martes, 17 de enero de 2023

Concurso de $3500 Para EMPRENDEDORES de LATINOAMÉRICA por Tiempo Limitad...


¿QUÉ ES AIRTM TANK?

Es un concurso que busca convocar y conocer a los emprendedores digitales de América Latina. Esas personas que reciben pagos en moneda extranjera gracias a los distintos trabajos que realizan en Internet. Por ejemplo haciendo microtasking, siendo content developers, freelancers, gamers, diseñadores o teniendo algún emprendimiento de e-commerce.

Aquí nos interesa mostrar el día a día del emprendedor digital, sus historias, el camino recorrido y por supuesto los planes para el futuro. Queremos personas que nos ayuden a correr la voz a través del continente para que más y más latinoamericanos encuentren en Internet una solución a los desafíos laborales de la región y mayor libertad financiera.

Todos pueden ser el próximo emprendedor digital que triunfe en la economía global

Podrán participar todos aquellas personas de origen latinoamericano y cuyas fuentes de ingreso provengan de medios digitales en moneda extranjera. 
Gamers, exportadores de productos o servicios, diseñadores, desarrolladores, creativos, creadores de contenido, artistas y todas aquellas personas que tengan un proyecto o una idea que requiera un empuje para convertirse en realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario