sábado, 1 de octubre de 2022

StormGain Cómo Funciona Noviembre 2022 ($3 GRATIS)

Qué tal amigos el tutorial de hoy es sobre la página llamada Stormgain. Este  es un broker para operar en lo que es trading, pero lo bueno de esta plataforma es que puedes capitalizar, o sea obtener capital para hacer trading de forma gratuita. Qué quiero decir con esto, que tiene una sección de minería donde todo lo que generes en piloto automático, lo puedes enviar para hacer trading, o sea, prácticamente puedes comenzar sin ningún capital lo cual está excelente.


Transcripción del vídeo (no es necesario leer, basta con ver el vídeo de ésta entrada).

Bueno, vamos a enfocarnos en esta sección (minería) porque además, te van a regalar 3 dólares por tan solo registrarte así que es una plataforma bastante interesante. Vamos explicando todo paso a paso, como registrarnos, cuál es la sección de minería, lo que hay que hacer etc. 

Para eso, si te quieres crear una cuenta ya sabes que en el primer comentario fijado, te dejo un enlace que dice "registro", dale clic y te va a llegar directamente a esta entrada, bajas un poco más y verás las principales características de la plataforma, ojo que también tiene sus aplicaciones para Android y iOS, en caso de que quieras registrarte e instalar la aplicación.

Si le das clic al banner vas a comenzar con tres dólares. Así que simplemente dale clic al banner y te va a llevar directamente a esta sección. Esperamos un poquito y bueno, acá dice "ha recibido la invitación para Stormgain". Crea una cuenta y recibe una bonificación de 3 usdt en tu cuenta de Cloud Miner que es la sección de minería.

Bueno, le darías en crear una cuenta y desde acá completas el formulario de registro, en este caso tu correo electrónico, te creas una contraseña, código promocional opcional, bueno acá debes aparecerte. Lo dejas así nomás ya, porque prácticamente viene ya con un link de invitación, y acá pues le das en aceptar los términos.

Continuar, cuando tengan todo el registro completo, revisen su correo electrónico por si les envían un mail de confirmación. Y bueno, ya lo que nos queda es iniciar sesión, voy a dar clic acá y desde aquí inicio sesión con mi correo y contraseña, damos clic nuevamente en iniciar sesión, resolvemos este captcha y entramos a la cuenta.

Ya estamos dentro de nuestra cuenta, bueno como en cualquier broker, siempre es importante verificar lo que es el móvil, la identidad y todo eso ya, todo esto lo puedes ver entando en tu perfil y configuración, y de acá todo lo que necesites verificar pues los haces.

Con respecto al menú, podemos ver la sección de trading, intercambio, las carteras, pero en eso no me voy a enfocar al principio porque lo que quiero ver, es esto que es lo importante, que es lo que nos va a servir para capitalizar, que es la sección Miner Value.

Esta sección es bastante interesante, porque cada cuatro minutos podemos ir generando ganancias en bitcoin. Mira, acá dice bitcoin Cloud Mining, haz clic para minar, lo único que tienes que hacer es darle clic acá vale, y ya deberías comenzar con tres dólares.

Actualmente yo tengo 7.15 dólares y mira, acá le damos clic a este circulito y vamos a estar generando ganancias, pero por un determinado tiempo, esperamos vamos a resolver este captcha y listo, acá tenemos cuatro minutos como pueden ver para generar minería.

Pasado esos 4 minutos, podemos volver. El tema es que acá la minería está limitada y si bajas un poco más, tienes más cositas, acá puedes ver los amigos invitados, acá Mejora tu minería recomienda un amigo y llévate el 15% de comisiones ya, así que no está de más también recomendar y acá tienes estándar por 5 gol platinum.

Bueno, de acuerdo a tu membresía por así decirlo, también puedes aumentar las ganancias, volumen de trading, ingresos diario, etc.

Mira esto también es interesante, son las preguntas frecuentes, ¿donde se realiza el minado de bitcoin? y acá te dicen que el proceso Cloud minis ejecuta en el equipo de Store game por lo que no se alimenta de la energía de tu dispositivo, osea prácticamente por minar no vas a estar consumiendo recursos de tu ordenador porque es todo externo.

¿Ya no puedo retirar mis monedas porque?. Esto es importante, hay dos posibles razones la cantidad mínima para retirar 10 dólares, o sea tú acá cuando tengas por lo menos 10 dólares vas a poder retirar las ganancias del minado, pero no puedes retirar las ganancias a un monedero, sino que esas ganancias las vas a utilizar para realizar trading y lo que generes con el trading lo puedes retirar a tu monedero.

Acá dice la cantidad mínima para retirar es de 10 usdt equivalente en bitcoin, compruebe que has extraído al menos esa cantidad.

El proceso de minería sigue activo no puede retirar dinero mientras el proceso minería esté en curso espera hasta que haya terminado.

¿Por qué se reduce la cantidad mínima?, ¿mi velocidad minadas reducido porque? ¿Por qué debería reiniciar miner cada cuatro horas?, esto también es importante, nos dice que un gran número de mineros que trabajan simultáneamente afecta significativamente la velocidad del minado. Debido a nuestros recursos limitados y la necesidad de proporcionar minería a todos los usuarios, pues es mejor que se ejecuten turnos de 4 horas.

¿Por qué podría cambiar de recompensa de minado? acá dice debido al gran número de participantes recursos limitados la recompensa por un bloque cambia constantemente el tiempo que toma el minado puede variar. 

¿Cómo se puede utilizar las monedas?. Esto es lo más importante, acá dice los fondos que Mines solo los puedes usar para operar, cualquier ganancia que obtengas podrás cambiarlas o retirarlas o sea las que obtengas operando así que como te dije al principio del vídeo, lo que generas acá te va a servir para luego operar dentro de la plataforma. Entonces una vez que por ejemplo tengas 10 dólares, ya los puede sacar y puedes comenzar por ejemplo a ir a cada sección de trading y acá puedes comenzar a abrir operaciones vale, por ejemplo acá si ya te maneja con lo que el trading, por hacer lo que son volúmenes.

Ojos que si no tienes idea de eso también la plataforma te explica mediante un montón de vídeos tutoriales, mira si vas acá donde sale el signo más, puedes elegir los mercados favoritos, instrumentos, también tiene futuros, opciones ,índices y materias primas. y acá tenemos la sección que es de intercambio de cartera, cartera bitcoin bueno acá puedes hacer exchange ya, y acá en carteras pues lógicamente vas a ver todas tus carteras con los diferentes tipos de saldos.

Luego miner ya la vimos la sección donde puedes ir mirando y acá mira, otra sesión interesante es esta, gana intereses acá dice estáquea criptomonedas y gana interés sobre ellas luego usa la recompensa para ganar dinero en lo que quieras ya, o sea de acá puedes realizar stake e ir o ir generando intereses acá dice saldo disponible el saldo disponible en tu cartera de stargate saldo de ganancias de la cantidad de criptomonedas sobre la que ganarás intereses y luego acá, es más que les informes videos tutoriales que esto lo que vamos a ver ahora programa de fidelidad recomendar a un amigo programa de afiliados resumen semanal ideas de inversión.

Bueno si quieres invitar amigos desde acá recomendar un amigo lo puedes hacer directamente ya, y mira esto interesante, vídeo tutorial, desde acá te explican pues prácticamente todo lo que necesitas saber sobre todo si quieres comenzar a operar, mira acá por ejemplo dice bueno estas son conocimientos del mercado Mira minería en Store game video introductorio desde acá pues ya puedes ir viendo más o menos de qué se trata la minería gestión de billeteras como intercambiar que es el intercambio extendido como verificar su cuenta para depósitos con tarjeta de crédito como depositar con simple bueno acá te va a aparecer actividades en ver todo te aparecen todos los tutoriales con respecto a la gestión de billetera primeros pasos inicio fácil que es un teter como abrir un comercio en Store game, como cerrar un comercio herramientas de operado que es el apalancamiento, cuáles son los precios de oferta y demanda State profit, porque los trader profesionales utiliza la versión móvil de stop game Kids bueno acá te va a aparecer todo esto sobre todo interesante sobre en caso de que quieras aprender a operar ya vete todos los vídeos de herramientas de operador le hacen ver todo y los tienes todo a mano como puedes ver No son muy largos de un minuto un minuto tres minutos dos minutos casi etcétera con ciertos básicos de criptomonedas acá también puedes ir viendo nivel Pro teoría nivel Pro práctica curso básico seminarios web bueno tienes un montón de tutoriales.

 Así que si quieres aprender a operar pues chequea todo este material que es totalmente gratis vale Y bueno desde acá verás tu saldo también en usdt cuenta demo la puedes activar también cerrar sesión desde acá puedes hacer depósitos si quieres y acá Puedes cambiar el idioma ya en fin a modo de resumen lo que tienen que hacer pues es ir directamente a miner iluminando llegar por lo menos los 10 dólares y esos 10 dólares podrán retirarlos para utilizarlos en la plataforma y comenzar a abrir operaciones ya todo lo que generes con las operaciones podrás retirarlo de la plataforma de Stone a tu monedero así que bueno es otra plataforma que les dejo por si quieren utilizarla y cualquier duda consulta porque déjenla como siempre en los comentarios no olviden suscribirse al Canal si no estás Y recuerda que la descripción les dejo el grupo en Telegram Por si gustan unirse y así siempre enterarse de los primeros sobre páginas pruebas de pago noticias sorteos etcétera nos vemos en próximos vídeos tutoriales hasta la próxima adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario