Gamee Aplicaci贸n (Review) Gana Dinero a Paypal Jugando


Gamee Aplicaci贸n (Review) Gana Dinero a Paypal Jugando. Muy buenas amigos, hoy les traigo una nueva app para ganar dinero gratis llamada Prizes Gamee, con la cual podemos ganar dinero a paypal de forma gratuita simplemente jugando.

Resumen Explicativo de Gamee Aplicaci贸n

Resumen de toluna

Para ganar dinero con la app de Gamee, solo debes registrarte y comenzar a ganar la mayor cantidad de boletos posibles. Estos boletos los puedes ganar jugando a diferentes tipos de juegos y participando en diferentes torneos. Tambi茅n puedes ganar mas boletos terminando misiones en algunos juegos y girando la rueda de la fortuna.

Existe un sorteo semanal, donde te piden al menos 10000 boletos para participar (Cuantos m谩s boletos tengas, mayor ser谩 tu oportunidad de ganar). Tambi茅n puedes ganar mas dinero con otros tipos de juegos que podr谩s ver dentro de la p谩gina o aplicaci贸n.






Caracter铆sticas Principales de Gamee Aplicaci贸n 




✪ Estado: Pagando 

✪ 
Categor铆a: Jugando.

✪ Pa铆ses aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Ingl茅s (puedes traducir la p谩gina al espa帽ol usando google chrome).

✪ M铆nimo de pago: 10$.

✪ Aplicaci贸n: Android/iOS.

✪ Medios de pago: Paypal.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: Ganamos 0.10$ y 500 boletos por cada invitado (tu invitado gana lo mismo). Adem谩s el 10% de comisiones.

Reg铆strate Gratis en Gamee Aplicaci贸n !!










¿Qu茅 te ha parecido 茅ste art铆culo?. Me encantar铆a saber tu opini贸n y para eso tienes la secci贸n de comentarios un poco m谩s abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y as铆 poder dejar un comentario positivo como tambi茅n uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  馃槈


Puedes Seguirme en





Gamee Aplicaci贸n (Review) Gana Dinero a Paypal Jugando 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores p谩ginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios