Página SIN MÍNIMO DE PAGO para GANAR DINERO en Paypal (Te Paga en Minutos)

 Hola Qué tal, el tutorial de hoy es con respecto a otra página en la que puedes ganar dinero en PayPal pero ojo, que aquí no existe mínimo de pago, así que es una plataforma bastante interesante y una de mis favoritas.

La página se llama surveytime, plataforma donde vas a ganar dinero con encuestas, pero la gracia de esta plataforma es que no hay mínimo de pago, aquí por todas las encuestas que completes te van a dar un dólar, y cuando completes la encuesta ese mismo dólar lo puedes enviar directo a tu cuenta de Paypal, eso quiere decir, encuesta completada, encuesta que puedes cobrar inmediatamente a Paypal sin necesidad de llegar a un mínimo de pago. 

De acuerdo al país donde esté quizás hayan más medios de pago como salen acá, por lo menos a mí me sale Paypal disponible solamente. Y bueno, aquí tienes un poquito más de información, si traduces te dice sin umbral de retiro O sea surveytime no tiene umbral de retiro, una vez que completes una encuesta te pagarán casi al instante, no hay sistema de puntos, completa una encuesta, elige una recompensa y canje eligiendo su tarjeta de regalo preferida.

Bueno si no hay algún país disponible pues que lo pongan en los comentarios y más o menos sabemos si es que no admiten registro en algún país, en sí la plataforma te va a enviar encuestas al correo, pero también puedes encontrar dentro de la misma página.

Lo primero que vamos a hacer es registrarnos, para eso si quieres registrarte ya sabes que en el primer comentario fijado te voy a dejar un link que dice registro, simplemente darle clic y te lleva directamente a la entrada que estás viendo en pantalla. Si bajas o haces scroll, puedes ver las principales características de la página, te comparto también un comprobante de pago y acá el banner para registrarte.

Al darle clic al banner, te va a llevar directo al sitio web y acá te puedes registrar con tu cuenta de Google, con tu cuenta de Facebook o si no con tu correo electrónico. Puedes colocar tu correo, te creas una contraseña, acepta los términos y le das en empezar ahora, recuerda después revisar tu correo por si te envían un mail de confirmación.


Una vez que ya tienes tu cuenta creada, puedes Iniciar sesión directamente ingresando tu email.

Bien, aquí estoy dentro de la página ya acá como puedes ver dice, le damos la bienvenida tenemos buenas noticias, nuestro algoritmo a encontrado una encuesta para usted responde la encuesta y empieza a ganar dinero, le daría click en empezar, y comenzaría a ver qué encuestas tengo disponibles, pero como les dije anteriormente, también encontramos encuestas en el correo.

Miren, aquí estoy dentro del correo y bueno, todas estas son encuestas que llegan de parte de Tommy Front survey Time. Así que cuando vean una encuesta con este nombre, pues ya saben que vienen de parte de la página y acá pues te dice que puedes ganar una recompensa de un dólar y mira, aquí te dice los usuarios que ya han completado esa oferta la duración de la encuesta, que más o menos es de unos 6 minutos. Aquí Independiente de la encuesta, la remuneración es la misma ya sea que te toca una encuesta de 20 minutos te van a pagar un dólar, o si te toca una cuenta de seis o tres minutos también te van a pagar un dólar.

Ojo, las encuestas que llegan al correo, tengan en consideración que siempre tienen tiempo de caducidad, o sea, que si cierta cantidad de usuarios ya completaron la encuesta, quizás si tú entras tarde, pues no te permita entrar a la encuesta, así que si tienes tiempo y ves una encuesta, intenta realizarla cuanto antes.

Desde la plataforma ya saben que las encuestas que hayan disponible aparecerán aquí, por ejemplo aquí te dice cuál es tu código postal, pues vas colocando tu código y después le vas dando a siguiente. Lógicamente respondiendo todo lo que te vayan solicitando, si hay una encuesta que se adapta tu perfil, pues te la van a enviar y con respecto al perfil que eso también es muy importante, vayan acá al menú y acá donde dice "ayuda" den un clic donde dice "recibir más encuestas".

Desde acá les dejo una guía con tips para crearte un buen perfil para pasar preguntas filtro, si eres principiante en esto de las encuesta, pues esa guía te va a ayudar bastante para que tenga más éxito a la hora de responder encuestas.

Ahora otra cosa interesante que tiene la plataforma es el sistema de referidos, que quiero decir con esto, que tú puedes encontrar un enlace el cual compartir con usuarios que le interese ganar dinero en PayPal respondiendo encuestas, y cuando la persona complete su primera encuesta, vas a ganar una comisión. Para eso tienes que ir acá abajo donde dice socios, y desde acá te van a enviar a una página alterna a Surveytime que es esta.

Bueno, me parece que te piden tener un blog o algún sitio donde promocionar el link, no recuerdo si vale también las redes sociales, de todas formas revísenlo. El tema es que si te creas la cuenta acá, te van a pasar este enlace y con este link tú puedes compartirlo y ganar comisiones con usuarios que completan su primera encuesta.

Por ejemplo, si le pasaste el link a un amigo y él completó su primera encuesta, se ganó un dólar y tú también te vas a ganar un dólar de comisión, pero eso sí, las comisiones se acreditan los primeros días de cada mes. 

Mira por ejemplo acá en payments desde acá puedes ir viendo todos estos pagos han sido enviados sin problemas, comisiones dos dólares, bueno todo lo que vayas juntando Durante un mes, te lo envían a principios de cada mes.

Así que esta otra forma muy buena para ir ganando dinero con la plataforma, sobre todo si estás en un país donde quizás no te lleguen muchas encuestas. Bueno como siempre está la opción de invitar amigos de usuarios que si llegan encuestas,  Esta es otra forma ya para ganar dinero así que aprovechenla.

Prácticamente la plataforma no tiene más ciencia que eso, como su nombre lo dice hay que ganar dinero con encuestas y bueno, la diferencia que hace con otras páginas es que aquí No hay umbral mínimo, ya sea que completas una encuesta al 100% y ya puedes enviar la comisión directamente a tu cuenta de PayPal lo cual está bastante bien. Y si te interesa la página pues pruébala es sin inversión totalmente gratis y recomiendo que la aprovechen.

S tienes alguna duda o consulta o aporte con respecto a la plataforma, pues déjala como siempre los comentarios y con respecto a las dudas, si van a preguntas frecuentes, también puedes ir viendo cositas.

Pues acá te dice solamente te registras debes responder algunas preguntas para ayudarte a tu perfil y ofrecer en cuenta que se adapten a tus intereses A continuación podrás empezar a hacer encuestas y ganar un dólar por cada una que completes correctamente 

¿Dónde puedo canjear mis recompensas?. Pues acá te dice, hay distintos tipos de tarjetas de regalo disponible en cada país. Ya esto es muy importante porque vas a tener más opciones de pago Dependiendo el país donde estés por ejemplo si estás en Estados Unidos, las opciones son Amazon PayPal Target y decathlon o algo así dice cuando eliges tu recompensa deberás seguir las instrucciones que le veremos en el correo electrónico de confirmación que puede variar según la recompensa que elijas.

¿Cómo y cuándo recibiré notificaciones relacionadas a encuestas nuevas?. Hay varias maneras de recibir notificaciones relacionadas con las encuestas ya sea mediante mensaje de texto bueno, esas cosas La verdad que no sé cómo se configurarán por lo menos yo las notificaciones que recibo son mediante correo ya, y visitar lógicamente el sitio web.

¿Qué sucede si no completo una encuesta?. Pues acá dice si no puedes completar una encuesta correctamente se le ofrecerá otras que haya disponible y que puedan interesarte, pero no recibirá una recompensa por la que no pueda completar, o sea lógicamente tienes que completar la encuesta al 100% para recibir tu comisión de un dólar.

¿Cuánto dura una encuesta?. Pues acá te dice pueden tardar desde 15 minutos, aunque pueden haber menos como lo hemos visto anteriormente, hay encuestas de 6 minutos o incluso menos.

¿Quién puede usar survey Time?. Pues acá te dice, está disponible en todo el mundo, la página nos dice eso, pero ya sabemos que siempre habrá algún país por ahí que quizás no permite un registro.

¿No veo ninguna encuesta, cuál es el motivo?. Bueno Esto depende mucho del perfil de cada usuario, porque como dice acá puede que de vez en cuando no tengamos ninguna encuesta que ofrecer, esto ocurre cuando el sistema no encuentra nada que se ajuste a tus intereses, o sea, tu perfil.

Asegúrese de activar las notificaciones si no desea perderse ninguna encuesta, porque tengo que buscar mi correo electrónico porque tengo comunicarme número de teléfono Cuántas recompensas puedo conseguirlo bueno acá hay bastante preguntas frecuentes Así que desde acá pueden ir también chequeando cositas, pero a la larga simplemente realicen encuestas y ganen dinero y poco más que decir, una plataforma que recomiendo Sí o sí. Aprovéchenla y nos estamos viendo en próximos vídeos tutoriales. un saludo hasta la próxima.

0 Comentarios