lunes, 9 de agosto de 2021

Visit Box Ganar Rublos Gratis (Revisión en Español de Cómo Funciona)


Visit Box Ganar Rublos Gratis (Revisión en Español de Cómo Funciona). Muy buenas amigos, en la entrada de hoy veremos la review de la página llamada Visit Box, una plataforma Rusa en la que podemos ganar Rublos gratis a nuestra cuenta de Payeer simplemente visualizando anuncios de publicidad.

Introducción de Visit Box 



El funcionamiento de Visit Box consiste básicamente en explorar sitios web que los anunciantes agregan a la plataforma, simplemente por visitar estos sitios durante un tiempo determinado, ganaremos la moneda virtual de la plataforma llamada VS la que podemos cambiar por dinero cuando alcancemos el mínimo de pago.

Es importante decir que para poder visualizar los anuncios, es necesario iniciar sesión con alguna red social ya sea Facebook o alguna red social rusa. 

La verdad que no es mas que eso, es una plataforma bastante sencilla de trabajar así que recomiendo que la aprovechen para ganar algún ingreso extra por internet.


Características Principales de Visit Box 




✪ Estado: Pagando 

✪ 
Categoría: Rublos.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Ruso (puedes traducirla al Español usando Google Chrome).

✪ Mínimo de pago: 1 Rublo o 10 VS.

✪ Medios de pago: Payeer.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: El sistema de afiliados reparte el 50% de comisiones.

✪ VS: Corresponde a la moneda virtual de Visit Box la cual se gana por ver publicidad, de las comisiones de tus referidos, etc. Su equivalencia en Rublos es variable.

✪ Intercambio de VS: Puedes intercambiar rápidamente VS a precios actuales. No es necesario indicar el precio ya que el sistema seleccionará automáticamente los pedidos más rentables de los usuarios. También puedes intercambiar VS a un precio fijo.

✪ La bolsa: Se trata de un mercado donde puedes comprar y vender los VS como si de acciones de bolsa se tratasen. Simplemente tienes que establecer tus órdenes de compra o venta y aprovechar las bajadas y subidas en el precio de los VS para sacarles la máxima rentabilidad.

Regístrate Gratis en Visit Box !!





Conclusión Sobre Visit Box





Visit Box me parece otra gran opción para añadir a mi lista de páginas para ganar rublos gratis ya que su funcionalidad es bastante simple, solo es cosa de ver anuncios. Por otro lado, posee un mínimo de pago bastante bajo de tan solo un rublo por lo que se puede llegar a cobrar super rápido en esta plataforma.

Si te gusta ganar rublos gratis a payeer, sin duda esta plataforma debiese por lo menos probarla ya que estoy seguro que te va ayudar a ganar algún dinero extra por internet.

Sin mas que decir, cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.

 
 


Regístrate Gratis en Visit Box !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Visit Box Ganar Rublos Gratis (Revisión en Español de Cómo Funciona)
Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario