Surveyeah Ganar Dinero para Paypal GRATIS (Review)


Surveyeah Ganar Dinero para Paypal GRATIS (Review). Muy buenas amigos, hoy las traigo la review de Surveyeah, una plataforma en la que podemos ganar dinero en paypal, como también en otros medios de pago de forma totalmente gratis y fácil

Resumen Explicativo de Surveyeah

Resumen de toluna

Surveyeah es un panel de consumidores online, inscribiéndote participarás a estudios de mercado para delinear las características que deberán tener los productos antes de salir al mercado.
Recibirás encuestas pagadas por email y completándolas verás como aumenta tu saldo.

Surveyeah envía encuestas pagadas a los usuarios inscritos. Su trabajo consiste en buscar a las personas que, desde casa, respondan a las preguntas de conocidas marcas españolas y de grandes grupos internacionales. El usuario por responder a las encuestas recibirás euros ($-£..) convertibles a través de PayPal/Skrill/Western Union/Moneygram y en bonos regalo de Amazon.es, que podrás donar incluso en beneficencia. 

Se han marcado un objetivo de ayudar a los estudiantes y universitarios a completar sus tesis poniéndolos en contacto con las personas que respondan a sus peticiones. La página esta en la red desde febrero de 2014. Estan presentes en España, México, Italia, Francia y otros 123 países. Aun no enriqueciéndote, ser+an siempre transparentes y esperan poder echarte una mano con sus artículos y transmitir positividad en estos tiempos en los que cada vez hace más falta.




Características Principales de Surveyeah 




✪ Estado: Pagando 

✪ 
Categoría: Encuestas.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Español.

✪ Mínimo de pago: 10$.

✪ Membresías: No.

✪ Medios de pago: Paypal, Amazon, Skrill, MoneyGram, Western Union.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: En cuanto tu amigo complete su primera encuesta, ganarás 3 puntos.









¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Surveyeah Ganar Dinero para Paypal GRATIS (Review) 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios