en explorar sitios web que los anunciantes agregan a la plataforma, simplemente por visitar estos sitios durante un tiempo determinado, ganaremos la moneda virtual de la plataforma llamada VS la que podemos cambiar por dinero cuando alcancemos el mínimo de pago.

Es importante decir que para poder visualizar los anuncios, es necesario iniciar sesión con alguna red social ya sea Facebook o alguna red social rusa. 

La verdad que no es mas que eso, es una plataforma bastante sencilla de trabajar así que recomiendo que la aprovechen para ganar algún ingreso extra por internet.

¿Cómo se gana dinero?


Explorar sitios web de los anunciantes: Los usuarios pueden ganar visitas (VS) navegando por los sitios web de los anunciantes. De esta manera, generan un flujo constante de visitas para dichos sitios, lo que es valioso para los anunciantes. A cambio, los usuarios reciben una recompensa en forma de VS que pueden vender a otros usuarios o utilizar para explorar otros sitios.

Referir afiliados: Los usuarios pueden aumentar sus ganancias al referir a otras personas al proyecto. Cuando estos nuevos usuarios comienzan a explorar los sitios web de los anunciantes y generan visitas, una parte de las ganancias obtenidas por esas visitas se asigna al usuario que los refirió. Es decir, los usuarios pueden recibir el 50% de las ganancias generadas por sus afiliados.

Comercio de VS: Los usuarios pueden comprar y vender VS dentro del proyecto. Si compran VS a un precio bajo y luego los venden a un precio más alto, pueden obtener una ganancia. De esta manera, el comercio de VS puede ser una forma lucrativa de obtener ingresos adicionales.

Cómo Vender VS


Para vender VS, se ofrecen dos opciones en el sitio web:

La primera opción es vender rápidamente a un precio de compradores. El usuario debe ir a la sección "Comerciar VS" e ingresar la cantidad de VS que desea vender. Luego, debe hacer clic en "Vender VS" y el sistema seleccionará automáticamente las órdenes más rentables en el intercambio. El usuario recibirá el dinero por VS de manera inmediata en su saldo.

La segunda opción es vender a su propio precio. El usuario debe ir a la sección "Intercambio" y hacer clic en el botón "Hacer su pedido" arriba de la tabla izquierda, correspondiente a los Vender pedidos. Luego, debe completar los detalles del pedido y publicarlo. El dinero se acreditará al saldo después de que otro participante cierre su pedido. Si el usuario desea cancelar su pedido, puede hacerlo en la sección "Mis pedidos" haciendo clic en la cruz junto a la orden correspondiente. Se recomienda la primera opción para aquellos usuarios que no estén familiarizados con el intercambio o las órdenes.

Retirar Dinero


Para retirar dinero, el usuario debe dirigirse a la sección "Saldo básico" y hacer clic en el valor del saldo principal en el panel izquierdo o en el botón "Saldo básico" en el Panel de control. Luego, bajo el encabezado "Retirar fondos", el usuario debe ingresar la cantidad deseada en el campo de entrada y hacer clic en "Retirar".

Comprar VS


Si el usuario desea anunciar en el proyecto, debe comprar visitas (VS) de otros participantes en el intercambio y colocar sus sitios en la sección de anunciantes. Los VS se compran por rublos, y primero el usuario debe reponer el saldo principal. Para comprar VS, el usuario puede elegir entre dos opciones. La primera opción es ir a la sección "Comerciar con VS", ingresar la cantidad deseada para comprar VS y hacer clic en "Comprar VS". El sistema seleccionará automáticamente las órdenes más rentables en el intercambio y acreditará los VS al saldo inmediatamente. La segunda opción es ir a la sección "Intercambio", hacer clic en el botón "Hacer su pedido" encima de la tabla DERECHA (Pedidos de compra), completar los detalles del pedido y publicarlo. Los VS se acreditarán al saldo después de que otro participante cierre su pedido. El usuario también puede cancelar su pedido en la sección "Mis pedidos".

Recargar Saldo


Para reponer el saldo principal, el usuario debe dirigirse a la sección "Saldo básico" y hacer clic en el valor del saldo principal en el panel izquierdo o en el botón "Saldo básico" en el Panel de control. Luego, bajo el encabezado "Recarga de saldo", el usuario debe ingresar la cantidad deseada en el campo de entrada y hacer clic en "Recargar".

6 Comentarios

  1. Hola amigo muy buen video. Te pregunto si se pueden crear varias cuentas en esta pagina o hay posibilidad de baneo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que solo se permite una cuenta por IP amigo.

      Borrar
  2. hola una pregunta los anuncios se renuevan cada 24 horas o en menos horas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada 24, pero puedes ir saliendo algunos durante el día.

      Borrar
  3. hola, al pasar 24 horas cuantos anuncios salen cada dia? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, se reinician con 7 anuncios pero pueden ir saliendo durante el día.

      Borrar